24/06/2018 | | Negocios

CASE prepara un plan comercial para Argentina

Incluye demostraciones a campo en Córdoba y otros puntos del país con el objetivo de afianzar las relaciones con los clientes. Abrirá nuevos puntos de venta en Misiones y la Patagonia.

CASE Construction trabaja en una nueva etapa comercial dentro del mercado argentino de equipos para la construcción.

La compañía, que ya tiene 176 años de funcionamiento, realizará demostraciones a campo con sus máquinas en Córdoba y otros puntos del país.

De este modo, replicará en Argentina la estrategia comercial de consolidación de relaciones con los clientes que implementa, por ejemplo, en sus centros de Tomahawk (Estados Unidos) y Sarzedo (Brasil).

“Somos conscientes de que la relación con el cliente no concluye en la adquisición de equipos, sino que ahí comienza, debiendo fortalecerse continuamente”, expresa Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE Construction Equipment para Mercosur.

“Es por eso que buscamos ofrecer soluciones completas que incluyan productos con las más avanzadas tecnologías y servicios de posventa que acompañen bajo cualquier condición”, agrega.

Novedades

Además, Case Construction trabaja en más innovaciones tecnológicas, como el reciente sistema SiteWatch.

El sistema incluye una serie de soluciones telemáticas que permiten chequear a distancia el correcto funcionamiento, consumo y funciones básicas de los equipos en trabajo.

En Argentina, la compañía cuenta con el respaldo de su red, compuesta por cinco distribuidores y siete puntos de venta ubicados en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, San Lorenzo, Salta, Mendoza y Resistencia, a los cuales se les sumarán próximamente puntos en Misiones y Patagonia.

A su vez, la marca dispone de un depósito de repuestos y un centro de distribución de piezas en Buenos Aires, que abastece a todo el país y algunos países de América Latina.

  • CASE Construction
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 1120341400

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano