21/06/2018 | Noticias | Capacitación

Case IH inició un ciclo de capacitación sobre las pulverizadoras Patriot

La marca comenzó con el desarrollo de la “Case IH Experience, edición pulverización” para difundir la tecnología de la familia Patriot.

Case IH concretó un encuentro con clientes que tuvo como objetivo mostrar la nueva línea de pulverizadoras Patriot y capacitarlos respecto a su funcionamiento.

El concesionario Ulla Maquinarias, ubicado en Villa María (Córdoba), fue el anfitrión del primer “Case IH Experience, edición pulverización” de 2018, al que asistieron 60 productores de la zona centro del país.

Además de charlas técnicas, hubo demostraciones dinámicas a campo para observar el funcionamiento de los equipos y las distintas técnicas de aplicación.

Además, los participantes tuvieron la oportunidad de probar los equipos y hacer consultas específicas.

Tecnologías

Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH para Argentina y países de América Latina, presentó las nuevas pulverizadoras Patriot 250 y Patriot 350, haciendo foco en las características técnicas.

“Incorporamos nuevas tecnologías como el sistema Low Rate, que permite trabajar con tasas de aplicación bajas, inclusive en condiciones de baja velocidad”, subrayó Alandia.

“También sumamos el nuevo sistema de control por PWM, y la nueva transmisión entre otras innovaciones, con el objetivo de brindarle al productor una solución que alcance los más altos estandares de calidad en la aplicación”, agregó.

A su vez, Tomás Tosco, Responsable de Agricultura de Precisión para CNH Industrial Argentina, habló sobre todos los productos de AFS, poniendo el acento en las tecnologías que se pueden incorporar en los equipos para optimizar el cuidado de cultivos.

 

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Case IH
Pulverización
Capacitación técnica

ETIQUETAS

Case IH, Pulverizadoras

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las megaenfardadoras abrieron un nicho de exportación

La producción de megafardos ultradensos en Argentina volvió más eficientes los fletes y permitió que el país entrara en el negocio internacional de exportación de heno de alfalfa.

Los granos traen buenas noticias para empezar 2019

El trigo duplica las exportaciones y genera U$S 1.100 millones adicionales de ingresos para el sector. La sequía en Brasil revitaliza la cotización de la soja.

Samson compró Pichon, el fabricante francés de estercoleras

El grupo danés se convirtió en el mayor productor europeo de equipos para manejo de estiércol con la adquisición de la firma francesa.

Shaktiman presentó una pulverizadora autopropulsada para cultivos regionales

La marca india sumó al mercado argentino una opción de bajo costo (U$S 31.000) y prestaciones adaptadas a las demandas de las economías locales.

Deutz cierra su planta en Argentina

La unidad fabricaba en Haedo motores y generadores eléctricos. Empleaba a 70 personas.

10 súperinventos de 2018 en el mundo de las máquinas

Desde un herbicida eléctrico hasta una sembradora robot o una tolva de 240.000 litros, la creatividad aplicada al diseño de nuevas máquinas no tuvo respiro durante el último año. A continuación, repasamos 10 de los inventos más asombrosos.

Case IH (Logo)

  • Grupo CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • País:
  • +54 11 2034-1400
  • https://www.caseih.com/argentina/es-ar

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-10-04T06:28:27+00:00