21/06/2018 | Noticias | Capacitación

Case IH inició un ciclo de capacitación sobre las pulverizadoras Patriot

La marca comenzó con el desarrollo de la “Case IH Experience, edición pulverización” para difundir la tecnología de la familia Patriot.

Case IH concretó un encuentro con clientes que tuvo como objetivo mostrar la nueva línea de pulverizadoras Patriot y capacitarlos respecto a su funcionamiento.

El concesionario Ulla Maquinarias, ubicado en Villa María (Córdoba), fue el anfitrión del primer “Case IH Experience, edición pulverización” de 2018, al que asistieron 60 productores de la zona centro del país.

Además de charlas técnicas, hubo demostraciones dinámicas a campo para observar el funcionamiento de los equipos y las distintas técnicas de aplicación.

Además, los participantes tuvieron la oportunidad de probar los equipos y hacer consultas específicas.

Tecnologías

Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH para Argentina y países de América Latina, presentó las nuevas pulverizadoras Patriot 250 y Patriot 350, haciendo foco en las características técnicas.

“Incorporamos nuevas tecnologías como el sistema Low Rate, que permite trabajar con tasas de aplicación bajas, inclusive en condiciones de baja velocidad”, subrayó Alandia.

“También sumamos el nuevo sistema de control por PWM, y la nueva transmisión entre otras innovaciones, con el objetivo de brindarle al productor una solución que alcance los más altos estandares de calidad en la aplicación”, agregó.

A su vez, Tomás Tosco, Responsable de Agricultura de Precisión para CNH Industrial Argentina, habló sobre todos los productos de AFS, poniendo el acento en las tecnologías que se pueden incorporar en los equipos para optimizar el cuidado de cultivos.

 

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Case IH
Pulverización
Capacitación técnica

ETIQUETAS

Case IH, Pulverizadoras

¿Los perros robots de Boston Dynamics podrán servir para el campo?

La compañía norteamericana lanzará comercialmente en 2019 la primera serie de su línea de robots SpotMini. Algunas prestaciones podrían adaptarse para tareas vinculadas al sector rural.

Peugeot lanzará en Argentina una Pick Up mediana para competir con la Hilux

El nuevo modelo estará basado en la plataforma de la Kaicene F70. Le apunta al segmento de camionetas medianas.

Indecar se sumó al mercado de tolvas semilleras

Presentó el modelo TS12, de 12.000 litros de capacidad, con divisorio interior y sinfín hidráulico rebatible de 4,50 metros.

Siembra Neumática presentó una sembradora eléctrica manual

Es el modelo Wizard WZ-E10, con dosificación neumática, accionamiento eléctrico y comando manual. Sirve para implantación de hortalizas y granos gruesos en pequeñas superficies.

EIMA Vs. SIMA: Explotó el conflicto entre las grandes ferias de máquinas

SIMA decidió trasladar a noviembre su próxima edición. Y habrá una superposición parcial con las fechas de EIMA. Desde la muestra italiana hablan de un acto “hostil y dañino”.

Los 10 tractores más poderosos del mercado nacional

Los súpertractores que lideran en potencia la oferta disponible en el mercado argentino.

  • CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • País: Argentina
  • +54 (11) 20341400
  • https://www.caseih.com

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: