21/06/2018 | | Capacitación

Case IH inició un ciclo de capacitación sobre las pulverizadoras Patriot

La marca comenzó con el desarrollo de la “Case IH Experience, edición pulverización” para difundir la tecnología de la familia Patriot.

Case IH concretó un encuentro con clientes que tuvo como objetivo mostrar la nueva línea de pulverizadoras Patriot y capacitarlos respecto a su funcionamiento.

El concesionario Ulla Maquinarias, ubicado en Villa María (Córdoba), fue el anfitrión del primer “Case IH Experience, edición pulverización” de 2018, al que asistieron 60 productores de la zona centro del país.

Además de charlas técnicas, hubo demostraciones dinámicas a campo para observar el funcionamiento de los equipos y las distintas técnicas de aplicación.

Además, los participantes tuvieron la oportunidad de probar los equipos y hacer consultas específicas.

Tecnologías

Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH para Argentina y países de América Latina, presentó las nuevas pulverizadoras Patriot 250 y Patriot 350, haciendo foco en las características técnicas.

“Incorporamos nuevas tecnologías como el sistema Low Rate, que permite trabajar con tasas de aplicación bajas, inclusive en condiciones de baja velocidad”, subrayó Alandia.

“También sumamos el nuevo sistema de control por PWM, y la nueva transmisión entre otras innovaciones, con el objetivo de brindarle al productor una solución que alcance los más altos estandares de calidad en la aplicación”, agregó.

A su vez, Tomás Tosco, Responsable de Agricultura de Precisión para CNH Industrial Argentina, habló sobre todos los productos de AFS, poniendo el acento en las tecnologías que se pueden incorporar en los equipos para optimizar el cuidado de cultivos.

 

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400