21/06/2018 | Noticias | Capacitación

Case IH inició un ciclo de capacitación sobre las pulverizadoras Patriot

La marca comenzó con el desarrollo de la “Case IH Experience, edición pulverización” para difundir la tecnología de la familia Patriot.

Case IH concretó un encuentro con clientes que tuvo como objetivo mostrar la nueva línea de pulverizadoras Patriot y capacitarlos respecto a su funcionamiento.

El concesionario Ulla Maquinarias, ubicado en Villa María (Córdoba), fue el anfitrión del primer “Case IH Experience, edición pulverización” de 2018, al que asistieron 60 productores de la zona centro del país.

Además de charlas técnicas, hubo demostraciones dinámicas a campo para observar el funcionamiento de los equipos y las distintas técnicas de aplicación.

Además, los participantes tuvieron la oportunidad de probar los equipos y hacer consultas específicas.

Tecnologías

Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH para Argentina y países de América Latina, presentó las nuevas pulverizadoras Patriot 250 y Patriot 350, haciendo foco en las características técnicas.

“Incorporamos nuevas tecnologías como el sistema Low Rate, que permite trabajar con tasas de aplicación bajas, inclusive en condiciones de baja velocidad”, subrayó Alandia.

“También sumamos el nuevo sistema de control por PWM, y la nueva transmisión entre otras innovaciones, con el objetivo de brindarle al productor una solución que alcance los más altos estandares de calidad en la aplicación”, agregó.

A su vez, Tomás Tosco, Responsable de Agricultura de Precisión para CNH Industrial Argentina, habló sobre todos los productos de AFS, poniendo el acento en las tecnologías que se pueden incorporar en los equipos para optimizar el cuidado de cultivos.

 

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Case IH
Pulverización
Capacitación técnica

ETIQUETAS

Case IH, Pulverizadoras

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Migra trae a la Argentina el sistema de cajas desmontables para camiones

Permite multiplicar la productividad de cada camión, evitando los tiempos muertos de espera. Operan con un brazo hidráulico extensible Roll-on Roll-off que permite cargar o descargar la caja en menos de 5 minutos.

Acusan a Rusia de bloquear el ingreso de máquinas agrícolas

Hay preocupación en Europa por lo que se califica de aumento del proteccionismo ruso respecto a su mercado interno.

Richiger estuvo en la cumbre mundial de los fierros ganaderos

Participó en Alemania de Eurotier 2018, la muestra internacional que congrega a la tecnología para las producciones pecuarias.

Estrategias de largo aliento

La severa crisis de 2018 permite observar casos de empresas de maquinaria agrícola que se sostienen con esquemas que miran horizontes más allá de las coyunturas.

Amazone abrió una nueva fábrica en Alemania

Invirtió U$S 18 millones para construir una planta industrial que producirá las pulverizadoras de arrastre de la Serie UX.

Perkins levanta en Brasil su cuarto gran centro logístico del mundo

Se construirá junto a la fábrica de motores en Curitiba. Abastecerá a Sudamérica y América Central. Se agrega a los megacentros de Europa, Asia y Estados Unidos.

Case IH (Logo)

Consultas

  • Actividad Principal

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-10-04T06:28:27+00:00