25/06/2018 | | Lanzamientos

Challenger presentó una plataforma draper de 45 pies

Es el modelo DynaFlex 9255, de 13,70 metros de ancho de labor, con barra de corte flexible y acarreador de goma de accionamiento mecánico.

Challenger lanzó en el mercado argentino la plataforma draper DynaFlex 9255, con barra de corte flexible de 45 pies, lo que reporta 13,70 metros de ancho de labor.

El nuevo modelo completa la gama de plataformas draper que equipan las cosechadoras AGCO, cuya versión DynaFlex 9250 incluye opciones de 25, 30, 35 y 40 pies.

Equipamiento

La plataforma draper DynaFlex 9255 opera con barra de corte flexible y acarreador de goma de accionamiento mecánico.

Trabaja con un sistema hidráulico integrado al de la cosechadora, para que un flujo constante de aceite mantenga el molinete accionado, proporcionando mayor torque.

También cuenta con un sistema hidráulico desarrollado para ajuste de la inclinación de la barra de corte y permite al operador adecuar el ángulo de ataque de la barra en hasta 12º (6º delante y 6º detrás).

Tecnología

El ajuste de la posición vertical del molinete es realizado por el sistema electrohidráulico de la cosechadora.

La barra de corte flexible está equipada con brazos independientes, espaciados a 762 mm y fijados a apoyos flotantes independientes para garantizar un corte preciso, sin arrastre del material o surcado del suelo.

El bloqueo de la barra de corte, transformando la plataforma flexible en rígida, puede ser efectuado en segundos por medio de la terminal o por el control de la altura del molinete.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Challenger (Logo)

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 (11) 44697800
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano