11/06/2018 | Noticias | MaquiNAC Global

El dueño de Goldoni se lanza a la conquista de nuevos mercados

Arbos Group se expande hacia Polonia, República Checa y Eslovaquia. Antes había abierto filiales en Francia y España.

El grupo Arbos, propietario de la marca de tracrores Goldoni, recorre actualmente otro tramo de su programa de “expansión masiva” en el mercado mundial de maquinarias agrícolas.

Después de la apertura de filiales en Francia y España, Arbos desembarca en los mercados de Polonia, República Checa y Eslovaquia.

Es un escalón más en el plan que prevé, para el período 2020-25, lo que la empresa (controlada por la china Foton Lovol Heavy Industry Ltd. denomina la “expansión masiva”, con un volumen de ventas que debe llegar a los 250 millones de euros.

Arbos se propone seguir creciendo en tractores, pulverizadoras y otros tipos de máquinas agrícolas.

Tractores

La empresa maneja un estudio del mercado europeo de tractores, dividido en tres segmentos que buscará escalar por etapas.

En tres años debe entrar en la franja donde compiten las marcas McCormick, Valtra, Lamborghini, Antonio Carraro, BCS, Belarus y Zetor.

Dos años después pasaría al segmento que ocupan Kubota, Landini, Same y Detuz-Fahr. Después, en diez años, apuntará a subirse al podio en el que se mueven John Deere, New Holland, Case IH, Massey Ferguson y Fendt.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Se despide el Bono Fiscal y hay dudas sobre los nuevos incentivos

El 31 de diciembre culmina la vigencia del programa destinado a las empresas fabricantes de bienes de capital. ¿Con qué será reemplazado? Hay incertidumbre en el sector de la maquinaria agrícola.

Todos los ganadores de los Premios Ternium Expoagro 2018

Pla, Mainero, Campo Preciso y Balanzas Hook, entre otras empresas, obtuvieron Medallas de Oro. Piersanti, Doble TT y Súper Wálter fueron galardonadas con Medallas de Plata.

Desarrollaron una rotoenfardadora para aprovechar desechos de canales

Fue creada en Holanda. Permite procesar el material vegetal que se extrae de canales y aprovecharlo en alimentación animal. Mirá el video.

Hanomag juega la Súperfinal con una Edición Especial

Lanzó una Edición Limitada de tractores Stark “tuneados” con los colores de River y Boca.

Massey Ferguson amplió la línea de segadoras acondicionadoras

Presentó el tandem conformado por la segadora frontal MF DM 306 y la segadora de 3 puntos MF DM 8312. El conjunto ofrece un ancho de trabajo de 8,30 metros.

Las pulverizadoras autopropulsadas acentúan la renovación tecnológica

La oferta actual incluye nuevas estructuras, sistemas que optimizan la precisión e innovaciones para incrementar la productividad.

Goldoni (Logo)

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-10-29T09:00:37+00:00