11/06/2018 | Noticias | MaquiNAC Global

El dueño de Goldoni se lanza a la conquista de nuevos mercados

Arbos Group se expande hacia Polonia, República Checa y Eslovaquia. Antes había abierto filiales en Francia y España.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

El grupo propietario de Goldoni, Arbos, recorre actualmente otro tramo de su programa de “expansión masiva” en el mercado mundial de maquinarias agrícolas.

Después de la apertura de filiales en Francia y España, Arbos desembarca en los mercados de Polonia, República Checa y Eslovaquia.

Es un escalón más en el plan que prevé, para el período 2020-25, lo que la empresa (controlada por la china Foton Lovol Heavy Industry Ltd) denomina la “expansión masiva”, con un volumen de ventas que debe llegar a los 250 millones de euros.

Arbos se propone seguir creciendo en tractores, pulverizadoras y otros tipos de máquinas agrícolas.

Tractores

La empresa maneja un estudio del mercado europeo de tractores, dividido en tres segmentos que buscará escalar por etapas.

En tres años debe entrar en la franja donde compiten las marcas McCormick, Valtra, Lamborghini, Antonio Carraro, BCS, Belarus y Zetor.

Dos años después pasaría al segmento que ocupan Kubota, Landini, Same y Detuz-Fahr. Después, en diez años, apuntará a subirse al podio en el que se mueven John Deere, New Holland, Case IH, Massey Ferguson y Fendt.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Quién es Titan Machinery, el coloso que vende para CNH

Es un dealer de escala global. Acaba de abrir otra filial en Ucrania para crecer en Europa del Este. En los últimos 10 años, sumó cerca de 200 puntos de venta.

¿Qué buscan las multinacionales cuando salen a comprar empresas?

Cuota de mercado, tecnologías de avanzada, productos diferenciados, marcas históricas, inyección de capital… Un repaso de las principales razones que priman a la hora de adquirir compañías de maquinaria en todo el mundo.

Reducen aranceles para importar equipos forrajeros y orugas

El nuevo arancel del 2% incluye las compras de megaenfardadoras, picadoras autopropulsadas y orugas de cosechadoras, entre otros equipos que no se producen en el país. También se aplica a los sensores WeedSeeker y WeedIt.

Las asimetrías crediticias entre Argentina y Brasil

Tasas de interés inviables y escasez de fondos definen el panorama argentino. En Brasil, la toma de créditos agrícolas crece 45% en la campaña 2018/19. Y avanza la renovación de máquinas.

Cuando se resfría Argentina, estornudan en Brasil, pero ellos tienen medicina

La caída del mercado en Argentina repercutió en las exportaciones de cosechadoras y tractores de Brasil. No obstante, ese desplome se compensó largamente con incentivos a las ventas internas de productos locales.

Preocupa que siga la importación de sembradoras

Entre los fabricantes nacionales se observa con malestar que se mantenga el ingreso de equipos en un mercado decaído.

Goldoni (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-06-11T13:03:22+00:00