13/06/2018 | Noticias | Promociones

Jacto le incorporó un dosificador automático a la mochila inteligente

Presentó la versión DJB-20, de 20 litros de capacidad, con motor eléctrico, computadora de pulverización y un sistema de dosificación automática con temporizador.

Jacto actualizó la mochila inteligente lanzada en 2017 con la incorporación de un sistema de dosificación automática.

Se trata de la versión DJB-20, de 20 litros de capacidad, con el exclusivo dispositivo temporizador Timer Active que permite regular de manera rápida y precisa la dosis a aplicar.

El sistema prevé la aplicación de dosis de 5/300 cc, con cinco intervalos de dosificación, accionando el gatillo una sola vez.

De esa manera, el líquido es aplicado de acuerdo al intervalo de tiempo seleccionado.

Inteligente

La mochila pulverizadora inteligente Jacto DJB-20, combina una computadora de pulverización que mantiene la presión contante (en cinco niveles), con un marcador de paso sonoro para que el operario regule el paso y, de esa manera, mantenga la calidad de aplicación.

Opera con un depósito de 20 litros de capacidad y bomba de pulverización a diafragma (60 psi, 4.1 bar), accionada por un motor eléctrico, con baterías de litio que brindan 8 horas de autonomía.

Con una carga de batería puede realizar más de 10.000 dosis.

Demanda

En 2017, Jacto lanzó al mercado la mochila inteligente PJB-20, de similares características, pero sin dosificador automático.

Las primeras dos series, importadas de Tailandia, se agotaron en pocas semanas.

Por sus características, resulta de gran utilidad para trabajos en cultivos regionales que demandan aplicaciones de precisión, como tabaco o yerba mate.

No obstante, la demanda de este producto también alcanza a cultivos hortícolas y explotaciones agrícolas en general, debido a la gran practicidad y eficiencia en la aplicación.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Se despide el Bono Fiscal y hay dudas sobre los nuevos incentivos

El 31 de diciembre culmina la vigencia del programa destinado a las empresas fabricantes de bienes de capital. ¿Con qué será reemplazado? Hay incertidumbre en el sector de la maquinaria agrícola.

Todos los ganadores de los Premios Ternium Expoagro 2018

Pla, Mainero, Campo Preciso y Balanzas Hook, entre otras empresas, obtuvieron Medallas de Oro. Piersanti, Doble TT y Súper Wálter fueron galardonadas con Medallas de Plata.

Desarrollaron una rotoenfardadora para aprovechar desechos de canales

Fue creada en Holanda. Permite procesar el material vegetal que se extrae de canales y aprovecharlo en alimentación animal. Mirá el video.

Hanomag juega la Súperfinal con una Edición Especial

Lanzó una Edición Limitada de tractores Stark “tuneados” con los colores de River y Boca.

Massey Ferguson amplió la línea de segadoras acondicionadoras

Presentó el tandem conformado por la segadora frontal MF DM 306 y la segadora de 3 puntos MF DM 8312. El conjunto ofrece un ancho de trabajo de 8,30 metros.

Las pulverizadoras autopropulsadas acentúan la renovación tecnológica

La oferta actual incluye nuevas estructuras, sistemas que optimizan la precisión e innovaciones para incrementar la productividad.

Jacto (Logo)

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-10-15T11:13:52+00:00