13/06/2018 | Noticias | Promociones

Jacto le incorporó un dosificador automático a la mochila inteligente

Presentó la versión DJB-20, de 20 litros de capacidad, con motor eléctrico, computadora de pulverización y un sistema de dosificación automática con temporizador.

COTIZAR PRODUCTO
  • *: Campos obligatorios.

Jacto actualizó la mochila inteligente lanzada en 2017 con la incorporación de un sistema de dosificación automática.

Se trata de la versión DJB-20, de 20 litros de capacidad, con el exclusivo dispositivo temporizador Timer Active que permite regular de manera rápida y precisa la dosis a aplicar.

El sistema prevé la aplicación de dosis de 5/300 cc, con cinco intervalos de dosificación, accionando el gatillo una sola vez.

De esa manera, el líquido es aplicado de acuerdo al intervalo de tiempo seleccionado.

Inteligente

La mochila pulverizadora inteligente Jacto DJB-20, combina una computadora de pulverización que mantiene la presión contante (en cinco niveles), con un marcador de paso sonoro para que el operario regule el paso y, de esa manera, mantenga la calidad de aplicación.

Opera con un depósito de 20 litros de capacidad y bomba de pulverización a diafragma (60 psi, 4.1 bar), accionada por un motor eléctrico, con baterías de litio que brindan 8 horas de autonomía.

Con una carga de batería puede realizar más de 10.000 dosis.

Demanda

En 2017, Jacto lanzó al mercado la mochila inteligente PJB-20, de similares características, pero sin dosificador automático.

Las primeras dos series, importadas de Tailandia, se agotaron en pocas semanas.

Por sus características, resulta de gran utilidad para trabajos en cultivos regionales que demandan aplicaciones de precisión, como tabaco o yerba mate.

No obstante, la demanda de este producto también alcanza a cultivos hortícolas y explotaciones agrícolas en general, debido a la gran practicidad y eficiencia en la aplicación.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Quién es Titan Machinery, el coloso que vende para CNH

Es un dealer de escala global. Acaba de abrir otra filial en Ucrania para crecer en Europa del Este. En los últimos 10 años, sumó cerca de 200 puntos de venta.

¿Qué buscan las multinacionales cuando salen a comprar empresas?

Cuota de mercado, tecnologías de avanzada, productos diferenciados, marcas históricas, inyección de capital… Un repaso de las principales razones que priman a la hora de adquirir compañías de maquinaria en todo el mundo.

Reducen aranceles para importar equipos forrajeros y orugas

El nuevo arancel del 2% incluye las compras de megaenfardadoras, picadoras autopropulsadas y orugas de cosechadoras, entre otros equipos que no se producen en el país. También se aplica a los sensores WeedSeeker y WeedIt.

Las asimetrías crediticias entre Argentina y Brasil

Tasas de interés inviables y escasez de fondos definen el panorama argentino. En Brasil, la toma de créditos agrícolas crece 45% en la campaña 2018/19. Y avanza la renovación de máquinas.

Cuando se resfría Argentina, estornudan en Brasil, pero ellos tienen medicina

La caída del mercado en Argentina repercutió en las exportaciones de cosechadoras y tractores de Brasil. No obstante, ese desplome se compensó largamente con incentivos a las ventas internas de productos locales.

Preocupa que siga la importación de sembradoras

Entre los fabricantes nacionales se observa con malestar que se mantenga el ingreso de equipos en un mercado decaído.

Jacto (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-06-24T15:56:33+00:00