13/06/2018 | | Promociones

Jacto le incorporó un dosificador automático a la mochila inteligente

Presentó la versión DJB-20, de 20 litros de capacidad, con motor eléctrico, computadora de pulverización y un sistema de dosificación automática con temporizador.

Jacto actualizó la mochila inteligente lanzada en 2017 con la incorporación de un sistema de dosificación automática.

Se trata de la versión DJB-20, de 20 litros de capacidad, con el exclusivo dispositivo temporizador Timer Active que permite regular de manera rápida y precisa la dosis a aplicar.

El sistema prevé la aplicación de dosis de 5/300 cc, con cinco intervalos de dosificación, accionando el gatillo una sola vez.

De esa manera, el líquido es aplicado de acuerdo al intervalo de tiempo seleccionado.

Inteligente

La mochila pulverizadora inteligente Jacto DJB-20, combina una computadora de pulverización que mantiene la presión contante (en cinco niveles), con un marcador de paso sonoro para que el operario regule el paso y, de esa manera, mantenga la calidad de aplicación.

Opera con un depósito de 20 litros de capacidad y bomba de pulverización a diafragma (60 psi, 4.1 bar), accionada por un motor eléctrico, con baterías de litio que brindan 8 horas de autonomía.

Con una carga de batería puede realizar más de 10.000 dosis.

Demanda

En 2017, Jacto lanzó al mercado la mochila inteligente PJB-20, de similares características, pero sin dosificador automático.

Las primeras dos series, importadas de Tailandia, se agotaron en pocas semanas.

Por sus características, resulta de gran utilidad para trabajos en cultivos regionales que demandan aplicaciones de precisión, como tabaco o yerba mate.

No obstante, la demanda de este producto también alcanza a cultivos hortícolas y explotaciones agrícolas en general, debido a la gran practicidad y eficiencia en la aplicación.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Jacto Argentina SA
  • Ruta Nac. 8, Km. 176 (2740)
  • Arrecifes (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2478 450611
  • [email protected]