04/06/2018 | Noticias | Lanzamientos

Luxion lanza una tolva que funciona “sin tractor”

El modelo AT 15, de 15.000 litros de capacidad, opera con un sistema autónomo que le permite realizar las tareas de reabastecimiento de semillas y fertilizantes prescindiendo del tractor en trabajos a campo.

Luxion amplía la gama de tolvas para transporte de semillas y fertilizantes con una versión dotada de sistema autónomo que presenta en AgroActiva 2018.

Se trata del modelo AT 15, de 15.000 litros de capacidad, cuya principal particularidad es que cuenta con una fuente de energía propia que le permite accionar el sistema de descarga prescindiendo del tractor, que, de esa manera, queda liberado para otras tareas.

Autónoma

El sistema autónomo funciona con un motor a explosión de sencillo accionamiento, que está ubicado, junto con el tanque del circuito hidráulico, en el extremo opuesto al brazo de carga.

El circuito hidráulico es completamente autónomo para sus funciones de mover la cinta y levantar y bajar el brazo de carga.

Equipamiento

La tolva Luxion AT 15 opera con tolva de acero inoxidable de 15.000 litros de capacidad y sistema de descarga por cinta transportadora, lo que asegura un óptimo tratamiento de los insumos de siembra, disminuyendo el daño mecánico que los sinfines provocan en semillas y fertilizantes.

Además, se puede compartimentar en cuatro espacios diferentes, lo que permite transportar mayor diversidad de productos.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Luxion
Transporte
Innovaciones tecnológicas

ETIQUETAS

Equipos de transporte, Luxion, Tolvas

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: