19/06/2018 | Noticias | Ejecutivos

Marcos Foti, Responsable de Desarrollo de Red de Case IH

Asume la tarea de optimizar la red comercial que actualmente integran 25 concesionarios distribuidos en distintas zonas de Argentina.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

En el proceso de mejora continua de su gestión comercial, Case IH designó a Marcos Foti como nuevo Responsable de Desarrollo de Red.

Foti tiene una experiencia cercana a los 30 años en el negocio de la maquinaria agrícola y es licenciado en Administración, graduado en la Universidad Nacional de Luján.

“He trabajado en el rubro por más de 26 años y cuento con una gran experiencia, pero la posibilidad de trabajar con una marca de primer nivel como Case IH implica muchos desafíos y estoy dispuesto a brindar grandes esfuerzos para conseguir buenos resultados”, afirma Foti.

Evolución

“Nuestra idea es seguir evolucionando y profesionalizando la red de modo que cualquier cliente tenga acceso a una experiencia única de servicio, calidad de producto y conocimiento”, señala Foti.

Actualmente, la marca cuenta con 25 concesionarios que ofrecen el portfolio completo de soluciones Case IH para el desarrollo del campo.

Están distribuidos en todo el país y tienen como función principal atender a los clientes, brindarles un servicio de altísima calidad, buen trato y conocimiento sobre todos los productos.

Capacitación

En este marco, Case IH viene implementando programas de capacitación constante a los representantes y haciendo foco tanto en la parte de servicios y repuestos como en la faceta comercial y de recursos humanos.

También la marca desarrolla el programa World Class Dealer para evaluar a todos los concesionarios con el fin de lograr una homogeneidad en el servicio.

“Para nosotros la evaluación no es un fin en sí mismo, sino que es un medio para lograr esa excelencia que queremos en toda nuestra red”, expresó Foti.

“Lo más importante en un punto de venta no es el local en sí, sino lo que hay dentro de él: gente extremadamente capacitada para brindar soluciones agrícolas a cualquier cliente, servicios técnicos de calidad, repuestos siempre a disposición, soluciones financieras y una excelente atención”, expresa Foti.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Plantium postula subir las ganancias del maíz en U$S 25.000 con ecuRow

El dosificador electroneumático ofrece aumentar el rinde potencial del maíz en 0,52 toneladas/ha. En 300 hectáreas se logran 156 toneladas más. Equivalen a U$S 25.110.

Case IH presentó el nuevo tractor Farmall 95 cabinado

Opera con motor FPT de 100 CV, transmisión sincronizada 12×12 y tecnología para ahorro de combustible. Se lanzó equipado con la pala frontal L560.

Cestari lanza la primera tolva 100% amigable con el medio ambiente

La presenta en Palermo 2018. Está cubierta con pintura base agua, lo que marca una innovación en procesos industriales enfocados hacia la cuestión medioambiental.

Gomselmash sigue con tasa fija de 19%, en pesos y precios sin aumento

La financiación directa de fábrica es por tiempo limitado para acceder ahora a cualquier picadora de la marca, al mismo precio de los 2 últimos años.

Achilli – Di Battista financia a tasa 0% y con un plazo de 4 años

Integró a sus herramientas comerciales el acuerdo con el Banco Nación para operar en dólares y con un período de gracia de 6 meses.

Claas muestra tractores con tecnología forrajera de alta gama

En Palermo 2018 exhibe tractores Axion 930 equipados con segadoras y rastrillos de última generación.

Case IH (Logo)

  • Razón social: Grupo CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: https://www.caseih.com/argentina/es-ar

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-06-18T14:36:25+00:00