19/06/2018 | Noticias | Ejecutivos

Marcos Foti, Responsable de Desarrollo de Red de Case IH

Asume la tarea de optimizar la red comercial que actualmente integran 25 concesionarios distribuidos en distintas zonas de Argentina.

En el proceso de mejora continua de su gestión comercial, Case IH designó a Marcos Foti como nuevo Responsable de Desarrollo de Red.

Foti tiene una experiencia cercana a los 30 años en el negocio de la maquinaria agrícola y es licenciado en Administración, graduado en la Universidad Nacional de Luján.

“He trabajado en el rubro por más de 26 años y cuento con una gran experiencia, pero la posibilidad de trabajar con una marca de primer nivel como Case IH implica muchos desafíos y estoy dispuesto a brindar grandes esfuerzos para conseguir buenos resultados”, afirma Foti.

Evolución

“Nuestra idea es seguir evolucionando y profesionalizando la red de modo que cualquier cliente tenga acceso a una experiencia única de servicio, calidad de producto y conocimiento”, señala Foti.

Actualmente, la marca cuenta con 25 concesionarios que ofrecen el portfolio completo de soluciones Case IH para el desarrollo del campo.

Están distribuidos en todo el país y tienen como función principal atender a los clientes, brindarles un servicio de altísima calidad, buen trato y conocimiento sobre todos los productos.

Capacitación

En este marco, Case IH viene implementando programas de capacitación constante a los representantes y haciendo foco tanto en la parte de servicios y repuestos como en la faceta comercial y de recursos humanos.

También la marca desarrolla el programa World Class Dealer para evaluar a todos los concesionarios con el fin de lograr una homogeneidad en el servicio.

“Para nosotros la evaluación no es un fin en sí mismo, sino que es un medio para lograr esa excelencia que queremos en toda nuestra red”, expresó Foti.

“Lo más importante en un punto de venta no es el local en sí, sino lo que hay dentro de él: gente extremadamente capacitada para brindar soluciones agrícolas a cualquier cliente, servicios técnicos de calidad, repuestos siempre a disposición, soluciones financieras y una excelente atención”, expresa Foti.

 

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Case IH
Maquinaria agrícola
Libro de Pases

ETIQUETAS

Case IH, Cosechadoras, Pulverizadoras, Tractores

¿Los perros robots de Boston Dynamics podrán servir para el campo?

La compañía norteamericana lanzará comercialmente en 2019 la primera serie de su línea de robots SpotMini. Algunas prestaciones podrían adaptarse para tareas vinculadas al sector rural.

Peugeot lanzará en Argentina una Pick Up mediana para competir con la Hilux

El nuevo modelo estará basado en la plataforma de la Kaicene F70. Le apunta al segmento de camionetas medianas.

Indecar se sumó al mercado de tolvas semilleras

Presentó el modelo TS12, de 12.000 litros de capacidad, con divisorio interior y sinfín hidráulico rebatible de 4,50 metros.

Siembra Neumática presentó una sembradora eléctrica manual

Es el modelo Wizard WZ-E10, con dosificación neumática, accionamiento eléctrico y comando manual. Sirve para implantación de hortalizas y granos gruesos en pequeñas superficies.

EIMA Vs. SIMA: Explotó el conflicto entre las grandes ferias de máquinas

SIMA decidió trasladar a noviembre su próxima edición. Y habrá una superposición parcial con las fechas de EIMA. Desde la muestra italiana hablan de un acto “hostil y dañino”.

Los 10 tractores más poderosos del mercado nacional

Los súpertractores que lideran en potencia la oferta disponible en el mercado argentino.

  • CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • País: Argentina
  • +54 (11) 20341400
  • https://www.caseih.com

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: