19/06/2018 | Noticias | Ejecutivos

Marcos Foti, Responsable de Desarrollo de Red de Case IH

Asume la tarea de optimizar la red comercial que actualmente integran 25 concesionarios distribuidos en distintas zonas de Argentina.

En el proceso de mejora continua de su gestión comercial, Case IH designó a Marcos Foti como nuevo Responsable de Desarrollo de Red.

Foti tiene una experiencia cercana a los 30 años en el negocio de la maquinaria agrícola y es licenciado en Administración, graduado en la Universidad Nacional de Luján.

“He trabajado en el rubro por más de 26 años y cuento con una gran experiencia, pero la posibilidad de trabajar con una marca de primer nivel como Case IH implica muchos desafíos y estoy dispuesto a brindar grandes esfuerzos para conseguir buenos resultados”, afirma Foti.

Evolución

“Nuestra idea es seguir evolucionando y profesionalizando la red de modo que cualquier cliente tenga acceso a una experiencia única de servicio, calidad de producto y conocimiento”, señala Foti.

Actualmente, la marca cuenta con 25 concesionarios que ofrecen el portfolio completo de soluciones Case IH para el desarrollo del campo.

Están distribuidos en todo el país y tienen como función principal atender a los clientes, brindarles un servicio de altísima calidad, buen trato y conocimiento sobre todos los productos.

Capacitación

En este marco, Case IH viene implementando programas de capacitación constante a los representantes y haciendo foco tanto en la parte de servicios y repuestos como en la faceta comercial y de recursos humanos.

También la marca desarrolla el programa World Class Dealer para evaluar a todos los concesionarios con el fin de lograr una homogeneidad en el servicio.

“Para nosotros la evaluación no es un fin en sí mismo, sino que es un medio para lograr esa excelencia que queremos en toda nuestra red”, expresó Foti.

“Lo más importante en un punto de venta no es el local en sí, sino lo que hay dentro de él: gente extremadamente capacitada para brindar soluciones agrícolas a cualquier cliente, servicios técnicos de calidad, repuestos siempre a disposición, soluciones financieras y una excelente atención”, expresa Foti.

 

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las megaenfardadoras abrieron un nicho de exportación

La producción de megafardos ultradensos en Argentina volvió más eficientes los fletes y permitió que el país entrara en el negocio internacional de exportación de heno de alfalfa.

Los granos traen buenas noticias para empezar 2019

El trigo duplica las exportaciones y genera U$S 1.100 millones adicionales de ingresos para el sector. La sequía en Brasil revitaliza la cotización de la soja.

Samson compró Pichon, el fabricante francés de estercoleras

El grupo danés se convirtió en el mayor productor europeo de equipos para manejo de estiércol con la adquisición de la firma francesa.

Shaktiman presentó una pulverizadora autopropulsada para cultivos regionales

La marca india sumó al mercado argentino una opción de bajo costo (U$S 31.000) y prestaciones adaptadas a las demandas de las economías locales.

Deutz cierra su planta en Argentina

La unidad fabricaba en Haedo motores y generadores eléctricos. Empleaba a 70 personas.

10 súperinventos de 2018 en el mundo de las máquinas

Desde un herbicida eléctrico hasta una sembradora robot o una tolva de 240.000 litros, la creatividad aplicada al diseño de nuevas máquinas no tuvo respiro durante el último año. A continuación, repasamos 10 de los inventos más asombrosos.

Case IH (Logo)

  • Grupo CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • País:
  • +54 11 2034-1400
  • https://www.caseih.com/argentina/es-ar

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-06-18T14:36:25+00:00