19/06/2018 | Noticias | Ejecutivos

Marcos Foti, Responsable de Desarrollo de Red de Case IH

Asume la tarea de optimizar la red comercial que actualmente integran 25 concesionarios distribuidos en distintas zonas de Argentina.

En el proceso de mejora continua de su gestión comercial, Case IH designó a Marcos Foti como nuevo Responsable de Desarrollo de Red.

Foti tiene una experiencia cercana a los 30 años en el negocio de la maquinaria agrícola y es licenciado en Administración, graduado en la Universidad Nacional de Luján.

“He trabajado en el rubro por más de 26 años y cuento con una gran experiencia, pero la posibilidad de trabajar con una marca de primer nivel como Case IH implica muchos desafíos y estoy dispuesto a brindar grandes esfuerzos para conseguir buenos resultados”, afirma Foti.

Evolución

“Nuestra idea es seguir evolucionando y profesionalizando la red de modo que cualquier cliente tenga acceso a una experiencia única de servicio, calidad de producto y conocimiento”, señala Foti.

Actualmente, la marca cuenta con 25 concesionarios que ofrecen el portfolio completo de soluciones Case IH para el desarrollo del campo.

Están distribuidos en todo el país y tienen como función principal atender a los clientes, brindarles un servicio de altísima calidad, buen trato y conocimiento sobre todos los productos.

Capacitación

En este marco, Case IH viene implementando programas de capacitación constante a los representantes y haciendo foco tanto en la parte de servicios y repuestos como en la faceta comercial y de recursos humanos.

También la marca desarrolla el programa World Class Dealer para evaluar a todos los concesionarios con el fin de lograr una homogeneidad en el servicio.

“Para nosotros la evaluación no es un fin en sí mismo, sino que es un medio para lograr esa excelencia que queremos en toda nuestra red”, expresó Foti.

“Lo más importante en un punto de venta no es el local en sí, sino lo que hay dentro de él: gente extremadamente capacitada para brindar soluciones agrícolas a cualquier cliente, servicios técnicos de calidad, repuestos siempre a disposición, soluciones financieras y una excelente atención”, expresa Foti.

 

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Cómo es Momentum, la sembradora que AGCO trae a Sudamérica

La multinacional lanzará en la región una sembradora Air Planter, con chasis plegable, hasta 18 metros de ancho de labor y 3,60 metros de ancho en transporte. Opera con tecnología de Precision Planting. Mirá el video.

Los granos perfilan buenos precios para comprar máquinas

Lo señala un informe de la Fundación Mediterránea sobre el ciclo 2018/19. Por otra parte, aparece el financiamiento con canje cereal a futuro.

Las ventas de maquinaria agrícola cayeron 43,6% en el tercer trimestre

Según los datos del INDEC, las cosechadoras volvieron a registrar la mayor baja interanual, con un descenso de 65% respecto a las unidades comercializadas en igual período de 2017. Además, bajaron las ventas de tractores (-53,9%), sembradoras (-19,2%) e implementos (-35,4%).

¿Ya pasó lo peor?

El INDEC le puso cifras oficiales a una caída drástica en las ventas de maquinaria. La duda para los protagonistas del sector es cuándo comenzará a revertirse la tendencia.

Para las cosechadoras, fue el peor trimestre desde 2002

Las 102 cosechadoras vendidas en el tercer trimestre de 2018 constituye el registro más bajo desde la primera medición oficial del INDEC, inmediatamente después del estallido económico de 2001.

AGCO trae a Sudamérica la cosechadora Ideal y los tractores Fendt

La cosechadora será producida en la planta de la compañía en Santa Rosa. De los tractores Fendt habrá versiones por encima de 450 HP.

Case IH (Logo)

Consultas

  • Actividad Principal

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-06-18T14:36:25+00:00