13/06/2018 | Noticias | Lanzamientos

Massey Ferguson presentó el cargador telescópico MF TH.7035

Es un equipo multiuso, con motor de 100 CV y transmisión hidrostática. Ofrece una capacidad de carga de 3.500 Kg y alcanza una altura máxima de elevación de 7 metros.

Massey Ferguson inauguró su línea de cargadores telescópicos en el mercado argentino con la presentación del modelos MF TH.7035.

Se trata de un equipo multifunción que permite cargar hasta 3.500 Kg, a una altura máxima de elevación de 7 metros.

Equipamiento

El cargador telescópico Massey Ferguson MF TH.7035 opera con un motor Doosan 3.4 de 4 cilindros (100 CV) y transmisión hidrostática de 2 velocidades, con marcha súper-lenta para trabajos espec iales y una velocidad máxima en transporte de 40 Km/hora.

El sistema hidráulico ofrece un flujo de aceite de 100 litros/minuto, con cuatro distribuidores electrohidráulicos Load Sensing que permiten realizar tres funciones simultáneas.

Cuenta con tres modos de dirección: A las 2 ruedas, a las 4 ruedas y conducción lateral.

Por sus características, permite realizar múltiples tareas en el campo, como carga/descarga de forraje, abastecimiento de insumos, traslado de vehículos cargados, etc.

Línea MF TH

La línea MF TH, fabricada para Massey Ferguson por Bobcat, también incluye las versiones MF TH.6030 (3.000 Kg, 6 metros de altura máxima), MF TH.6534 (3.400 Kg, 6,50 metros) y MF TH.7038 (3.800 Kg, 7 metros), que próximamente se sumarán a la oferta disponible en Argentina.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Se despide el Bono Fiscal y hay dudas sobre los nuevos incentivos

El 31 de diciembre culmina la vigencia del programa destinado a las empresas fabricantes de bienes de capital. ¿Con qué será reemplazado? Hay incertidumbre en el sector de la maquinaria agrícola.

Todos los ganadores de los Premios Ternium Expoagro 2018

Pla, Mainero, Campo Preciso y Balanzas Hook, entre otras empresas, obtuvieron Medallas de Oro. Piersanti, Doble TT y Súper Wálter fueron galardonadas con Medallas de Plata.

Desarrollaron una rotoenfardadora para aprovechar desechos de canales

Fue creada en Holanda. Permite procesar el material vegetal que se extrae de canales y aprovecharlo en alimentación animal. Mirá el video.

Hanomag juega la Súperfinal con una Edición Especial

Lanzó una Edición Limitada de tractores Stark “tuneados” con los colores de River y Boca.

Massey Ferguson amplió la línea de segadoras acondicionadoras

Presentó el tandem conformado por la segadora frontal MF DM 306 y la segadora de 3 puntos MF DM 8312. El conjunto ofrece un ancho de trabajo de 8,30 metros.

Las pulverizadoras autopropulsadas acentúan la renovación tecnológica

La oferta actual incluye nuevas estructuras, sistemas que optimizan la precisión e innovaciones para incrementar la productividad.

Massey Ferguson (Logo)

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-06-13T11:26:44+00:00