04/06/2018 | | Exposiciones

New Holland despliega todas sus innovaciones en AgroActiva

Presenta en la muestra el menú completo de novedades en pulverizadoras, cosechadoras y tractores.

New Holland vuelve a poner en escena las novedades 2018 de cosechadoras, tractores y pulverizadoras.

En el stand que ocupa en AgroActiva (6 al 9 de junio en Armstrong, Santa Fe), la empresa exhibe el catálogo de innovaciones junto a la línea de heno y forraje.

“Este año volvemos a AgroActiva confiados y con un gran impulso. Seguimos presentando nuestro primer pulverizador para el mercado argentino y eso nos tiene muy contentos”, señala Ignacio Barrenese, Director Comercial de la marca.

New Holland muestra la nueva pulverizadora Defensor SP3500 y sus cosechadoras CR Evo como máquinas destacadas, además de contar con concesionarios y actividades recreativas para los visitantes de la muestra.

Alta gama

El Defensor SP3500 opera con motor FPT Industrial NEF 6 Turbo-Intercooler de 250 CV, tanque de 3.500 litros y botalón trasero de 36 metros.

A este equipo se suman las cosechadoras CR Evo clase 5, 6, 7 y 8. Al igual que toda la maquinaria New Holland, esta línea cuenta con motores desarrollados por FPT Industrial, con un sistema inteligente de gestión de potencia y ahorro de combustible.

“Entre las características de la línea CR Evo se encuentra la implementación de sistemas de gestión de la cosecha como Optifan e IntelliCruise”, destaca Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de la marca.

“Además, cuentan con trampa de piedras automática, un nuevo embocador, opciones de doble tracción, luces de xenon y aumento de potencia en cada clase, entre otras novedades”, agrega.

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano