19/06/2018 | | Exposiciones

New Holland fue protagonista en Perú de un congreso internacional

Participó de Tri-Flu-Reliable, un encuentro industrial para intercambiar experiencias en diversas áreas de la ingeniería. También se presentaron novedades en fluidos, tribología y lubricación.

New Holland Construction participó y disertó sobre maquinaria en el 2º Congreso Internacional Tri-Flu-Reliable en Perú

A través de Corporation Whitmory, concesionario oficial de la marca en Perú, la marca estuvo presente en el evento que Ademinsa organizó por segundo año consecutivo en Lima.

El Congreso Internacional Tri-Flu-Reliable tiene como objetivo principal reunir a los principales actores industriales de Perú e intercambiar experiencias en diversas áreas de la ingeniería.

Además, es el ámbito para que las principales empresas que proveen productos y servicios puedan presentar sus novedades en materia de fluidos, tribología y lubricación.

Conferencias

En ese contexto, dentro del ciclo de charlas y conferencias programadas para los tres días que duró el congreso, New Holland Construction participó con la disertación “Técnicas modernas de mantenimiento proactivo en maquinaria”.

La conferencia fue dictada por especialistas de la gerencia técnica del concesionario oficial de la marca en Perú.

También la marca exhibió su minicargadora modelo L223, equipada con motor FPT de 68 HP con Certificación Tier III.

Se trata de una máquina ideal para todo tipo de trabajo, con una óptima estabilidad gracias a sus movimientos del Super Boom de elevación, característica que proporciona un recorrido estable y mayor capacidad de alcance y elevación.

  • New Holland Construction
  • Via Plava 80 (10135)
  • Turín (Piemonte)
  • iTALIA
  • +39 11 0086111

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano

[VIDEO] Crucianelli Mixia: Más capacidad y un diseño innovador

[VIDEO] Las nuevas pulverizadoras Valtra Serie R