25/06/2018 | | Negocios

Omar Martin copa las marcas de tractores con sus palas frontales

Adaptó los modelos a versiones de tractores Kubota, Landini, Roland H, Hanomag y Valtra.

Omar Martin desarrolló distintas adaptaciones de sus palas para copar las principales marcas de tractores que hoy compiten en el mercado argentino.

La empresa de Marcos Juárez (Córdoba) modifica las versiones de las palas frontales a fin de que se ajustan a las características y funcionamiento de cada tractor.

Esta versatilidad ha permitido el diseño de la versión 150F para los tractores de más baja potencia así como la incorporación de la pala 500F a modelos inscriptos en rangos de potencia más elevados.

Con la adaptación de los anclajes de cada pala a un tractor específico, Omar Martin armó un amplio abanico de productos para trabajos en economías regionales y también en explotaciones ganaderas y agrícolas.

A continuación, repasamos las principales marcas de tractores equipadas con las palas de Omar Martin:

KUBOTA. Sumó la pala frontal 150F en el tractor B2320, un equipo de configuración extra-compacta que opera con motor de 23 HP. La pala frontal 150F trabaja con un balde de 250 litros y puede levantar cargas de 350 Kg a una altura máxima de trabajode 1,90 metro.

 

 

 

 

LANDINI. Omar Martin diseñó específicamente la pala 500F para incorporarla al modelo Landini Brutus 90, equipo que desde 2018 se comercializa en Argentina a través de la red de Metalfor. Las adaptaciones se enfocaron en los sistemas de anclaje de la pala para que su estructura combine con las características del tractor. El Brutus 90 es un modelo de Baja Potencia (83 CV) que resulta apropiado, entre otros usos, para trabajos de alimentación de ganado.

 

 

 

ROLAND H. Para el tractor H025 (25 HP) fue adaptada la pala frontal 180F que permite trabajar un volumen de 400 Kg, alcanzando una altura máxima de rotación de eje de 2,70 metros. Ofrece un vaciado de cuchara ágil y también acople y desacople de mecanismo simple para que el tractor pueda realizar otras tareas sin retrasos. También Omar Martin adaptó la pala 200F, apta para tractores de 25/50 HP, con balde de 250 litros, con 750 Kg de capacidad de carga, 2,75 metros de altura máxima.

 

 

 

HANOMAG. Trabajó con 3 versiones de palas frontales que fueron especialmente adaptadas a la línea Parque y a la gama TR. Dentro de la gama Parque de la marca, se sumó la pala frontal 180F al modelo Hanomag 304. Por otra parte, en la línea TR se adaptó la pala 260-F Euro a las versiones de tractores TR 65 y TR 85. Además, la pala 500F fue técnicamente preparada para acoplarse al tractor TR 145.

 

 

 

VALTRA. Para la marca de AGCO, Omar Martin adaptó la pala frontal 500F Euro al tractor A850 de Valtra. Fueron diseñados especialmente los anclajes de la pala a fin de combinar su óptimo funcionamiento con las características del tractor. La pala frontal 500F ofrece una capacidad de carga de 1.300 Kg y alcanza una altura de trabajo de 3,80 metros.

 

 

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Omar A. Martin
  • Ruta Nac. 9 esq. Monetto (2580)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472 425568
  • [email protected]