22/06/2018 | Noticias | Lanzamientos

Ombú presentó un semirremolque 1+1+1 de 38,6 toneladas de capacidad de carga

Está encuadrado en las disposiciones del Decreto 32/2018. Permite un peso bruto total combinado de 55,5 toneladas.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Ombú redobló su apuesta en el segmento de equipos para el transporte de cargas con la presentación de un semirremolque de 38,6 toneladas de capacidad de carga.

Se trata del semirremolque Barandas Volcables 1+1+1, un equipo de gran porte encuadrado en las disposiciones del Decreto 323/2018.

Tres ejes

El punto distintivo del nuevo desarrollo es el sistema de tres ejes en configuración 1+1+1, complementados con frenos neumáticos con ABS, sistema electrónico de frenado (EBS) y control electrónico de frenado (EBS).

El equipamiento incluye primer eje direccional elevable con descenso automático, ejes con balanza referencial Wabco con tablero digital, suspensión neumática integral ITB (Boero) y válvula electrónica de nivelación de la suspensión.

El equipo presenta un peso de 8.500 Kg, con un peso bruto total combinado (PBTC) de hasta 55,5 toneladas (10 toneladas más que las versiones en configuración 2+1 disponibles hasta ahora).

Equipamiento

El semirremolque Ombú Barandas Volcables 1+1+1 dispone de un chasis vigas doble T en acero de alta resistencia, suspensión neumática integral y caja de carga con barandas volcables, puerta trasera de apertura múltiple y parantes desmontables ajustables.

Entre los acccesorios incluye iluminación LED, cajones de herramientas, tanque de agua, dispositivos laterales de protección, opcionales de llantas de aluminio.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Mariana Vassalli recuperó el control de la empresa

Retomó la mayoría de las acciones. “Hoy no es fácil fabricar en Argentina y necesitamos inversores”, señaló la nieta de Roque Vassalli.

Fertec ofrece un plus de 20% en operaciones de canje con soja disponible

Es para toda la línea de fertilizadoras y por tiempo limitado. “Con estas condiciones, las máquinas tienen el mejor precio histórico en relación con la soja”, indican desde la empresa.

Agricultura de Precisión: La importancia de la calidad

Por Guillermo Rothpflug. Para garantizar la calidad de las aplicaciones, una herramienta indispensable es el sistema de guiado, a partir de un GPS de precisión.

Agrometal continúa con la ampliación de la planta

La empresa adecúa el ritmo de los trabajos a las actuales condiciones del mercado y cuenta con los recursos provistos por el crédito del Banco Nación.

Akron fortalece su presencia en Estados Unidos

Participó de dos grandes muestras agrícolas con el sistema de almacenaje en silobolsa. Durante 2018 ya colocó 258 máquinas en Norteamérica.

New Holland muestra su tecnología en el INTA Manfredi

El 19 y 20 de setiembre la marca despliega el menú de novedades en el 17° Curso de Agricultura de Precisión.

Ombu (Logo)

  • Razón social: Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú SA
  • Dirección: Calle 10, Nº 808 (Área Industrial)
  • Código Postal: 2505
  • Localidad: Las Parejas
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: + 54 3471-47-1027
  • E-Mail: [email protected]
  • Web: http://www.maquinasombu.com.ar/

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-06-22T22:16:53+00:00