05/06/2018 | | Innovaciones

Pla muestra una sembradora de alta velocidad

La máquina se lanza en AgroActiva. Además, hay una edición limitada de la pulverizadora de botalón delantero. También se exhiben novedades en sembradoras y fertilización.

Pla se sube al tren de la siembra de alta velocidad con la presentación de una máquina diseñada para operar a 15 Km/hora.

El lanzamiento se hace en AgroActiva 2018 y será uno de los atractivos del stand de 2.400 m2 que ocupa la empresa de Las Rosas (Santa Fe).

La sembradora fue pensada para lograr una máxima velocidad de siembra utilizando dosificadores eléctricos, más un tren de siembra diseñado para las exigencias que se plantean a 14 o 15 Km/hora.

Posee elevada estabilidad y carga constante del cuerpo gracias a sus pulmones neumáticos, y un sistema de semibarras o paquetes de cuchillas SD flotantes con estabilización por pulmones y limitador de profundidad.

Especial

Además, Pla presenta la edición limitada de la pulverizadora SIA Motor Delantero Red Dot, como una manera de resaltar el premio internacional Red Dot Award recibido por la empresa en reconocimiento al diseño de la línea MAP 3.

También, para economías regionales, la empresa muestra 3 modelos de MAP 3 enfocados al cultivo de la caña de azúcar.

Las versiones MAP 3 2900 BD, MAP 3 3300 BD y MAP 3 3300 HIDRO BD, mejoran la maniobrabilidad en cabeceras, reduciendo los tiempos de trabajo y costos operativos.

Por otra parte, en el segmento de las sembradoras autotrailers, Pla muestra la nueva AGP III F, completando la gama con una máquina para granos finos.

En cuanto a fertilización, está presente la MAF 3 6000, incorporando nueva tolva, cabina y diseño.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Pla SA
  • Santa Fe 419 (S2520CZI)
  • Las Rosas (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 451655
  • [email protected]