28/06/2018 | | Innovaciones

Plantium actualizó los monitores S.Box11 y S.Box7

Mediante la nueva versión del software v1.7.2 incorporó más funcionalidades en mapeo de siembra, alarmas, parámetros de trabajo y corte surco por surco.

Plantium renovó los monitores multifunción S.Box7 y S.Box11, a través del lanzamiento de la última versión del software v1.7.2.

Entre los elementos incorporados se destacan las funcionalidades de mapeo de siembra, que ahora muestra, en tiempo real, 14 capas simultáneas con datos geoposicionados de las principales variables del trabajo.

Las nuevas capas son: dosis (Kg/ha), singulación (%), múltiples (%), salteos (%), espaciado (%), coeficiente variación (%), rotación de ejes semillas (rpm) y rotación de ejes fertilizante (rpm).

Además, el monitoreo y notificación al usuario sobre potenciales anomalías fue extendido y mejorado, permitiendo ahora establecer alarmas para todas las variables que maneja el equipo.

Parámetros

También se agregaron nuevos widgets de modo que el S.Box11 pasó a ofrecer 20 widgets configurables para mostrar a la vista todos los parámetros del trabajo de siembra.

Otra información en tiempo real consiste en las estadísticas detalladas de la calidad de siembra mediante los paneles extendidos de los widgets.

Por otra parte, el monitor puede desactivar cada surco y/o sección de surcos por separado, ya sea cuando la máquina entra en las cabeceras o pasa sobre un área previamente sembrada.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano