04/06/2018 | Empresas | Aniversarios

Produmat cumple 15 años

La empresa de Córdoba mantiene su perfil familiar y la especialización en agropartes y piezas para la industria. También comercializa equipos para municipios y produce equipos viales.

Produmat celebra en el inicio de junio los primeros 15 años de trayectoria como pyme familiar que surgió en 2003, en Las Varillas (Córdoba), para producir cardanes agrícolas e industriales y repuestos de transmisión.

En su cartera de clientes figuran las principales fábricas de maquinarias agrícolas de Argentina y los procesos productivos de Produmat alcanzaron estándares de calidad certificados bajo las normas ISO.

Además, siempre con el empuje de la familia Mensa, la empresa añadió el nicho de municipios y comunas, desarrollando una línea de equipos en colaboración con otras firmas.

También Produmat ha diseñado máquinas como la pala y retroexcavadora Bemfra CR 85, el único producto en su tipo que se fabrica íntegramente en Argentina.

En AgroActiva 2018 la empresa lleva sus festejos por el aniversario y también las últimas innovaciones tecnológicas, como las gamas de cajas de transmisión para maquinarias agrícolas y otros equipos.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano