19/06/2018 | | Lanzamientos

Stara presentó la fertilizadora autopropulsada Hércules 6.0

Está equipada con motor electrónico MWM de 220 CV, ofrece una capacidad de carga de 6.000 Kg y un ancho de trabajo de 36 metros.

Stara Argentina lanzó en el mercado local la fertilizadora autopropulsada Hércules 6.0, con tolva de 6.000 litros y sistema de distribución doble disco de hasta 36 metros de ancho de cobertura.

De esta manera, la compañía brasileña suma su nombre al competitivo mercado de las fertilizadoras autopropulsadas en el país.

Stara es una marca líder en este tipo de productos en Brasil, con más de 2.000 unidades vendidas.

Equipamiento

La fertilizadora autopropulsada Stara Hércules 6.0 opera con MWM Turbodiésel de 200 CV, transmisión hidrostática 4×4 y chasis de alto despeje con rodados 380/80x38R y trocha variable de 2,90 a 3,50 metros.

El sistema de fertilización incluye tolva abulonada de acero inoxidable de 6.000 litros (6.000 Kg de capacidad de carga) y distribución doble disco con platos y aletas de acero inoxidable (27/36 metros de ancho de cobertura).

La dosificación se realiza por cinta transportadora con sistema de autocentrado, complementada con la apertura/cierre automática de la compuerta trasera, con doble guillotina y divisor de descarga.

Con esa amplitud de labor y la capacidad de tolva, puede trabajar hasta 80 hectáreas/hora, dependiendo de la topografía, velocidad, producto y dosis.

Sale de sesrie con el monitor Topper 5500 y permite una regulación de caudal de 15/1.500 Kg/hectárea.

TEMAS RELACIONADOS: Innovaciones tecnológicas Fertilización Stara
ETIQUETAS: Fertilizadoras, Stara
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano