28/06/2018 | Noticias | Inversiones

Tanzi incorpora más tecnología fabril

Sumó 2 tornos de control numérico, un centro de mecanizado y un corte láser. Completará las inversiones con una cabina de granallado.

Tanzi prosigue cumpliendo etapas en el plan de inversiones pautado para renovar el equipamiento de su planta industrial y ampliar la capacidad de producción.

La empresa de Arequito (Santa Fe) incorporó dos tornos de control numérico y un centro de mecanizado Haas. También sumó un sistema de corte láser.

Además, en el segundo semestre del año instalará una cabina de granallado, destinada al tratamiento superficial de piezas para lograr un lograr un elevado grado de limpieza antes de la pintura.

De esta manera, Tanzi va cerrando el programa de reconversión de la fábrica que ya había comprendido, entre otras mejoras, la instalación de siete grúas para puestos de soldaduras.

El aumento de la capacidad productiva le permitirá a la empresa fabricar unas 100 sembradoras Air Drill al año en un solo turno, incluyendo la línea de montaje de la sembradora Special 5 Air Planter.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Tanzi
Maquinaria agrícola
Inversiones productivas

ETIQUETAS

Sembradoras, Tanzi

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Cómo es Momentum, la sembradora que AGCO trae a Sudamérica

La multinacional lanzará en la región una sembradora Air Planter, con chasis plegable, hasta 18 metros de ancho de labor y 3,60 metros de ancho en transporte. Opera con tecnología de Precision Planting. Mirá el video.

Los granos perfilan buenos precios para comprar máquinas

Lo señala un informe de la Fundación Mediterránea sobre el ciclo 2018/19. Por otra parte, aparece el financiamiento con canje cereal a futuro.

Las ventas de maquinaria agrícola cayeron 43,6% en el tercer trimestre

Según los datos del INDEC, las cosechadoras volvieron a registrar la mayor baja interanual, con un descenso de 65% respecto a las unidades comercializadas en igual período de 2017. Además, bajaron las ventas de tractores (-53,9%), sembradoras (-19,2%) e implementos (-35,4%).

¿Ya pasó lo peor?

El INDEC le puso cifras oficiales a una caída drástica en las ventas de maquinaria. La duda para los protagonistas del sector es cuándo comenzará a revertirse la tendencia.

Para las cosechadoras, fue el peor trimestre desde 2002

Las 102 cosechadoras vendidas en el tercer trimestre de 2018 constituye el registro más bajo desde la primera medición oficial del INDEC, inmediatamente después del estallido económico de 2001.

AGCO trae a Sudamérica la cosechadora Ideal y los tractores Fendt

La cosechadora será producida en la planta de la compañía en Santa Rosa. De los tractores Fendt habrá versiones por encima de 450 HP.

Tanzi (Logo)

Consultas

  • Actividad Principal

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-06-28T18:18:26+00:00