01/06/2018 | Noticias | Radar Tecnológico

Tilmor desarrolló un minitractor eléctrico que se equipa en un minuto

Es de 23 HP, diseñado para pequeños productores y que incorpora implementos entre los dos ejes en apenas 60 segundos. Mirá el video cronometrado.

La empresa estadounidense Tilmor diseñó un minitractor eléctrico al que se le puede adosar un implemento entre los dos ejes en sólo un minuto.

El tractor Tilmor, de 23 HP, está inspirado en el modelo Allis Chalmers G de los años ´50 y se lanzará comercialmente en 2019 a un precio de entre U$S 15.000/20.000.

La idea de la compañía con sede en Ohio es ofrecer un tractor simple y de calidad, pero accesible en costo, que sirva para producciones menores como explotaciones orgánicas y hortícolas, además de actividades de esparcimiento.

Hay una versión eléctrica que se carga del mismo modo que un celular, y otra naftera. El equipo puede desarrollar una velocidad máxima de 20 Km/hora.

El Tilmor puede operar con una barra de herramientas múltiples y una transmisión por correa de potencia que puede utilizar una variedad de implementos, que funcionan con o sin motor.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Tractores
Novedades tecnológicas en el mundo

ETIQUETAS

Equipos de jardín, Minitractores, Tilmor

FAVORITOS

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: