14/06/2018 | Noticias | Lanzamientos

Valtra también juega fuerte en el mercado de pulverizadoras

La marca del grupo AGCO presentó el modelo BS3120H HiTech, con motor de 200 CV, transmisión hidrostática 4×4 y tanque de 3.500 litros. Tiene chasis Flex-frame sin soldaduras.

Valtra lanzó en el mercado argentino la pulverizadora BS3120H HiTech, un equipo de nueva generación, con motor AGCO Power de 200 CV y transmnisión hidrostática 4×4.

“La máquina copia mucho lo que es el diseño y la tecnología de las Rogator y TerraGator de Challenger, que es líder en pulverización, entre otros rubros”, explica Juan Pablo Guevara, Gerente de Ventas y Marketing de Valtra y Challenger.

“Es una pulverizadora de tope de gama, con tanque de 3.500 litros y transmisión es hidrostática 4×4 cruzada permanente de 3 velocidades”, agrega. La transmisión cruzada tracciona la rueda delantera izquierda en conjunto con la rueda trasera derecha (y viceversa) y se mantiene siempre traccionando.

“Otro punto destacado es el chasis Flex-frame, sin componentes soldados, por lo que no pierde tracción cuando trabaja en suelos y topografías variados”, añade Guevara.

Equipamiento

La pulverizadora autopropulsada Valtra BS3120H HiTech, opera con motor AGCO Power de 6 cilindros (200 CV), transmisión hidrostática 4×4 (3 velocidades) y suspensión neumática activa independiente con barras estabilizadoras.

El sistema de pulverización incluye tanque de polietileno (3.500 litros), botalón trasero (28/30/36 metros) con siete secciones de corte, bomba centrífuga Hypro de acero inoxidable (568 litros/minuto) y control de pulverización C3000.

El equipamiento se completa con sistema de telemetría, piloto automático, motobomba de carga y cabina panorámica de alto confort, con filtro de carbón activado, butaca regulable en cuatro posiciones, volante ajustable y suspensión con cojines de goma.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Valtra
Pulverización
Lanzamientos 2018

ETIQUETAS

Pulverizadoras, Valtra

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Se despide el Bono Fiscal y hay dudas sobre los nuevos incentivos

El 31 de diciembre culmina la vigencia del programa destinado a las empresas fabricantes de bienes de capital. ¿Con qué será reemplazado? Hay incertidumbre en el sector de la maquinaria agrícola.

Todos los ganadores de los Premios Ternium Expoagro 2018

Pla, Mainero, Campo Preciso y Balanzas Hook, entre otras empresas, obtuvieron Medallas de Oro. Piersanti, Doble TT y Súper Wálter fueron galardonadas con Medallas de Plata.

Desarrollaron una rotoenfardadora para aprovechar desechos de canales

Fue creada en Holanda. Permite procesar el material vegetal que se extrae de canales y aprovecharlo en alimentación animal. Mirá el video.

Hanomag juega la Súperfinal con una Edición Especial

Lanzó una Edición Limitada de tractores Stark “tuneados” con los colores de River y Boca.

Massey Ferguson amplió la línea de segadoras acondicionadoras

Presentó el tandem conformado por la segadora frontal MF DM 306 y la segadora de 3 puntos MF DM 8312. El conjunto ofrece un ancho de trabajo de 8,30 metros.

Las pulverizadoras autopropulsadas acentúan la renovación tecnológica

La oferta actual incluye nuevas estructuras, sistemas que optimizan la precisión e innovaciones para incrementar la productividad.

Valtra (Logo)

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-06-14T12:58:33+00:00