14/06/2018 | Noticias | Lanzamientos

Valtra también juega fuerte en el mercado de pulverizadoras

La marca del grupo AGCO presentó el modelo BS3120H HiTech, con motor de 200 CV, transmisión hidrostática 4×4 y tanque de 3.500 litros. Tiene chasis Flex-frame sin soldaduras.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Valtra lanzó en el mercado argentino la pulverizadora BS3120H HiTech, un equipo de nueva generación, con motor AGCO Power de 200 CV y transmnisión hidrostática 4×4.

“La máquina copia mucho lo que es el diseño y la tecnología de las Rogator y TerraGator de Challenger, que es líder en pulverización, entre otros rubros”, explica Juan Pablo Guevara, Gerente de Ventas y Marketing de Valtra y Challenger.

“Es una pulverizadora de tope de gama, con tanque de 3.500 litros y transmisión es hidrostática 4×4 cruzada permanente de 3 velocidades”, agrega. La transmisión cruzada tracciona la rueda delantera izquierda en conjunto con la rueda trasera derecha (y viceversa) y se mantiene siempre traccionando.

“Otro punto destacado es el chasis Flex-frame, sin componentes soldados, por lo que no pierde tracción cuando trabaja en suelos y topografías variados”, añade Guevara.

Equipamiento

La pulverizadora autopropulsada Valtra BS3120H HiTech, opera con motor AGCO Power de 6 cilindros (200 CV), transmisión hidrostática 4×4 (3 velocidades) y suspensión neumática activa independiente con barras estabilizadoras.

El sistema de pulverización incluye tanque de polietileno (3.500 litros), botalón trasero (28/30/36 metros) con siete secciones de corte, bomba centrífuga Hypro de acero inoxidable (568 litros/minuto) y control de pulverización C3000.

El equipamiento se completa con sistema de telemetría, piloto automático, motobomba de carga y cabina panorámica de alto confort, con filtro de carbón activado, butaca regulable en cuatro posiciones, volante ajustable y suspensión con cojines de goma.

EMPRESAValtra
RUBROPulverización
ETIQUETAS: Pulverizadoras, Valtra

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Jacto presentó una mochila motorizada

El modelo PJM-20 viene equipado con un motor Honda GT25 de 1 HP, bomba de alta capacidad y tanque de 20 litros.

Sulky extende la gama con la fertilizadora DX30+

Apunta a un segmento de productores medianos, con un equipo de 2.350 litros de capacidad y tecnología de última generación, a un precio accesible.

Favot actualizó la línea de pulverizadoras autopropulsadas MAC

Incluye versiones de 3.200 y 3.500 litros de capacidad, con botalones de 28 a 40 metros de ancho.

Ombú presentó un semirremolque 1+1+1 de 38,6 toneladas de capacidad de carga

Está encuadrado en las disposiciones del Decreto 32/2018. Permite un peso bruto total combinado de 55,5 toneladas.

Gabriel Tronchoni: “New Holland no levanta el pie del acelerador”

El Gerente de Marketing explica las fortalezas de la marca en tiempos difíciles y de creciente oferta tecnológica en todos los rubros. La apuesta a la campaña 2018/19.

Kubota abrió un centro comercial y de servicios para la Patagonia

Está ubicado en Neuquén y tiene capacidad para abastecer con productos, repuestos y atención técnica a la región.

Valtra (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-06-14T12:58:33+00:00