14/06/2018 | Noticias | Lanzamientos

Valtra también juega fuerte en el mercado de pulverizadoras

La marca del grupo AGCO presentó el modelo BS3120H HiTech, con motor de 200 CV, transmisión hidrostática 4×4 y tanque de 3.500 litros. Tiene chasis Flex-frame sin soldaduras.

Valtra lanzó en el mercado argentino la pulverizadora BS3120H HiTech, un equipo de nueva generación, con motor AGCO Power de 200 CV y transmnisión hidrostática 4×4.

“La máquina copia mucho lo que es el diseño y la tecnología de las Rogator y TerraGator de Challenger, que es líder en pulverización, entre otros rubros”, explica Juan Pablo Guevara, Gerente de Ventas y Marketing de Valtra y Challenger.

“Es una pulverizadora de tope de gama, con tanque de 3.500 litros y transmisión es hidrostática 4×4 cruzada permanente de 3 velocidades”, agrega. La transmisión cruzada tracciona la rueda delantera izquierda en conjunto con la rueda trasera derecha (y viceversa) y se mantiene siempre traccionando.

“Otro punto destacado es el chasis Flex-frame, sin componentes soldados, por lo que no pierde tracción cuando trabaja en suelos y topografías variados”, añade Guevara.

Equipamiento

La pulverizadora autopropulsada Valtra BS3120H HiTech, opera con motor AGCO Power de 6 cilindros (200 CV), transmisión hidrostática 4×4 (3 velocidades) y suspensión neumática activa independiente con barras estabilizadoras.

El sistema de pulverización incluye tanque de polietileno (3.500 litros), botalón trasero (28/30/36 metros) con siete secciones de corte, bomba centrífuga Hypro de acero inoxidable (568 litros/minuto) y control de pulverización C3000.

El equipamiento se completa con sistema de telemetría, piloto automático, motobomba de carga y cabina panorámica de alto confort, con filtro de carbón activado, butaca regulable en cuatro posiciones, volante ajustable y suspensión con cojines de goma.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Valtra
Pulverización
Lanzamientos 2018

ETIQUETAS

Pulverizadoras, Valtra

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Créditos oficiales para máquinas: Anuncios con poca sustancia

Los recientes lanzamientos gubernamentales de financiamiento para comprar maquinaria agrícola no se acercan al perfil de soluciones que demanda el sector.

Erca presentó la sembradora Air Drill Ti11.800

Ofrece un ancho de labor de hasta 9,20 metros y está equipada con carro tolva de doble compartimiento de 11.800 litros.

Crucianelli puso en marcha Raíz, su propia financiera para la compra de máquinas

Es la primera financiera propia desarrollada por una empresa nacional de la maquinaria. Incluye créditos a dos y tres años de plazo, con tasas preferenciales y modalidades de pago adaptadas a las necesidades de productores y contratistas.

Las ventas de máquinas cerraron 2018 con bajas en todos los rubros

Según datos del INDEC, las cosechadoras registraron una caída de 45,8%, los tractores de 35,8%, las sembradoras de 21,0% y los implementos de 23,9%.

Susana Telleria: “Massey Ferguson seguirá creciendo en Argentina”

La nueva Gerente de Ventas explica la estrategia de expansión de la marca de AGCO en el año que cumple medio siglo de presencia en el mercado nacional.

Crucianelli presenta la versión renovada de su sembradora Air Drill

Es el modelo Drilor, para siembra de granos finos y pasturas, en versiones de 8,50 y 10 metros de ancho de labor y múltiples configuraciones.

Valtra (Logo)

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-06-14T12:58:33+00:00