14/06/2018 | | Lanzamientos

Valtra también juega fuerte en el mercado de pulverizadoras

La marca del grupo AGCO presentó el modelo BS3120H HiTech, con motor de 200 CV, transmisión hidrostática 4×4 y tanque de 3.500 litros. Tiene chasis Flex-frame sin soldaduras.

Valtra lanzó en el mercado argentino la pulverizadora BS3120H HiTech, un equipo de nueva generación, con motor AGCO Power de 200 CV y transmnisión hidrostática 4×4.

“La máquina copia mucho lo que es el diseño y la tecnología de las Rogator y TerraGator de Challenger, que es líder en pulverización, entre otros rubros”, explica Juan Pablo Guevara, Gerente de Ventas y Marketing de Valtra y Challenger.

“Es una pulverizadora de tope de gama, con tanque de 3.500 litros y transmisión es hidrostática 4×4 cruzada permanente de 3 velocidades”, agrega. La transmisión cruzada tracciona la rueda delantera izquierda en conjunto con la rueda trasera derecha (y viceversa) y se mantiene siempre traccionando.

“Otro punto destacado es el chasis Flex-frame, sin componentes soldados, por lo que no pierde tracción cuando trabaja en suelos y topografías variados”, añade Guevara.

Equipamiento

La pulverizadora autopropulsada Valtra BS3120H HiTech, opera con motor AGCO Power de 6 cilindros (200 CV), transmisión hidrostática 4×4 (3 velocidades) y suspensión neumática activa independiente con barras estabilizadoras.

El sistema de pulverización incluye tanque de polietileno (3.500 litros), botalón trasero (28/30/36 metros) con siete secciones de corte, bomba centrífuga Hypro de acero inoxidable (568 litros/minuto) y control de pulverización C3000.

El equipamiento se completa con sistema de telemetría, piloto automático, motobomba de carga y cabina panorámica de alto confort, con filtro de carbón activado, butaca regulable en cuatro posiciones, volante ajustable y suspensión con cojines de goma.

TEMAS RELACIONADOS: .Innovaciones tecnológicas Pulverización Valtra
ETIQUETAS: Pulverizadoras, Valtra
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Valtra (Logo)

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858100
  • [email protected]