11/07/2018 | Noticias | MaquiNAC Global

300 cosechadoras irán por un Récord Guinness

Será el 4 de agosto en Manitoba (Canadá), por iniciativa de Harvest for Kids, una organización dedicada a mejorar la vida de los niños de naciones en desarrollo.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

El 4 de agosto se realizará en Canadá un intento por alcanzar un nuevo Récord Guinness de cosecha en simultáneo de 300 máquinas, se hará el 4 de agosto en Canadá.

Ese día, la organización Harvest for Kids pondrá en movimiento 300 cosechadoras ante 25.000 espectadores en Winkler (Manitoba).

Harvest for Kids se creó para apoyar a Children’s Camps International (CCI), una entidad que trabaja con las naciones en desarrollo para mejorar la vida de los niños mediante campamentos.

Lo que ahora procura Harvest for Kids es batir un propio record mundial, establecido con un proyecto similar en Saskatchewan (Canadá) en 2012, cuando 20.000 personas vieron a 244 cosechadoras trabajar al mismo tiempo durante cicnco minutos.

La iniciativa apunta a lograr adhesiones y fondos para solventar la experiencia de campamentos para 1 millón de niños de distintos países en 2018.

TE PUEDE INTERESAR

Mariana Vassalli recuperó el control de la empresa

Retomó la mayoría de las acciones. “Hoy no es fácil fabricar en Argentina y necesitamos inversores”, señaló la nieta de Roque Vassalli.

Fertec ofrece un plus de 20% en operaciones de canje con soja disponible

Es para toda la línea de fertilizadoras y por tiempo limitado. “Con estas condiciones, las máquinas tienen el mejor precio histórico en relación con la soja”, indican desde la empresa.

Agricultura de Precisión: La importancia de la calidad

Por Guillermo Rothpflug. Para garantizar la calidad de las aplicaciones, una herramienta indispensable es el sistema de guiado, a partir de un GPS de precisión.

Agrometal continúa con la ampliación de la planta

La empresa adecúa el ritmo de los trabajos a las actuales condiciones del mercado y cuenta con los recursos provistos por el crédito del Banco Nación.

Akron fortalece su presencia en Estados Unidos

Participó de dos grandes muestras agrícolas con el sistema de almacenaje en silobolsa. Durante 2018 ya colocó 258 máquinas en Norteamérica.

New Holland muestra su tecnología en el INTA Manfredi

El 19 y 20 de setiembre la marca despliega el menú de novedades en el 17° Curso de Agricultura de Precisión.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-09-11T14:43:56+00:00