11/07/2018 | Noticias | Negocios

Altina aporta el guinche-grúa HP 3000 F para la siembra área

El equipo resulta apropiado para el abastecimiento de aviones, en una tendencia de siembra que durante 2017 superó las 100.000 hectáreas.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Altina gana otra porción de mercado para su segmento de guinches-grúa, denominado “levanta todo”.

La empresa de Zenón Pereyra (Santa Fe) aporta el guinche-grúa HP 3000 F para las tareas de abastecimiento de unidades en la siembra aérea.

El elevador de bolsones o big bags, de 3 puntos, resulta apropiado para la carga de aviones, sostenido por los 3 puntos hidráulicos del tractor.

El guinche-grúa Altina  HP 3000 F permite una carga máxima de 3.000 Kg, a una altura de 6,65 metros, y opera con accionamiento hidráulico y enganche con regulación de altura.

En 2017, se sembraron en la Argentina más de 100.000 hectáreas utilizando aviones. La práctica ofrece varias ventajas, como acceder a lotes complicados para sembradoras o implantar pasturas en suelos bajos o de difícil acceso.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Mariana Vassalli recuperó el control de la empresa

Retomó la mayoría de las acciones. “Hoy no es fácil fabricar en Argentina y necesitamos inversores”, señaló la nieta de Roque Vassalli.

D&E financia el WeedSeeker a 2 años y con tasa 0%

Las facilidades se otorgan a través de un convenio establecido por la empresa con el Banco Galicia. La novedad es presentada en el 17° Curso de Agricultura de Precisión.

Piersanti lanzó promociones especiales para setiembre

Están enfocadas en plataformas reformadas a lona y también en el draper de 35 pies que produce la empresa.

Conese amplió la nueva línea de acoplados rurales

Sumó la versión de 4.000 Kg de capacidad a la gama de equipos con estructura lisa, sin cerraduras, manijas y bisagras a la vista.

Abelardo Cuffia difunde la tecnología de la línea Spectrum

Durante las dos jornadas del 17º Curso de Agricultura de Precisión, el representante de Spectrum para Latinoamérica explicará las novedades de la compañía.

El mercado brasileño de tractores muestra brotes verdes

Desde junio de 2018 se recuperaron las ventas. De continuar el proceso, igualarían o superarían el nivel de 2017. La pelea por el liderazgo en marcas.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-07-11T12:37:21+00:00