19/07/2018 | | Lanzamientos

Bustinza Goma amplió la línea de cintas Flliper

Presentó el modelo Flliper 800, multiuso, con correa de 800 mm de ancho y alto poder arrastre con una inclinación superior a 40°. El largo puede ser de hasta 36 metros.

Bustinza Goma expandió la gama de cintas transportadoras Flliper con una versión multiuso y de variadas prestaciones.

El modelo Flliper 800 opera con correa de 800 mm de ancho y cangilones vulcanizados sobre la misma banda que, por abajo, está guiada con caja a bolillero.

Logra un elevado poder de arrastre en una inclinación superior a los 40°, alcanzando un rendimiento de 200 toneladas/hora.

“Puede ser usada con diferentes tipos de productos como arena, piedras, fertilizante, guano, distintos cereales, maní, etcétera”, explica Gustavo Bolis, Director de Bustinza Goma.

Equipamiento

La tracción es mediante un motor eléctrico trifásico, con las protecciones correspondientes para su uso.

“El caballete de arrastre tiene rueda de 16 pulgadas, que resulta liviana para su movimiento y también se incluye malacate eléctrico para levantar y bajar, sin ningún tipo de fuerza para el operario”, subraya Bolis.

“La cinta presenta un largo de 24 metros, con lo que se convierte en una de las mejores máquinas del mercado por su versatilidad y el caudal. Se puede fabricar hasta 36 metros de largo”, agrega.

Línea Flliper

La línea de cintas transportadoras Flliper de Bustinza Goma incluye los modelos Flliper 160 (20 toneladas/hora), Flliper 320 (50 toneladas/hora), Flliper 580 (150 toneladas/hora) y Flliper 800 (200 toneladas/hora), más las versiones especiales Flliper Gin (55 toneladas/hora) y Flliper 600 Rec (80 toneladas/hora).

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Bustinza Goma SA
  • San Martín 340 (2501)
  • Bustinza (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 497037
  • [email protected]