31/07/2018 | Noticias | Negocios

Case IH lanza un plan para la venta de equipos usados

Incluye un sitio Web para que la red de concesionarios ofrezca sus máquinas a precios especiales. También comienza una gira de remates por distintos puntos del país.

Case IH pone en marcha un plan para la comercialización de equipos usados que facilite la rotación de maquinaria en el mercado argentino.

El programa incluye dos medidas que tienden a inyectar fluidez en la oferta y venta de unidades de segunda mano.

“Dentro del negocio, sobre todo en el caso de cosechadoras, suele suceder que se toma un usado en parte de pago por el equipo que se está vendiendo”, explica Marcos Foti, Gerente de Desarrollo de Red de Case IH

“Teniendo en cuenta estas circunstancias del mercado, propusimos una serie de acciones tendientes a ayudar a la red a rotar más rápido su stock de usados”, agrega.

A su vez, Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH, comenta: “Nuestro objetivo es que todas las personas tengan la oportunidad de trabajar sus campos con la tecnología de los equipos Case IH”.

“Por eso desarrollamos este plan ofreciendo una excelente financiación, directa de CNH Capital, y adecuándolo a las distintas necesidades del productor actual”, añade.

Internet

Por una parte, se generó un sitio Web para el comercio de usados (www.caseihusados.com) donde la red de concesionarios Case IH podrá cargar sus máquinas y ofertarlas a precios especiales.

A través del sitio, el público tendrá la oportunidad de segmentar sus búsquedas por producto, concesionario, zona y marca, a fin de encontrar el equipo que mejor se adecue a sus necesidades.

Las personas interesadas deberán dejar sus datos para que el concesionario correspondiente pueda contactarlas e informarles respecto a la máquina solicitada. Además, se dará la opción de realizar ofertas propias por los equipos.

Por el momento, se pueden encontrar en el sitio Web cosechadoras Case IH y de las demás marcas del mercado, pudiendo acceder a planes de financiación de CNH Capital.

Remates

Asimismo, a partir de agosto se realizará una gira de remates que recorrerá todo el país para subastar los mejores equipos usados de los 24 concesionarios Case IH ubicados en las distintas provincias.

Para asistir a la subasta, los participantes tendrán que registrarse previamente en la Web o a través de su concesionario más cercano.

Por esta vía, recibirán una precalificación otorgada por CNH Capital que los habilitará a adquirir su usado. Dentro de estos eventos también se podrán adquirir equipos nuevos, repuestos, conocer los productos Case IH y sus atributos.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

¿Los perros robots de Boston Dynamics podrán servir para el campo?

La compañía norteamericana lanzará comercialmente en 2019 la primera serie de su línea de robots SpotMini. Algunas prestaciones podrían adaptarse para tareas vinculadas al sector rural.

Peugeot lanzará en Argentina una Pick Up mediana para competir con la Hilux

El nuevo modelo estará basado en la plataforma de la Kaicene F70. Le apunta al segmento de camionetas medianas.

Indecar se sumó al mercado de tolvas semilleras

Presentó el modelo TS12, de 12.000 litros de capacidad, con divisorio interior y sinfín hidráulico rebatible de 4,50 metros.

Siembra Neumática presentó una sembradora eléctrica manual

Es el modelo Wizard WZ-E10, con dosificación neumática, accionamiento eléctrico y comando manual. Sirve para implantación de hortalizas y granos gruesos en pequeñas superficies.

EIMA Vs. SIMA: Explotó el conflicto entre las grandes ferias de máquinas

SIMA decidió trasladar a noviembre su próxima edición. Y habrá una superposición parcial con las fechas de EIMA. Desde la muestra italiana hablan de un acto “hostil y dañino”.

Los 10 tractores más poderosos del mercado nacional

Los súpertractores que lideran en potencia la oferta disponible en el mercado argentino.

  • CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • País: Argentina
  • +54 (11) 20341400
  • https://www.caseih.com

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: