31/07/2018 | | Negocios

Case IH lanza un plan para la venta de equipos usados

Incluye un sitio Web para que la red de concesionarios ofrezca sus máquinas a precios especiales. También comienza una gira de remates por distintos puntos del país.

Case IH pone en marcha un plan para la comercialización de equipos usados que facilite la rotación de maquinaria en el mercado argentino.

El programa incluye dos medidas que tienden a inyectar fluidez en la oferta y venta de unidades de segunda mano.

“Dentro del negocio, sobre todo en el caso de cosechadoras, suele suceder que se toma un usado en parte de pago por el equipo que se está vendiendo”, explica Marcos Foti, Gerente de Desarrollo de Red de Case IH

“Teniendo en cuenta estas circunstancias del mercado, propusimos una serie de acciones tendientes a ayudar a la red a rotar más rápido su stock de usados”, agrega.

A su vez, Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH, comenta: “Nuestro objetivo es que todas las personas tengan la oportunidad de trabajar sus campos con la tecnología de los equipos Case IH».

«Por eso desarrollamos este plan ofreciendo una excelente financiación, directa de CNH Capital, y adecuándolo a las distintas necesidades del productor actual”, añade.

Internet

Por una parte, se generó un sitio Web para el comercio de usados (www.caseihusados.com) donde la red de concesionarios Case IH podrá cargar sus máquinas y ofertarlas a precios especiales.

A través del sitio, el público tendrá la oportunidad de segmentar sus búsquedas por producto, concesionario, zona y marca, a fin de encontrar el equipo que mejor se adecue a sus necesidades.

Las personas interesadas deberán dejar sus datos para que el concesionario correspondiente pueda contactarlas e informarles respecto a la máquina solicitada. Además, se dará la opción de realizar ofertas propias por los equipos.

Por el momento, se pueden encontrar en el sitio Web cosechadoras Case IH y de las demás marcas del mercado, pudiendo acceder a planes de financiación de CNH Capital.

Remates

Asimismo, a partir de agosto se realizará una gira de remates que recorrerá todo el país para subastar los mejores equipos usados de los 24 concesionarios Case IH ubicados en las distintas provincias.

Para asistir a la subasta, los participantes tendrán que registrarse previamente en la Web o a través de su concesionario más cercano.

Por esta vía, recibirán una precalificación otorgada por CNH Capital que los habilitará a adquirir su usado. Dentro de estos eventos también se podrán adquirir equipos nuevos, repuestos, conocer los productos Case IH y sus atributos.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400