19/07/2018 | Noticias | Lanzamientos

Case IH presentó el nuevo tractor Farmall 95 cabinado

Opera con motor FPT de 100 CV, transmisión sincronizada 12×12 y tecnología para ahorro de combustible. Se lanzó equipado con la pala frontal L560.

Case IH convirtió a la edición 2018 de la exposición de Palermo en el escenario para la presentación oficial del nuevo tractor Farmall 95.

Está diseñado para realizar diversas tareas en el sector agrícola-ganadero y ofrece una capacidad de carga de 1.900 Kg.

El Farmall 95 es cabinado, se lanzó equipado con la pala frontal L560 y completa la línea Farmall incorporando mayor facilidad y precisión en las labores ganaderas.

Tecnología

El nuevo tractor Farmall 95 opera con motor FPT Industrial turboalimentado de 4 cilindros (100 CV).

El cabezal del cilindro posee un diseño “CrossFlow” que permite una reducción del consumo de combustible, generando una combustión limpia y un aumento de la eficiencia del motor.

La transmisión del equipo es sincronizada de 12+12 velocidades, con reversor hidráulico Powershuttle.

Cuenta con una válvula de seguridad y un amortiguador hidráulico, diseñados para trabajar en situaciones de impacto o sobrepresión, logrando un control más preciso y confortable de la operación en cualquier situación.

Pala

Por su parte, la pala frontal L560 ofrece una capacidad de carga de hasta 1.900 Kg, con un balde de 2,20 metros de ancho.

Para el acoplamiento de la pala se desarrolló un soporte con aptitud para distribuir uniformemente el peso en la estructura del tractor.

A su vez, el equipo incluye el sistema de enganche rápido Fitlock, que permite un acople y desacople automático, fácil y rápido de la pala frontal.

También se destaca el Mach System, un sistema práctico y eficiente que logra conectar o desconectar todas las funciones hidráulicas del cargador frontal con una sola maniobra.

“Como marca estamos constantemente enfocados en el desarrollo de nuevas soluciones que le brinden al productor agilidad y rapidez en las tareas del campo” indica Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH para América Latina.

“El Farmall 95 es un producto práctico, robusto y eficiente que optimizará tanto las labores agrícolas como las ganaderas, por eso La Rural es la ocasión ideal para presentarlo al mercado”, añade.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Case IH
Tractores
Lanzamientos 2018

ETIQUETAS

Case IH, Palas frontales, Tractores

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Yanmar inauguró una nueva fábrica de tractores en Brasil

Tendrá capacidad para producir 2.000 unidades anuales. En una primera etapa, fabricará tractores de la marca Solis.

Los contratistas piden un salvavidas para llegar a diciembre

Urgen del Estado una solución que les permita acometer la campaña 2018/19 hasta que fluyan los recursos que genere la entrada de granos.

Los tractores autónomos suman nuevas marcas en el mundo

Las principales compañías internacionales dedicadas a la fabricación de tractores ya presentaron versiones diseñadas para trabajar sin conductor.

Vulcano diseñó un chasis para el gasoducto virtual que se exporta a Estados Unidos

Es un trabajo conjunto con la compañía Galileo. Vulcano fabrica los bastidores para montar la tecnología de Gas 3.0.

Ombú inauguró nuevas instalaciones en Brasil

Trasladó sus actividades a una nueva planta de mayor superficie y mejor estructurada. Está ubicada en Ijuí (Rio Grande del Sur).

John Deere amplía el negocio global de pulverizadoras

Extendió en Europa la alianza estratégica con Fede, fabricante español de atomizadores y nebulizadores.

Case IH (Logo)

Consultas

  • Actividad Principal

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-10-04T06:27:26+00:00