19/07/2018 | | Lanzamientos

Case IH presentó el nuevo tractor Farmall 95 cabinado

Opera con motor FPT de 100 CV, transmisión sincronizada 12×12 y tecnología para ahorro de combustible. Se lanzó equipado con la pala frontal L560.

Case IH convirtió a la edición 2018 de la exposición de Palermo en el escenario para la presentación oficial del nuevo tractor Farmall 95.

Está diseñado para realizar diversas tareas en el sector agrícola-ganadero y ofrece una capacidad de carga de 1.900 Kg.

El Farmall 95 es cabinado, se lanzó equipado con la pala frontal L560 y completa la línea Farmall incorporando mayor facilidad y precisión en las labores ganaderas.

Tecnología

El nuevo tractor Farmall 95 opera con motor FPT Industrial turboalimentado de 4 cilindros (100 CV).

El cabezal del cilindro posee un diseño “CrossFlow” que permite una reducción del consumo de combustible, generando una combustión limpia y un aumento de la eficiencia del motor.

La transmisión del equipo es sincronizada de 12+12 velocidades, con reversor hidráulico Powershuttle.

Cuenta con una válvula de seguridad y un amortiguador hidráulico, diseñados para trabajar en situaciones de impacto o sobrepresión, logrando un control más preciso y confortable de la operación en cualquier situación.

Pala

Por su parte, la pala frontal L560 ofrece una capacidad de carga de hasta 1.900 Kg, con un balde de 2,20 metros de ancho.

Para el acoplamiento de la pala se desarrolló un soporte con aptitud para distribuir uniformemente el peso en la estructura del tractor.

A su vez, el equipo incluye el sistema de enganche rápido Fitlock, que permite un acople y desacople automático, fácil y rápido de la pala frontal.

También se destaca el Mach System, un sistema práctico y eficiente que logra conectar o desconectar todas las funciones hidráulicas del cargador frontal con una sola maniobra.

“Como marca estamos constantemente enfocados en el desarrollo de nuevas soluciones que le brinden al productor agilidad y rapidez en las tareas del campo” indica Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH para América Latina.

“El Farmall 95 es un producto práctico, robusto y eficiente que optimizará tanto las labores agrícolas como las ganaderas, por eso La Rural es la ocasión ideal para presentarlo al mercado”, añade.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400