16/07/2018 | Noticias | Exposiciones

Case va a Palermo con tractores y la pulverizadora Patriot

Presenta modelos Farmall y Puma y la Patriot 350 que es la pulverizadora oficial de la muestra. También lanza el programa “Mi Primer Case IH”.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Case IH despliega en La Rural sus líneas de tractores Farmall y Puma y la Patriot 350, pulverizadora oficial de la exposición.

En el stand de la marca se pueden ver 3 de sus modelos de producción nacional: los tractores Farmall JX90, Farmall 130A y Puma 215.

Los tractores de la línea Farmall se caracterizan por poseer motores FPT Industrial con certificación Tier 3, 4 cilindros y turbo alimentado intercooler. Esto los convierte en equipos de baja potencia con alto rendimiento.

El Puma 215 se distingue por su sistema PowerBoost que logra alcanzar los 242 CV de potencia máxima para utilizar en aquellas labores que así lo requieran.

Además, se exhibe un Quantum 85V cabinado y se presenta el tractor Farmall 95 con pala frontal L560.

Beneficios

Durante la exposición, la marca presentará su programa “Mi Primer Case IH”, destinado a nuevos usuarios, con el objetivo de otorgar ciertos beneficios, tanto para la adquisición de equipos como para su mantenimiento.

El programa es un primer paso para que nuevos clientes se beneficien de toda la tecnología de Case IH.

“Para nosotros siempre es un orgullo estar en La Rural a fin de mostrar al productor las últimas novedades en maquinaria agrícola y esta edición no será la excepción”, expresa Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH para América Latina.

“Decidimos aprovechar nuestra presencia en la gran feria de la ganadería argentina para presentar nuevas soluciones en materia de tractores, pero también venimos con algunos beneficios para la adquisición de equipos”, añade.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las sembradoras se agrandan en ancho de labor y capacidad de tolva

Los modelos más recientes llevan el ancho de trabajo cerca de los 20 metros. La mayor capacidad operativa se nutre también de monotolvas de grandes volúmenes.

Claas lanzó en Europa la nueva generación de cosechadoras Tucano

Incorpora más tecnologías de automatización, nivelación en pendientes, nueva pantalla táctil y mayor capacidad de tolva. Son ocho modelos de 245 a 381 HP. Mirá el video.

Trelleborg diseñó un neumático “cruza” con oruga

Se trata del PneuTrac, un desarrollo que combina los beneficios de un rodado radial con las ventajas de pisado y tracción de un sistema de orugas. Mirá el video.

Supertino genera sueños especiales con el mixer Electra Súper 21

La compañía italiana presentó el spot 2018 de su mixer vertical con la breve historia de un sueño totalmente fierrero. Mirá el video.

Plantium ofrece comprar ahora y abonar desde septiembre en 7 pagos

Es un plan de financiación directa de fábrica, sin interés. Se agrega a la batería de convenios con bancos y tarjetas del agro.

La concentración no para en el mundo de las máquinas… y ya llegó a la Argentina

Sigue la ola de fusiones y adquisiciones en el sector de la maquinaria. En el ùltimo año se registraron 18 grandes compras de empresas a nivel mundial, incluyendo la adquisición de Pla y King Agro por parte de John Deere.

Case IH (Logo)

  • Razón social: Grupo CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: https://www.caseih.com/argentina/es-ar

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-07-31T09:59:54+00:00