16/07/2018 | Noticias | Exposiciones

Case IH va a Palermo con tractores y la pulverizadora Patriot

Presenta modelos Farmall y Puma y la Patriot 350 que es la pulverizadora oficial de la muestra. También lanza el programa “Mi Primer Case IH”.

Case IH despliega en La Rural sus líneas de tractores Farmall y Puma y la Patriot 350, pulverizadora oficial de la exposición.

En el stand de la marca se pueden ver 3 de sus modelos de producción nacional: los tractores Farmall JX90, Farmall 130A y Puma 215.

Los tractores de la línea Farmall se caracterizan por poseer motores FPT Industrial con certificación Tier 3, 4 cilindros y turbo alimentado intercooler. Esto los convierte en equipos de baja potencia con alto rendimiento.

El Puma 215 se distingue por su sistema PowerBoost que logra alcanzar los 242 CV de potencia máxima para utilizar en aquellas labores que así lo requieran.

Además, se exhibe un Quantum 85V cabinado y se presenta el tractor Farmall 95 con pala frontal L560.

Beneficios

Durante la exposición, la marca presentará su programa “Mi Primer Case IH”, destinado a nuevos usuarios, con el objetivo de otorgar ciertos beneficios, tanto para la adquisición de equipos como para su mantenimiento.

El programa es un primer paso para que nuevos clientes se beneficien de toda la tecnología de Case IH.

“Para nosotros siempre es un orgullo estar en La Rural a fin de mostrar al productor las últimas novedades en maquinaria agrícola y esta edición no será la excepción”, expresa Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH para América Latina.

“Decidimos aprovechar nuestra presencia en la gran feria de la ganadería argentina para presentar nuevas soluciones en materia de tractores, pero también venimos con algunos beneficios para la adquisición de equipos”, añade.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Case IH
Maquinaria agrícola
Palermo 2018

ETIQUETAS

Case IH, Pulverizadoras, Tractores

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las megaenfardadoras abrieron un nicho de exportación

La producción de megafardos ultradensos en Argentina volvió más eficientes los fletes y permitió que el país entrara en el negocio internacional de exportación de heno de alfalfa.

Los granos traen buenas noticias para empezar 2019

El trigo duplica las exportaciones y genera U$S 1.100 millones adicionales de ingresos para el sector. La sequía en Brasil revitaliza la cotización de la soja.

Samson compró Pichon, el fabricante francés de estercoleras

El grupo danés se convirtió en el mayor productor europeo de equipos para manejo de estiércol con la adquisición de la firma francesa.

Shaktiman presentó una pulverizadora autopropulsada para cultivos regionales

La marca india sumó al mercado argentino una opción de bajo costo (U$S 31.000) y prestaciones adaptadas a las demandas de las economías locales.

Deutz cierra su planta en Argentina

La unidad fabricaba en Haedo motores y generadores eléctricos. Empleaba a 70 personas.

10 súperinventos de 2018 en el mundo de las máquinas

Desde un herbicida eléctrico hasta una sembradora robot o una tolva de 240.000 litros, la creatividad aplicada al diseño de nuevas máquinas no tuvo respiro durante el último año. A continuación, repasamos 10 de los inventos más asombrosos.

Case IH (Logo)

  • Grupo CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • País:
  • +54 11 2034-1400
  • https://www.caseih.com/argentina/es-ar

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-10-04T06:27:45+00:00