16/07/2018 | | Exposiciones

Case IH va a Palermo con tractores y la pulverizadora Patriot

Presenta modelos Farmall y Puma y la Patriot 350 que es la pulverizadora oficial de la muestra. También lanza el programa “Mi Primer Case IH”.

Case IH despliega en La Rural sus líneas de tractores Farmall y Puma y la Patriot 350, pulverizadora oficial de la exposición.

En el stand de la marca se pueden ver 3 de sus modelos de producción nacional: los tractores Farmall JX90, Farmall 130A y Puma 215.

Los tractores de la línea Farmall se caracterizan por poseer motores FPT Industrial con certificación Tier 3, 4 cilindros y turbo alimentado intercooler. Esto los convierte en equipos de baja potencia con alto rendimiento.

El Puma 215 se distingue por su sistema PowerBoost que logra alcanzar los 242 CV de potencia máxima para utilizar en aquellas labores que así lo requieran.

Además, se exhibe un Quantum 85V cabinado y se presenta el tractor Farmall 95 con pala frontal L560.

Beneficios

Durante la exposición, la marca presentará su programa “Mi Primer Case IH”, destinado a nuevos usuarios, con el objetivo de otorgar ciertos beneficios, tanto para la adquisición de equipos como para su mantenimiento.

El programa es un primer paso para que nuevos clientes se beneficien de toda la tecnología de Case IH.

“Para nosotros siempre es un orgullo estar en La Rural a fin de mostrar al productor las últimas novedades en maquinaria agrícola y esta edición no será la excepción”, expresa Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH para América Latina.

“Decidimos aprovechar nuestra presencia en la gran feria de la ganadería argentina para presentar nuevas soluciones en materia de tractores, pero también venimos con algunos beneficios para la adquisición de equipos”, añade.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400