19/07/2018 | | Exposiciones

Claas muestra tractores con tecnología forrajera de alta gama

En Palermo 2018 exhibe tractores Axion 930 equipados con segadoras y rastrillos de última generación.

Claas Argentina está presente en la edición 2018 de la exposición de Palermo con los nuevos tractores Axion y tecnología forrajera internacional.

En el stand de la compañía se pueden ver dos tractores Axion 930, introducidos el año pasado al mercado argentino, equipados con segadoras y rastrillos de innovadoras prestaciones.

El Axion cuenta con toma de fuerza delantera y trasera que le permite tener un desplazamiento en cualquier condición de trabajo.

En La Rural se presenta combinado con las segadoras Disco 3600 FRC y 1100 Business RC, 3 cuerpos de 3,6 metros de ancho cada una, con los que logra un ancho de corte de 10,7 metros por pasada, que a una velocidad de 10 Km/hora equivale a 10 hectáreas promedio de trabajo por hora.

Versatilidad

Las segadoras cuentan con el sistema autocontour que, en combinación con Active Float, hace posible que la presión sobre el terreno sea automática.

Inclusive, a través del sistema ISOBUS, el operador puede, desde la cabina, mover las presiones individuales de las 3 barras de corte, levantar un cuerpo o 2 cuando llega a la cabecera, plegarlo para salir a la ruta y todo sin bajarse de la cabina.

Cumple, además, con los requisitos para desplazarse por cualquier carretera del mundo: 3,90 metros de alto y 3,70 metros de ancho a una velocidad de 40 o 50 km/h.

Transporte

“Claas no sólo diseña máquinas que realizan trabajos de gran calidad sino también que son ágiles y fáciles de transportar“, señala Reynaldo Postacchini, vicepresidente de Claas Argentina.

“Estas máquinas son de gran capacidad de trabajo y pueden desplazarse a mucha velocidad para llegar oportunamente al momento de confección del forraje”, agrega.

También explica que el tractor Axion 930 es totalmente versátil y está preparado con una caja CMATIC que hace posible modificar la velocidad de 0 a 40 Km/h constantemente. En 10 minutos, el operario puede desacoplar la segadora para empujar un silo o salir a sembrar.

El otro tractor Axion 930 presente en La Rural está equipado con el rastrillo giroscópico Liner 4000, con un ancho de labor que va de los 12,20 a 15 metros.

También se muestra la picadora Jaguar 960 Serie 498 con cabezal recolector de 3,80 metros de ancho de labor.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Claas Argentina SA
  • Ruta Nac. 34,, Km. 235 (2322)
  • Sunchales (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3493 427700
  • [email protected]