04/07/2018 | Noticias | MaquiNAC Global

Claas presentó en Europa la segadora pivotante Disco Move

La nueva versión de la tradicional línea incorpora un diseño que copia las irregularidades del terreno y permite movimientos laterales. Mirá el video.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Claas renovó su Serie Disco de segadoras con la presentación en Europa de versiones frontales, pivotantes y de movimientos independientes respecto del enganche delantero del tractor.

Una de las mayores novedades que aportan las Disco Move 2018 es el diseño del cabezal con cinemática integrada, que permite adaptarse a las irregularidades del terreno, entre 600 mm y 400 mm, de recorrido máximo y mínimo, respectivamente.

La segadora también es capaz de pivotar lateralmente desde el punto central, que está establecido en un ángulo de 30°.

Versatilidad

La propia barra de corte puede responder rápidamente a ligeros cambios de relieve del suelo gracias al punto de pivote bajo de la gama Profil.

El anclaje delantero del tractor permanece en una posición fija y no tiene ningún efecto sobre las oscilaciones en el suelo.

El sistema hidráulico integrado en el cabezal también permite elevar la segadora en las cabeceras.

Los modelos lanzados son Disco 3600 Move (3,4 metros de ancho de corte) y Disco 3200 Move (3 metros) y están disponibles en versiones con y sin acondicionador.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Mariana Vassalli recuperó el control de la empresa

Retomó la mayoría de las acciones. “Hoy no es fácil fabricar en Argentina y necesitamos inversores”, señaló la nieta de Roque Vassalli.

D&E financia el WeedSeeker a 2 años y con tasa 0%

Las facilidades se otorgan a través de un convenio establecido por la empresa con el Banco Galicia. La novedad es presentada en el 17° Curso de Agricultura de Precisión.

Piersanti lanzó promociones especiales para setiembre

Están enfocadas en plataformas reformadas a lona y también en el draper de 35 pies que produce la empresa.

Conese amplió la nueva línea de acoplados rurales

Sumó la versión de 4.000 Kg de capacidad a la gama de equipos con estructura lisa, sin cerraduras, manijas y bisagras a la vista.

Abelardo Cuffia difunde la tecnología de la línea Spectrum

Durante las dos jornadas del 17º Curso de Agricultura de Precisión, el representante de Spectrum para Latinoamérica explicará las novedades de la compañía.

El mercado brasileño de tractores muestra brotes verdes

Desde junio de 2018 se recuperaron las ventas. De continuar el proceso, igualarían o superarían el nivel de 2017. La pelea por el liderazgo en marcas.

Claas (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-09-11T14:41:45+00:00