23/07/2018 | | Capacitación

CNH capacitó a 5.000 operarios en América Latina

Fue durante los últimos 3 años en el Centro de Entrenamiento y Tecnología que el Grupo posee en Sorocaba, Brasil.

CNH Industrial desarrolló un intenso trabajo de capacitación en los últimos tres años desde la unidad construida en Sorocaba (Brasil).

En el Centro de Entrenamiento y Tecnología (CTT) que la compañía construyó en esa ciudad brasileña, capacitó a 5.000 operarios del ámbito latinoamericano.

El CTT de Sorocaba fue inaugurado en 2015 con el objetivo de promover cursos para las áreas agrícolas y de construcción, y dar soporte y monitorear las operaciones de los equipamientos a distancia.

«En 3 años, se acumularon más de 1.000 días de entrenamientos. Sólo los monitoreos a distancia de las máquinas sumaron más de 30.000 atenciones«, explica Gregory Riordan, Director de Soluciones de Precisión y Telemática de CNH Industrial para América Latina,.

“Por la Central de Monitoreo y por el canal 0800, aclaramos las dudas, indicamos ajustes y regulaciones no sólo en Brasil, sino también en Argentina, Perú, Cuba y otros países latinoamericanos. Tenemos en la Unidad monitores idénticos a los desarrollados para hacer el paso a paso con el cliente”, añade.

Servicios

En la unidad avanzada de Agricultura de Precisión y Construcción son ofrecidos diferentes servicios que ayudan a los clientes a aprovechar toda la potencialidad de los sistemas incorporados, a mejorar la eficiencia y realizar un trabajo más preciso.

Los entrenamientos y las atenciones realizadas en el CTT son una extensión de los proyectos desarrollados en los Centros de Investigación y Desarrollo.

“Brasil y Argentina tienen generada mucha tecnología que está al mismo nivel o por encima de los demás países y este trabajo paralelo, de capacitación, es un elemento clave en la estrategia de soporte a los clientes, pues solamente los operadores preparados logran utilizar de mejor forma la tecnología en el campo”, afirma Riordan.

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano