05/07/2018 | Noticias | Innovaciones

Fabrinor agregó funciones de control a las grúas

Pueden trabajar con comando inalámbrico para seguridad y simplificidad de operaciones. También con doble comando para que el operador ubicado en el canasto controle los movimientos.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Fabrinor les sumó funcionalidad a las grúas que fabrica con la incorporación de elementos que aportan prestaciones y automatización.

Por una parte, agregó el control inalámbrico a las grúas con el objetivo de simplificar los trabajos, ya que un solo operario puede controlar todos los movimientos de las máquinas.

Es una innovación pensada para las tareas propias de comunas, municipalidades y cooperativas eléctricas.

Además, Fabrinor desarrolló el doble comando para la grúa multiuso con patas GAM-2500 Max, de modo que la persona ubicada en el canasto maneje las operaciones de la máquina.

El mecanismo es más chico que un celular y en la base de la estructura de la grúa hay un tablero para que, en caso de emergencias, otro operario pueda controlar la grúa.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Mariana Vassalli recuperó el control de la empresa

Retomó la mayoría de las acciones. “Hoy no es fácil fabricar en Argentina y necesitamos inversores”, señaló la nieta de Roque Vassalli.

D&E financia el WeedSeeker a 2 años y con tasa 0%

Las facilidades se otorgan a través de un convenio establecido por la empresa con el Banco Galicia. La novedad es presentada en el 17° Curso de Agricultura de Precisión.

Piersanti lanzó promociones especiales para setiembre

Están enfocadas en plataformas reformadas a lona y también en el draper de 35 pies que produce la empresa.

Conese amplió la nueva línea de acoplados rurales

Sumó la versión de 4.000 Kg de capacidad a la gama de equipos con estructura lisa, sin cerraduras, manijas y bisagras a la vista.

Abelardo Cuffia difunde la tecnología de la línea Spectrum

Durante las dos jornadas del 17º Curso de Agricultura de Precisión, el representante de Spectrum para Latinoamérica explicará las novedades de la compañía.

El mercado brasileño de tractores muestra brotes verdes

Desde junio de 2018 se recuperaron las ventas. De continuar el proceso, igualarían o superarían el nivel de 2017. La pelea por el liderazgo en marcas.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-07-05T20:45:11+00:00