11/07/2018 | Noticias | Negocios

Hanomag ya superó las 6.000 unidades vendidas en Argentina

La cantidad marca el posicionamiento logrado por la marca a través de las distintas líneas de tractores, elevadores y palas cargadoras.

Hanomag demuestra en cantidad de productos vendidos su posicionamiento dentro del mercado argentino.

La marca superó las 6.000 unidades comercializadas en el país, logrando una fuerte inserción entre los usuarios de tractores y otras máquinas.

En materia de tractores, Hanomag trabaja con la línea TR, destinada al trabajo agrícola y también con la gama 4×4, también específica para las labores agrícolas.

Además, cuenta con el segmento de tractores parqueros 4×2 y con la línea Stark, compuesta por modelos fabricados especialmente para el cuidado de countries y espacios verdes en general.

También Hanomag cuenta en el mercado nacional con palas cargadoras para el sector agropecuario y para trabajos con áridos.

Asimismo, dispone de la gama de elevadores para operar en industrias y actividades como la construcción.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Hanomag
Tractores
Perspectivas de negocios

ETIQUETAS

Hanomag, Tractores

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Cómo es Momentum, la sembradora que AGCO trae a Sudamérica

La multinacional lanzará en la región una sembradora Air Planter, con chasis plegable, hasta 18 metros de ancho de labor y 3,60 metros de ancho en transporte. Opera con tecnología de Precision Planting. Mirá el video.

Los granos perfilan buenos precios para comprar máquinas

Lo señala un informe de la Fundación Mediterránea sobre el ciclo 2018/19. Por otra parte, aparece el financiamiento con canje cereal a futuro.

Las ventas de maquinaria agrícola cayeron 43,6% en el tercer trimestre

Según los datos del INDEC, las cosechadoras volvieron a registrar la mayor baja interanual, con un descenso de 65% respecto a las unidades comercializadas en igual período de 2017. Además, bajaron las ventas de tractores (-53,9%), sembradoras (-19,2%) e implementos (-35,4%).

¿Ya pasó lo peor?

El INDEC le puso cifras oficiales a una caída drástica en las ventas de maquinaria. La duda para los protagonistas del sector es cuándo comenzará a revertirse la tendencia.

Para las cosechadoras, fue el peor trimestre desde 2002

Las 102 cosechadoras vendidas en el tercer trimestre de 2018 constituye el registro más bajo desde la primera medición oficial del INDEC, inmediatamente después del estallido económico de 2001.

AGCO trae a Sudamérica la cosechadora Ideal y los tractores Fendt

La cosechadora será producida en la planta de la compañía en Santa Rosa. De los tractores Fendt habrá versiones por encima de 450 HP.

Hanomag (Logo)

Consultas

  • Actividad Principal

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-07-12T09:58:25+00:00