11/07/2018 | Noticias | Negocios

Hanomag ya superó las 6.000 unidades vendidas en Argentina

La cantidad marca el posicionamiento logrado por la marca a través de las distintas líneas de tractores, elevadores y palas cargadoras.

Hanomag demuestra en cantidad de productos vendidos su posicionamiento dentro del mercado argentino.

La marca superó las 6.000 unidades comercializadas en el país, logrando una fuerte inserción entre los usuarios de tractores y otras máquinas.

En materia de tractores, Hanomag trabaja con la línea TR, destinada al trabajo agrícola y también con la gama 4×4, también específica para las labores agrícolas.

Además, cuenta con el segmento de tractores parqueros 4×2 y con la línea Stark, compuesta por modelos fabricados especialmente para el cuidado de countries y espacios verdes en general.

También Hanomag cuenta en el mercado nacional con palas cargadoras para el sector agropecuario y para trabajos con áridos.

Asimismo, dispone de la gama de elevadores para operar en industrias y actividades como la construcción.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Hanomag
Tractores
Perspectivas de negocios

ETIQUETAS

Hanomag, Tractores

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las megaenfardadoras abrieron un nicho de exportación

La producción de megafardos ultradensos en Argentina volvió más eficientes los fletes y permitió que el país entrara en el negocio internacional de exportación de heno de alfalfa.

Los granos traen buenas noticias para empezar 2019

El trigo duplica las exportaciones y genera U$S 1.100 millones adicionales de ingresos para el sector. La sequía en Brasil revitaliza la cotización de la soja.

Samson compró Pichon, el fabricante francés de estercoleras

El grupo danés se convirtió en el mayor productor europeo de equipos para manejo de estiércol con la adquisición de la firma francesa.

Shaktiman presentó una pulverizadora autopropulsada para cultivos regionales

La marca india sumó al mercado argentino una opción de bajo costo (U$S 31.000) y prestaciones adaptadas a las demandas de las economías locales.

Deutz cierra su planta en Argentina

La unidad fabricaba en Haedo motores y generadores eléctricos. Empleaba a 70 personas.

10 súperinventos de 2018 en el mundo de las máquinas

Desde un herbicida eléctrico hasta una sembradora robot o una tolva de 240.000 litros, la creatividad aplicada al diseño de nuevas máquinas no tuvo respiro durante el último año. A continuación, repasamos 10 de los inventos más asombrosos.

Hanomag (Logo)

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-07-12T09:58:25+00:00