12/07/2018 | | Exposiciones

John Deere lleva novedades tecnológicas a Palermo 2018

Muestra la 8500i, picadora oficial de la exposición, el cabezal 375 Plus, las rotoenfardadoras Serie 0, los tractores utilitarios 3036E y los 5E con cabina original. También presenta el Centro de Operaciones.

John Deere Argentina llega a Palermo 2018 con novedades tecnológicas y su gama de soluciones en ganadería y forraje

La compañía desembarca en la muestra, que se desarrolla del 18 al 29 de julio, con una amplia oferta para el sector ganadero.

“En un año tan importante para John Deere, estar presentes en esta exposición Rural es clave para continuar conectados con el productor argentino”, resalta Fernán Zampiero, Director de Ventas.

“Estamos cumpliendo 60 años fabricando ininterrumpidamente en el país y llegamos a Palermo mostrando el liderazgo tecnológico de la compañía y una amplia gama de soluciones para el productor y el contratista”, agrega.

“John Deere apuesta por el continuo progreso de la Argentina y trabajamos para contribuir al desarrollo socioeconómico del país. Tal es así que en esta muestra podrán ver los tractores de producción nacional 6J y los flamantes 7J que empezamos a fabricar en septiembre en nuestra planta local”, destaca Zampiero.

Atracciones

El Centro de Operaciones, la plataforma online que gestiona la información agronómica del lote y de los equipos, ocupa gran parte del stand, mostrando cómo ayuda a productores y contratistas a tomar decisiones cada vez más inteligentes.

Siendo la picadora oficial de la exposición, la 8500i se destaca por lograr un tamaño preciso de la partícula cortada y la posibilidad de ajustarlo desde la cabina. Será acompañada por el cabezal 375 Plus con diseño de tambor pequeño y ancho de corte de 7,5 m.

También se verán las nuevas rotoenfardadoras Serie 0, con opción de sistema de precutter que reducen más de la mitad el tiempo de uso de mixers, los tractores utilitarios 3036E y los 5E con cabina original, pensados especialmente para tareas de ganadería y pulverización.

 

  • Industrias John Deere Argentina SA
  • Juan Orsetti 481 (S2152CFA)
  • Granadero Baigorria (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4101840
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano