12/07/2018 | Noticias | Exposiciones

John Deere lleva novedades tecnológicas a Palermo 2018

Muestra la 8500i, picadora oficial de la exposición, el cabezal 375 Plus, las rotoenfardadoras Serie 0, los tractores utilitarios 3036E y los 5E con cabina original. También presenta el Centro de Operaciones.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

John Deere llega a Palermo 2018 con novedades tecnológicas y su gama de soluciones en ganadería y forraje

La compañía desembarca en la muestra, que se desarrolla del 18 al 29 de julio, con una amplia oferta para el sector ganadero.

“En un año tan importante para John Deere, estar presentes en esta exposición Rural es clave para continuar conectados con el productor argentino”, resalta Fernán Zampiero, Director de Ventas.

“Estamos cumpliendo 60 años fabricando ininterrumpidamente en el país y llegamos a Palermo mostrando el liderazgo tecnológico de la compañía y una amplia gama de soluciones para el productor y el contratista”, agrega.

“John Deere apuesta por el continuo progreso de la Argentina y trabajamos para contribuir al desarrollo socioeconómico del país. Tal es así que en esta muestra podrán ver los tractores de producción nacional 6J y los flamantes 7J que empezamos a fabricar en septiembre en nuestra planta local”, destaca Zampiero.

Atracciones

El Centro de Operaciones, la plataforma online que gestiona la información agronómica del lote y de los equipos, ocupa gran parte del stand, mostrando cómo ayuda a productores y contratistas a tomar decisiones cada vez más inteligentes.

Siendo la picadora oficial de la exposición, la 8500i se destaca por lograr un tamaño preciso de la partícula cortada y la posibilidad de ajustarlo desde la cabina. Será acompañada por el cabezal 375 Plus con diseño de tambor pequeño y ancho de corte de 7,5 m.

También se verán las nuevas rotoenfardadoras Serie 0, con opción de sistema de precutter que reducen más de la mitad el tiempo de uso de mixers, los tractores utilitarios 3036E y los 5E con cabina original, pensados especialmente para tareas de ganadería y pulverización.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Mariana Vassalli recuperó el control de la empresa

Retomó la mayoría de las acciones. “Hoy no es fácil fabricar en Argentina y necesitamos inversores”, señaló la nieta de Roque Vassalli.

D&E financia el WeedSeeker a 2 años y con tasa 0%

Las facilidades se otorgan a través de un convenio establecido por la empresa con el Banco Galicia. La novedad es presentada en el 17° Curso de Agricultura de Precisión.

Piersanti lanzó promociones especiales para setiembre

Están enfocadas en plataformas reformadas a lona y también en el draper de 35 pies que produce la empresa.

Conese amplió la nueva línea de acoplados rurales

Sumó la versión de 4.000 Kg de capacidad a la gama de equipos con estructura lisa, sin cerraduras, manijas y bisagras a la vista.

Abelardo Cuffia difunde la tecnología de la línea Spectrum

Durante las dos jornadas del 17º Curso de Agricultura de Precisión, el representante de Spectrum para Latinoamérica explicará las novedades de la compañía.

El mercado brasileño de tractores muestra brotes verdes

Desde junio de 2018 se recuperaron las ventas. De continuar el proceso, igualarían o superarían el nivel de 2017. La pelea por el liderazgo en marcas.

John Deere - (Logo)

  • Razón social: Industrias John Deere Argentina SA
  • Dirección: Juan Orsetti 481
  • Código Postal: S2152CFA
  • Localidad: Granadero Baigorria
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 410-1840
  • E-Mail: [email protected]
  • Web: http://www.deere.com.ar/

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-07-12T23:12:15+00:00