16/07/2018 | | Exposiciones

Kubota está en la Rural con rebajas y beneficios especiales

Hace descuentos de hasta 10% y con financiación propia. También en Palermo lanza la promoción de entrega de repuestos sin cargo en el primer servicio.

Kubota desembarca en Palermo 2018 con sus líneas de tractores, financiación propia ampliada y una promoción especial.

La compañía japonesa ocupa el stand D5 del pabellón azul de la mano de Mojón Uno, su socio estratégico y representante oficial en el mercado argentino.

Para la exposición y los negocios que sigan durante el mes de julio, Kubota aplica descuentos de hasta un 10%, con financiación propia a 12 meses sin interés.

También trabaja con acuerdos bancarios en dólares, sin interés, y en pesos, hasta 4 años, con tasas subsidiadas.

Sin cargo

A las facilidades financieras, Kubota añade la entrega sin cargo de los repuestos en el primer servicio de cada tractor, para concientizar a los usuarios de la necesidad de tener repuestos originales.

“La vida útil de los productos está relacionada con las capacitaciones de los operarios y servicios preventivos que se realicen a las máquinas. También con el uso de repuestos originales”, remarca Lucas Magnasco, Director de Servicios de Mojón Uno.

“Nuestra línea de productos está compuesta por tractores de 23 hasta 85 HP, todos con tracción en las cuatro ruedas y una amplia línea de implementos”, destaca Matías Boll, Gerente Comercial de la empresa.

La gama de implementos está conformada por máquinas para labranza y movimiento de suelos, rotovators, trituradoras de poda y herramientas para mantenimiento de espacios verdes que permiten mecanizar tareas que antes se hacían manualmente.

“Hoy ofrecemos un paquete de soluciones para productores frutihortícolas, floricultores, avícolas y apícolas ya que además del tractor ofrecemos una línea de implementos para cada necesidad”, indica Boll.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Mojón Uno SA
  • Santiago del Estero 164 (2400)
  • San Francisco (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3564 425250
  • [email protected]