12/07/2018 | Noticias | Innovaciones

Mainero se sumó a la tendencia del atado de rollos con red

Al incorporar la rotoenfardadora 5832, la empresa dispone de la tecnología con atador a red para generar henos de superior calidad.

Mainero adoptó otra iniciativa de vanguardia al sumar a su caudal tecnológico el atado de rollos con red, una tendencia que crece en el mercado argentino.

Mediante la incorporación de la rotoenfardadora 5832 a su línea forrajera, Mainero ofrece a productores y contratistas el atador a red que permite obtener henos de mayor calidad.

Esta innovación se añade al sistema cutter que equipa a la 5832 y hace necesario que los rollos se aten mediante esa modalidad.

Beneficios

Dichas ventajas se suman a otras que proporciona el modelo 5832 (de tecnología Maschio, de Italia) como la posibilidad de generar material con mayor contenido de humedad.

Opera con una cámara variable de correas y con doble brazo tensor. De ese modo, puede hacer rollos de núcleo compacto o rollos de núcleo flojo.

Además, puede modificar la presión de compactación desde el centro hacia la periferia para hacer rollos menos densos en el corazón y muy densos en la periferia para no perder forma en el almacenamiento.

Con la 5832, en consecuencia, se puede ampliar el margen de humedad de la henificación hasta llegar a niveles de 25% o 30%, sin riesgo de perder calidad en la conservación. Y también se puede recoger pasto sin pérdida de hojas.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Yanmar inauguró una nueva fábrica de tractores en Brasil

Tendrá capacidad para producir 2.000 unidades anuales. En una primera etapa, fabricará tractores de la marca Solis.

Los contratistas piden un salvavidas para llegar a diciembre

Urgen del Estado una solución que les permita acometer la campaña 2018/19 hasta que fluyan los recursos que genere la entrada de granos.

Los tractores autónomos suman nuevas marcas en el mundo

Las principales compañías internacionales dedicadas a la fabricación de tractores ya presentaron versiones diseñadas para trabajar sin conductor.

Vulcano diseñó un chasis para el gasoducto virtual que se exporta a Estados Unidos

Es un trabajo conjunto con la compañía Galileo. Vulcano fabrica los bastidores para montar la tecnología de Gas 3.0.

Ombú inauguró nuevas instalaciones en Brasil

Trasladó sus actividades a una nueva planta de mayor superficie y mejor estructurada. Está ubicada en Ijuí (Rio Grande del Sur).

John Deere amplía el negocio global de pulverizadoras

Extendió en Europa la alianza estratégica con Fede, fabricante español de atomizadores y nebulizadores.

Mainero (Logo)

Consultas

  • Actividad Principal

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-07-12T23:03:38+00:00