12/07/2018 | Noticias | MaquiNAC Global

Michelin compró Camso, líder mundial en orugas

Se trata de la compañía canadiense que produce sistemas de tracción como el incorporado por Agrometal para su sembradora ADX.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Michelin hizo una estratégica ampliación de su portfolio de productos con la compra de Camso, el fabricante internacional de orugas de caucho para equipos agrícolas y otros vehículos.

Camso es una compañía con sede en Magog, Quebec, Canadá, y se destaca como líder mundial en sistemas de tracción como el incorporado por Agrometal en su sembradora ADX.

En 2018, Agrometal presentó el modelo para granos finos con orugas Camso, colocadas bajo la tolva, como innovación para sembrar en lotes blandos e irregulares y preservar la estructura del suelo.

En el mercado nacional funciona la filial Camso Argentina, con sede en Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

Gigante

Mediante la adquisición, las soluciones en movilidad off-the-road (OTR) de Michelin y Camso se combinarán para formar una nueva división que se gestionará desde Quebec.

De esa manera, nacerá el mayor jugador global en el negocio de la movilidad OTR, con enorme presencia en el mercado de maquinarias agrícolas.

También se espera que la sinergia entre Michelin y Camso derive en nuevas tecnologías, como por ejemplo el avance de neumáticos sin aire.

Camso

La empresa canadiense registra una facturación anual de U$S 1.000 millones y desde 1982 es líder en el mercado de orugas de caucho para equipos agrícolas y motos de nieve, y en neumáticos sólidos y diagonales para equipos de manejo de materiales.

También se cuenta entre los 3 mejores jugadores mundiales en el mercado de la construcción, en soluciones de neumáticos y rieles para equipos pequeños.

Desde 2012, la compañía viene expandiéndose en producción a un ritmo promedio de 7% anual.

Emplea a más de 7.500 personas en 26 países de todo el mundo, y posee 3 centros avanzados de investigación y desarrollo y 22 plantas de fabricación en 10 países de Norteamérica, América del Sur, Europa y Asia.

EMPRESAMichelin
RUBROOtros equipos
ETIQUETAS: Camso, Michelin, Orugas

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Plantium postula subir las ganancias del maíz en U$S 25.000 con ecuRow

El dosificador electroneumático ofrece aumentar el rinde potencial del maíz en 0,52 toneladas/ha. En 300 hectáreas se logran 156 toneladas más. Equivalen a U$S 25.110.

Case IH presentó el nuevo tractor Farmall 95 cabinado

Opera con motor FPT de 100 CV, transmisión sincronizada 12×12 y tecnología para ahorro de combustible. Se lanzó equipado con la pala frontal L560.

Cestari lanza la primera tolva 100% amigable con el medio ambiente

La presenta en Palermo 2018. Está cubierta con pintura base agua, lo que marca una innovación en procesos industriales enfocados hacia la cuestión medioambiental.

Gomselmash sigue con tasa fija de 19%, en pesos y precios sin aumento

La financiación directa de fábrica es por tiempo limitado para acceder ahora a cualquier picadora de la marca, al mismo precio de los 2 últimos años.

Achilli – Di Battista financia a tasa 0% y con un plazo de 4 años

Integró a sus herramientas comerciales el acuerdo con el Banco Nación para operar en dólares y con un período de gracia de 6 meses.

Claas muestra tractores con tecnología forrajera de alta gama

En Palermo 2018 exhibe tractores Axion 930 equipados con segadoras y rastrillos de última generación.

  • Razón social: Michelin Argentina SAICYF
  • Dirección: Lascano 5130/40
  • Código Postal: 1417
  • Localidad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Provincia: CABA
  • Teléfono: +54 011 4630-3069
  • E-Mail:
  • Web: http://www.michelin.com.ar

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-07-12T22:52:25+00:00