12/07/2018 | | Lanzamientos

Michigan presentó la pala retroexcavadora 100/30TE con brazo telescópico

Opera con motor turbodiésel de 94 HP, transmisión Powershift, brazo telescópico de 7 metros de extensión y cabina de alto confort.

Michigan incorporó la pala retroexcavadora 100/30TE 4WD, de la línea Heavy Duty, equipada con un brazo trasero telescópico con el que alcanza una extensión horizontal de 7 metros.

La innovación le permite permite trabajar con potencia y precisión en áreas donde no es práctico usar unidades grandes.

La máquina está equipada con motor Weichai turbodiésel de 94 HP, tracción 4×4 y transmisión Powershift de 4+4 velocidades.

Retroexcavadora

La pala retroexcavadora Michigan 100/30TE 4WD opera con brazo telescópico que alcanza una extensión horizontal de hasta 7,17 metros para brindar al operario un mayor control y alcance.

El equipamiento incluye un balde excavador trasero de 300 litros, montado sobre un brazo telescópico con giro de 180º y una fuerza de excavación de 57 Kn.

La pala delantera, en tanto, incluye un balde de 1.000 litros de capacidad y alcanza un despeje máximo en descarga de 2,61 metros.

La cabina está dotada de puertas en ambos lados para mejor accesibilidad, vidrios Freen Green anti UV, parabrisas desmontable con guías, vista panorámica de 360° y aire acondicionado.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano