12/07/2018 | Noticias | Lanzamientos

Michigan presentó la pala retroexcavadora 100/30TE con brazo telescópico

Opera con motor turbodiésel de 94 HP, transmisión Powershift, brazo telescópico de 7 metros de extensión y cabina de alto confort.

Michigan incorporó la pala retroexcavadora 100/30TE 4WD, de la línea Heavy Duty, equipada con un brazo trasero telescópico con el que alcanza una extensión horizontal de 7 metros.

La innovación le permite permite trabajar con potencia y precisión en áreas donde no es práctico usar unidades grandes.

La máquina está equipada con motor Weichai turbodiésel de 94 HP, tracción 4×4 y transmisión Powershift de 4+4 velocidades.

Retroexcavadora

La pala retroexcavadora Michigan 100/30TE 4WD opera con brazo telescópico que alcanza una extensión horizontal de hasta 7,17 metros para brindar al operario un mayor control y alcance.

El equipamiento incluye un balde excavador trasero de 300 litros, montado sobre un brazo telescópico con giro de 180º y una fuerza de excavación de 57 Kn.

La pala delantera, en tanto, incluye un balde de 1.000 litros de capacidad y alcanza un despeje máximo en descarga de 2,61 metros.

La cabina está dotada de puertas en ambos lados para mejor accesibilidad, vidrios Freen Green anti UV, parabrisas desmontable con guías, vista panorámica de 360° y aire acondicionado.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Cómo es Momentum, la sembradora que AGCO trae a Sudamérica

La multinacional lanzará en la región una sembradora Air Planter, con chasis plegable, hasta 18 metros de ancho de labor y 3,60 metros de ancho en transporte. Opera con tecnología de Precision Planting. Mirá el video.

Los granos perfilan buenos precios para comprar máquinas

Lo señala un informe de la Fundación Mediterránea sobre el ciclo 2018/19. Por otra parte, aparece el financiamiento con canje cereal a futuro.

Las ventas de maquinaria agrícola cayeron 43,6% en el tercer trimestre

Según los datos del INDEC, las cosechadoras volvieron a registrar la mayor baja interanual, con un descenso de 65% respecto a las unidades comercializadas en igual período de 2017. Además, bajaron las ventas de tractores (-53,9%), sembradoras (-19,2%) e implementos (-35,4%).

¿Ya pasó lo peor?

El INDEC le puso cifras oficiales a una caída drástica en las ventas de maquinaria. La duda para los protagonistas del sector es cuándo comenzará a revertirse la tendencia.

Para las cosechadoras, fue el peor trimestre desde 2002

Las 102 cosechadoras vendidas en el tercer trimestre de 2018 constituye el registro más bajo desde la primera medición oficial del INDEC, inmediatamente después del estallido económico de 2001.

AGCO trae a Sudamérica la cosechadora Ideal y los tractores Fendt

La cosechadora será producida en la planta de la compañía en Santa Rosa. De los tractores Fendt habrá versiones por encima de 450 HP.

Michigan (Logo)

Consultas

  • Actividad Principal

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-07-12T17:47:36+00:00