12/07/2018 | Noticias | Lanzamientos

Montecor lanza un mixer vertical de 32.000 litros de capacidad

Se presentará en Palermo 2018 y es la versión “más grande de Latinoamérica” en mixers verticales, según destacan en la empresa.

Montecor vuelve a sacudir el mercado ganadero con el lanzamiento de un mixer vertical de doble rotor y 32.000 litros de capacidad.

La empresa exhibirá “el mixer vertical más grande de Latinoamérica”, como lo denomina, en el stand F2 del Pabellón Azul de la exposición de Palermo 2018.

“Dotamos al mercado de un producto de fabricación nacional, capaz de satisfacer las necesidades de los más exigentes clientes, buscando que el productor pueda obtener un equipo con el aporte de tecnologías de funcionamiento capaces de competir con las mejores marcas internacionales”, destaca Gastón Borgiani, Gerente de Operaciones de Montecor.

Objetivos

“Cuando desarrollamos esta idea, nos propusimos tres objetivos tecnológicos. El primero fue incorporar tecnología en la agroindustria nunca antes utilizada en desarrollos nacionales”, explica Borgiani.

“El segundo objetivo fue reducir los consumos energéticos para su utilización y el tercero fue proporcionar un sistema conformado para mezclado y distribución unificado y fácilmente operable a través de tecnología electrónica. Lo hemos conseguido”, agrega.

Equipamiento

El nuevo mixer vertical doble de arrastre es una maquina mezcladora y distribuidora de alimentos. Puede procesar 32.000 litros  de alimento, es decir, 14.000 Kg de mezcla.

La unidad operativa está constituida por un conjunto de dos sinfines cónicos helicoidales continuos de disposición vertical.

El sistema de descarga contiene una compuerta dosificadora y un acarreador a cadena, ambos de accionamiento hidráulico.

Funciona tomando potencia de un tractor a través de una barra de mando auxiliar y el accionamiento del equipo se realiza a través de una caja de velocidad con dos regímenes de par disponibles que dota de giro al juego de sinfines del equipo.

Puede operar con la unidad detenida y en movimiento. El equipo contiene una toma del circuito hidráulico que debe acoplarse a la disposición de presión y caudal hidráulico del propio tractor utilizado para el acarreo.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Montecor
Alimentación del ganado
Lanzamientos 2018

ETIQUETAS

Mixers, Montecor, Palermo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

El costo industrial se fue para arriba

Los principales insumos para las fábricas tuvieron fuertes incrementos en 2018, acompañando los movimientos del dólar.

Precision Planting muestra el sistema que siembra híbridos distintos en el mismo surco

Presenta en Argentina el mSet, un dosificador de genética según la variabilidad de ambientes en el lote. Así, se coloca la semilla que dará la mejor respuesta.

El Banco Nación estudia créditos “blandos” para la maquinaria

Tras la propuesta de CAFMA, la entidad bancaria evalúa una línea en pesos con una tasa que incluya el mayor grado de bonificación posible.

CAFMA presentó al Banco Nación su plan de créditos para máquinas

Es una propuesta para el financiamiento en pesos y con tasas accesibles. La entidad evaluará la idea este jueves.

A prueba de crisis: El comercio electrónico de máquinas sigue creciendo

En 2018 se incrementó 33% la oferta de maquinaria agrícola en los medios digitales de comercialización. También subió 7% la demanda.

La industria propondrá al gobierno una alternativa de financiamiento

A través de CAFMA, el sector hará una propuesta técnica con el objetivo de lograr créditos a tasas razonables.

Montecor (Logo)

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-07-13T07:24:17+00:00