02/07/2018 | | Marketing

Mundo New Holland celebra sus 10 años

En el sur de Santa Fe la marca festeja una década de difusión de su tecnología con charlas, dinámicas a campo y promociones.

Mundo New Holland cumple 10 años como evento que la marca organiza junto a sus concesionarios, brindando charlas, asesoramiento con especialistas, promociones y dinámicas a campo.

En el marco de las celebraciones, New Holland desarrollará una nueva edición en el sur santafesino. El 5 de julio, desde las 9:00, Mundo New Holland llegará a Arequito, en el kilómetro 31 de la ruta 92.

En ese lugar, la compañía reeditará el encuentro junto a su concesionario Demagro, a través de una jornada de conferencias, muestras a campo y promociones exclusivas.

Máquinas

Durante la jornada, se presentará línea completa de cosechadoras CR Evo en sus clases 5, 6, 7 y 8, los tractores TT, TDF, T4, T6, T7 y T8, y el nuevo pulverizador Defensor SP3500, el primero de la marca para el mercado argentino.

Habrá dinámicas de pulverización con el Defensor SP3500 y se mostrará el giro en cabecera con especialistas de PLM (Precision Land Management) de la marca.

Además, se realizará una feria de repuestos con promociones y beneficios para quienes deseen piezas y accesorios durante la jornada.

Capacitaciones

“Para nosotros, Mundo New Holland es una gran oportunidad para estar cerca de nuestros clientes ofreciéndoles una jornada intensiva de capacitaciones, asesoramiento e información de la mano de expertos en la materia”, señala Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland.

“Arequito y la zona son para nosotros muy importantes, y que New Holland esté presente con este evento es una clara muestra del apoyo que queremos brindar a los productores de la ciudad y zonas aledañas”, añade.

El ciclo de charlas informativas a cargo de especialistas de la marca se enfocará en herramientas financieras de CNH Capital, Agricultura de Precisión, repuestos, cosechadoras y pulverizadoras.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753