12/07/2018 | Noticias | Exposiciones

New Holland promete sorpresas para Palermo 2018

Presentará una novedad siguiendo la tendencia innovadora que marcaron las cosechadoras CR Evo y el pulverizador Defensor SP3500.

New Holland anticipó que dará una sorpresa tecnológica durante su participación en la muestra Palermo 2018.

La marca presentará una novedad que promete estar a la altura de los lanzamientos de este año, entre ellos las cosechadoras CR Evo y el pulverizador Defensor SP3500.

“Para esta Rural tenemos una sorpresa especial para quienes se acerquen al stand. Este año la familia New Holland se agrandó con nuestras nuevas cosechadoras CR Evo y el pulverizador Defensor SP3500, y para esta feria seguiremos con esa tendencia”, anticipa Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de la marca.

“Aún no podemos adelantar mucho con qué se encontrarán en el stand, así que quienes quieran saberlo deberán visitarnos para conocer a este nuevo integrante de New Holland”, agrega.

Novedades

Además, y por tercer año consecutivo, New Holland será el tractor oficial de la tradicional muestra que se celebrará del 18 al 29 de julio.

En su stand, presentará todas las novedades, exhibiendo el catálogo de productos junto a especialistas y concesionarios y brindando asesoramiento a clientes y visitantes de la feria.

“La Rural es una exposición más que importante para nosotros. Aquí se reúne gran parte de la industria agropecuaria argentina y, por tradición, es uno de los mejores lugares para hacer negocios y conectar con el resto de las áreas del sector”, señala Ignacio Barrenese, Director Comercial de la marca para Argentina.

“Un aliciente más es que volvemos a ser tractor oficial de la muestra por tercer año consecutivo, reafirmando así nuestro compromiso con la exposición”, destaca Tronchoni.

En cuanto a la maquinaria que la marca exhibirá, se cuentan los tractores TL95 y TD5, y la picadora de forraje FR600. Al mismo tiempo, en el predio de la feria podrán verse los tractores T4, TT4, TD85F, T7 y T9.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Cómo es Momentum, la sembradora que AGCO trae a Sudamérica

La multinacional lanzará en la región una sembradora Air Planter, con chasis plegable, hasta 18 metros de ancho de labor y 3,60 metros de ancho en transporte. Opera con tecnología de Precision Planting. Mirá el video.

Los granos perfilan buenos precios para comprar máquinas

Lo señala un informe de la Fundación Mediterránea sobre el ciclo 2018/19. Por otra parte, aparece el financiamiento con canje cereal a futuro.

Las ventas de maquinaria agrícola cayeron 43,6% en el tercer trimestre

Según los datos del INDEC, las cosechadoras volvieron a registrar la mayor baja interanual, con un descenso de 65% respecto a las unidades comercializadas en igual período de 2017. Además, bajaron las ventas de tractores (-53,9%), sembradoras (-19,2%) e implementos (-35,4%).

¿Ya pasó lo peor?

El INDEC le puso cifras oficiales a una caída drástica en las ventas de maquinaria. La duda para los protagonistas del sector es cuándo comenzará a revertirse la tendencia.

Para las cosechadoras, fue el peor trimestre desde 2002

Las 102 cosechadoras vendidas en el tercer trimestre de 2018 constituye el registro más bajo desde la primera medición oficial del INDEC, inmediatamente después del estallido económico de 2001.

AGCO trae a Sudamérica la cosechadora Ideal y los tractores Fendt

La cosechadora será producida en la planta de la compañía en Santa Rosa. De los tractores Fendt habrá versiones por encima de 450 HP.

New Holland (Logo)

  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • +54 11 2034-1400
  • http://agriculture.newholland.com/

Consultas

  • Actividad Principal

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-07-12T10:23:14+00:00