12/07/2018 | Noticias | Exposiciones

New Holland promete sorpresas para Palermo 2018

Presentará una novedad siguiendo la tendencia innovadora que marcaron las cosechadoras CR Evo y el pulverizador Defensor SP3500.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

New Holland anticipó que dará una sorpresa tecnológica durante su participación en la muestra Palermo 2018.

La marca presentará una novedad que promete estar a la altura de los lanzamientos de este año, entre ellos las cosechadoras CR Evo y el pulverizador Defensor SP3500.

“Para esta Rural tenemos una sorpresa especial para quienes se acerquen al stand. Este año la familia New Holland se agrandó con nuestras nuevas cosechadoras CR Evo y el pulverizador Defensor SP3500, y para esta feria seguiremos con esa tendencia”, anticipa Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de la marca.

“Aún no podemos adelantar mucho con qué se encontrarán en el stand, así que quienes quieran saberlo deberán visitarnos para conocer a este nuevo integrante de New Holland”, agrega.

Novedades

Además, y por tercer año consecutivo, New Holland será el tractor oficial de la tradicional muestra que se celebrará del 18 al 29 de julio.

En su stand, presentará todas las novedades, exhibiendo el catálogo de productos junto a especialistas y concesionarios y brindando asesoramiento a clientes y visitantes de la feria.

“La Rural es una exposición más que importante para nosotros. Aquí se reúne gran parte de la industria agropecuaria argentina y, por tradición, es uno de los mejores lugares para hacer negocios y conectar con el resto de las áreas del sector”, señala Ignacio Barrenese, Director Comercial de la marca para Argentina.

“Un aliciente más es que volvemos a ser tractor oficial de la muestra por tercer año consecutivo, reafirmando así nuestro compromiso con la exposición”, destaca Tronchoni.

En cuanto a la maquinaria que la marca exhibirá, se cuentan los tractores TL95 y TD5, y la picadora de forraje FR600. Al mismo tiempo, en el predio de la feria podrán verse los tractores T4, TT4, TD85F, T7 y T9.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Mariana Vassalli recuperó el control de la empresa

Retomó la mayoría de las acciones. “Hoy no es fácil fabricar en Argentina y necesitamos inversores”, señaló la nieta de Roque Vassalli.

D&E financia el WeedSeeker a 2 años y con tasa 0%

Las facilidades se otorgan a través de un convenio establecido por la empresa con el Banco Galicia. La novedad es presentada en el 17° Curso de Agricultura de Precisión.

Piersanti lanzó promociones especiales para setiembre

Están enfocadas en plataformas reformadas a lona y también en el draper de 35 pies que produce la empresa.

Conese amplió la nueva línea de acoplados rurales

Sumó la versión de 4.000 Kg de capacidad a la gama de equipos con estructura lisa, sin cerraduras, manijas y bisagras a la vista.

Abelardo Cuffia difunde la tecnología de la línea Spectrum

Durante las dos jornadas del 17º Curso de Agricultura de Precisión, el representante de Spectrum para Latinoamérica explicará las novedades de la compañía.

El mercado brasileño de tractores muestra brotes verdes

Desde junio de 2018 se recuperaron las ventas. De continuar el proceso, igualarían o superarían el nivel de 2017. La pelea por el liderazgo en marcas.

New Holland (Logo)

  • Razón social: Grupo CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://agriculture.newholland.com/

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-07-12T10:23:14+00:00