12/07/2018 | Noticias | Exposiciones

New Holland promete sorpresas para Palermo 2018

Presentará una novedad siguiendo la tendencia innovadora que marcaron las cosechadoras CR Evo y el pulverizador Defensor SP3500.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

New Holland anticipó que dará una sorpresa tecnológica durante su participación en la muestra Palermo 2018.

La marca presentará una novedad que promete estar a la altura de los lanzamientos de este año, entre ellos las cosechadoras CR Evo y el pulverizador Defensor SP3500.

“Para esta Rural tenemos una sorpresa especial para quienes se acerquen al stand. Este año la familia New Holland se agrandó con nuestras nuevas cosechadoras CR Evo y el pulverizador Defensor SP3500, y para esta feria seguiremos con esa tendencia”, anticipa Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de la marca.

“Aún no podemos adelantar mucho con qué se encontrarán en el stand, así que quienes quieran saberlo deberán visitarnos para conocer a este nuevo integrante de New Holland”, agrega.

Novedades

Además, y por tercer año consecutivo, New Holland será el tractor oficial de la tradicional muestra que se celebrará del 18 al 29 de julio.

En su stand, presentará todas las novedades, exhibiendo el catálogo de productos junto a especialistas y concesionarios y brindando asesoramiento a clientes y visitantes de la feria.

“La Rural es una exposición más que importante para nosotros. Aquí se reúne gran parte de la industria agropecuaria argentina y, por tradición, es uno de los mejores lugares para hacer negocios y conectar con el resto de las áreas del sector”, señala Ignacio Barrenese, Director Comercial de la marca para Argentina.

“Un aliciente más es que volvemos a ser tractor oficial de la muestra por tercer año consecutivo, reafirmando así nuestro compromiso con la exposición”, destaca Tronchoni.

En cuanto a la maquinaria que la marca exhibirá, se cuentan los tractores TL95 y TD5, y la picadora de forraje FR600. Al mismo tiempo, en el predio de la feria podrán verse los tractores T4, TT4, TD85F, T7 y T9.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Plantium postula subir las ganancias del maíz en U$S 25.000 con ecuRow

El dosificador electroneumático ofrece aumentar el rinde potencial del maíz en 0,52 toneladas/ha. En 300 hectáreas se logran 156 toneladas más. Equivalen a U$S 25.110.

Case IH presentó el nuevo tractor Farmall 95 cabinado

Opera con motor FPT de 100 CV, transmisión sincronizada 12×12 y tecnología para ahorro de combustible. Se lanzó equipado con la pala frontal L560.

Cestari lanza la primera tolva 100% amigable con el medio ambiente

La presenta en Palermo 2018. Está cubierta con pintura base agua, lo que marca una innovación en procesos industriales enfocados hacia la cuestión medioambiental.

Gomselmash sigue con tasa fija de 19%, en pesos y precios sin aumento

La financiación directa de fábrica es por tiempo limitado para acceder ahora a cualquier picadora de la marca, al mismo precio de los 2 últimos años.

Achilli – Di Battista financia a tasa 0% y con un plazo de 4 años

Integró a sus herramientas comerciales el acuerdo con el Banco Nación para operar en dólares y con un período de gracia de 6 meses.

Claas muestra tractores con tecnología forrajera de alta gama

En Palermo 2018 exhibe tractores Axion 930 equipados con segadoras y rastrillos de última generación.

New Holland (Logo)

  • Razón social: Grupo CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://agriculture.newholland.com/

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-07-12T10:23:14+00:00