12/07/2018 | | Exposiciones

New Holland promete sorpresas para Palermo 2018

Presentará una novedad siguiendo la tendencia innovadora que marcaron las cosechadoras CR Evo y el pulverizador Defensor SP3500.

New Holland anticipó que dará una sorpresa tecnológica durante su participación en la muestra Palermo 2018.

La marca presentará una novedad que promete estar a la altura de los lanzamientos de este año, entre ellos las cosechadoras CR Evo y el pulverizador Defensor SP3500.

“Para esta Rural tenemos una sorpresa especial para quienes se acerquen al stand. Este año la familia New Holland se agrandó con nuestras nuevas cosechadoras CR Evo y el pulverizador Defensor SP3500, y para esta feria seguiremos con esa tendencia”, anticipa Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de la marca.

“Aún no podemos adelantar mucho con qué se encontrarán en el stand, así que quienes quieran saberlo deberán visitarnos para conocer a este nuevo integrante de New Holland”, agrega.

Novedades

Además, y por tercer año consecutivo, New Holland será el tractor oficial de la tradicional muestra que se celebrará del 18 al 29 de julio.

En su stand, presentará todas las novedades, exhibiendo el catálogo de productos junto a especialistas y concesionarios y brindando asesoramiento a clientes y visitantes de la feria.

“La Rural es una exposición más que importante para nosotros. Aquí se reúne gran parte de la industria agropecuaria argentina y, por tradición, es uno de los mejores lugares para hacer negocios y conectar con el resto de las áreas del sector”, señala Ignacio Barrenese, Director Comercial de la marca para Argentina.

“Un aliciente más es que volvemos a ser tractor oficial de la muestra por tercer año consecutivo, reafirmando así nuestro compromiso con la exposición”, destaca Tronchoni.

En cuanto a la maquinaria que la marca exhibirá, se cuentan los tractores TL95 y TD5, y la picadora de forraje FR600. Al mismo tiempo, en el predio de la feria podrán verse los tractores T4, TT4, TD85F, T7 y T9.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753