26/07/2018 | | Capacitación

Se viene el Tour Lechero 2018 con récord de inscriptos

La actividad organizada por TodoAgro y la Universidad Nacional de Villa María se realizará los mièrcoles 1, 15 y 29 de agosto, con visitas a cuatro tambos de la zona. Invita MaquiNAC.

El miércoles 1 de agosto se larga 10º edición del Tour Lechero, una serie de jornadas de capacitación técnica organizada por TodoAgro y la Universidad Nacional de Villa Marìa (UNVM).

El Tour Lechero 2018 se desarrollará los miércoles 1, 15 y 29 de agosto e incluirá en cada jornada la visita a cuatro establecimientos tamberos de la zona de Villa María (Córdoba).

El dato distintivo de esta edición es que ya cuenta con récord de pre-inscriptos, con más de 200 personas que confirmaron su asistencia.

Cabe recordar que cada jornada cuenta con cupo limitado de participantes, dadas las características de la actividad que incluye traslados entre los tambos.

De allí la importancia de reservar un lugar con suficiente anticipación.

4 tambos

Cada jornada del Tour Lechero 2018 incluye la visita a cuatro tambos de la zona de Villa Marìa:

  1. Establecimento El Moncho (Villa María): Tambo intensivo de 450 vacas, confinadas en un galpón con sistema de cama caliente (compost). Incluye guachera eficiente, producciòn de forrajes de alta calidad y sistema de riego.
  2. Establecimiento Ángela Teresa (Ana Zumarán): Tambo de 550 vacas, con guachera comunitaria y galpón de compost.
  3. Establecimiento Don Mario (Ana Zumarán): Tambo de 5.000 litros/día, con producción combinada pastoril/corrales, guachera eficiente y sistema de recría.
  4. Establecimiento Doña Luisa (Oliva): Tambo intensivo de 300 vacas, con establo de cama de tierra y galpón de partos.

El Tour Lechero 2018, al cual invita MaquiNAC, es una oportunidad ideal para conocer de primera mano experiencias de vanguardia en la producción tambera, interactualdo de manera directa con propietarios y técnicos de cada establecimiento.

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor