05/07/2018 | Noticias | Radar Tecnológico

Sprayflex diseñó un camión pulverizador de 11.300 litros y barral de 46 metros

El botalón es de altura ajustable con accionamiento hidráulico y puede ubicarse entre el eje delantero y el trasero.

La empresa estadounidense Sprayflex diseñó la línea de camiones pulverizadores FieldStar, en versiones de hasta 11.340 litros de capacidad y barrales que ofrecen un ancho máximo de trabajo de 46 metros.

El botalón puede ubicarse en la parte trasera o en el medio, entre el eje delantero y el trasero, a fin de lograr una mejor sustentación.

Las unidades fueron pensadas para trabajar en grandes extensiones y con velocidades superiores a las que alcanzan las pulverizadoras convencionales.

El camión pulverizador de Sprayflex FieldStar 3000 dispone de un tanque de acero inoxidable de 11.340 litros (3.000 galones).

La altura del botalón se ajusta con accionamiento hidráulico y los agitadores del tanque operan con cierre eléctrico.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TE PUEDE INTERESAR

Migra trae a la Argentina el sistema de cajas desmontables para camiones

Permite multiplicar la productividad de cada camión, evitando los tiempos muertos de espera. Operan con un brazo hidráulico extensible Roll-on Roll-off que permite cargar o descargar la caja en menos de 5 minutos. Vienen en versiones para transporte de todo tipo de cargas. Mirá el video.

Estrategias de largo aliento

La severa crisis de 2018 permite observar casos de empresas de maquinaria agrícola que se sostienen con esquemas que miran horizontes más allá de las coyunturas.

Amazone abrió una nueva fábrica en Alemania

Invirtió U$S 18 millones para construir una planta industrial que producirá las pulverizadoras de arrastre de la Serie UX.

Perkins levanta en Brasil su cuarto gran centro logístico del mundo

Se construirá junto a la fábrica de motores en Curitiba. Abastecerá a Sudamérica y América Central. Se agrega a los megacentros de Europa, Asia y Estados Unidos.

La sembradora autopropulsada argentina suma motores híbridos

El diseño conceptual desarrollado por Germán Villar prevé incorporar un sistema de motores eléctricos de 348 HP, complementados con un impulsor diésel. Mirá los detalles.

Vassalli tiene nuevo Directorio y ratificó el concurso de acreedores

El Presidente es Luis Cagliari. Como Director Titular se nombró a Martín Denari, Gerente de Finanzas de la empresa. Mariana Vassalli es Directora Suplente.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-07-05T17:36:17+00:00