13/07/2018 | Noticias | Comercio exterior

VZ llega con sus molinos cerveceros a países de la región

La empresa líder en fabricación de molinos de malta para elaboración de cerveza artesanal exporta a Chile, Uruguay y Bolivia.

Molino cervecero VZ R45, de Metalúrgica VZ
Metalúrgica VZ comenzó a exportar sus molinos cerveceros a países limítrofes.

Tras consolidar su liderazgo en el mercado nacional de molinos de malta para preparación de cerveza artesanal, la compañía de Marcos Juárez (Córdoba) inició un proceso de expansión regional con envíos a Chile, Uruguay y Bolivia.

Al igual que en Argentina, la elaboración de cerveza artesanal viene creciendo a ritmo acelerado en los principales países de la región, lo que nos abre la posibilidad de exportar nuestros molinos“, destaca Alberto Zechín, titular de la empresa.

Metalúrgica VZ ya comercializó cerca de 1.000 molinos cerveceros en el país, posicionándose como líder absoluto en el rubro.

Exporta Simple

Un punto destacado es que los molinos cerveceros de Metalúrgica VZ se encuadran en los requisitos del programa Exporta Simple, una iniciativa oficial que facilita el comercio exterior de diferentes tipo de bienes.

Se trata de un nuevo Régimen de Exportación Simplificada que promueve las operaciones de comercio exterior para las pequeñas y medianas empresas, reduciendo sus costos de exportación.

En la práctica, Exporta Simple simplifica los requisitos generales de exportación y permite en envío por vía aérea (con entrega direccionada) de los equipos hacia cualquier mercado de la región.

Molinos VZ

Molino cervecero VZ R45GMetalúrgica VZ fabrica molinos cerveceros de 180 a 3.500 Kg/hora de capacidad, lo que le permite atender las demandas de establecimientos cerveceros de diferentes escalas productivas.

La línea de productos incluye los modelos R45 (180 Kg/hora), R45G (400 Kg/hora), R87BL (850 Kg/hora) y R165BL (3.500 Kg/hora).

En todos los casos, el sistema de quebrado opera con rolos de acero endurecido, montados sobre rodamientos, con sistema de apertura regulable.

Opcionalmente, pueden equiparse con rolos y tolva de acero inoxidable.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Cómo es Momentum, la sembradora que AGCO trae a Sudamérica

La multinacional lanzará en la región una sembradora Air Planter, con chasis plegable, hasta 18 metros de ancho de labor y 3,60 metros de ancho en transporte. Opera con tecnología de Precision Planting. Mirá el video.

Los granos perfilan buenos precios para comprar máquinas

Lo señala un informe de la Fundación Mediterránea sobre el ciclo 2018/19. Por otra parte, aparece el financiamiento con canje cereal a futuro.

Las ventas de maquinaria agrícola cayeron 43,6% en el tercer trimestre

Según los datos del INDEC, las cosechadoras volvieron a registrar la mayor baja interanual, con un descenso de 65% respecto a las unidades comercializadas en igual período de 2017. Además, bajaron las ventas de tractores (-53,9%), sembradoras (-19,2%) e implementos (-35,4%).

¿Ya pasó lo peor?

El INDEC le puso cifras oficiales a una caída drástica en las ventas de maquinaria. La duda para los protagonistas del sector es cuándo comenzará a revertirse la tendencia.

Para las cosechadoras, fue el peor trimestre desde 2002

Las 102 cosechadoras vendidas en el tercer trimestre de 2018 constituye el registro más bajo desde la primera medición oficial del INDEC, inmediatamente después del estallido económico de 2001.

AGCO trae a Sudamérica la cosechadora Ideal y los tractores Fendt

La cosechadora será producida en la planta de la compañía en Santa Rosa. De los tractores Fendt habrá versiones por encima de 450 HP.

Consultas

  • Actividad Principal

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-09-12T20:27:27+00:00