13/07/2018 | Noticias | Comercio exterior

VZ llega con sus molinos cerveceros a países de la región

La empresa líder en fabricación de molinos de malta para elaboración de cerveza artesanal exporta a Chile, Uruguay y Bolivia.

CONSULTAS
  • *: Campos obligatorios.

Molino cervecero VZ R45, de Metalúrgica VZ
Metalúrgica VZ comenzó a exportar sus molinos cerveceros a países limítrofes.

Tras consolidar su liderazgo en el mercado nacional de molinos de malta para preparación de cerveza artesanal, la compañía de Marcos Juárez (Córdoba) inició un proceso de expansión regional con envíos a Chile, Uruguay y Bolivia.

Al igual que en Argentina, la elaboración de cerveza artesanal viene creciendo a ritmo acelerado en los principales países de la región, lo que nos abre la posibilidad de exportar nuestros molinos“, destaca Alberto Zechín, titular de la empresa.

Metalúrgica VZ ya comercializó cerca de 1.000 molinos cerveceros en el país, posicionándose como líder absoluto en el rubro.

Exporta Simple

Un punto destacado es que los molinos cerveceros de Metalúrgica VZ se encuadran en los requisitos del programa Exporta Simple, una iniciativa oficial que facilita el comercio exterior de diferentes tipo de bienes.

Se trata de un nuevo Régimen de Exportación Simplificada que promueve las operaciones de comercio exterior para las pequeñas y medianas empresas, reduciendo sus costos de exportación.

En la práctica, Exporta Simple simplifica los requisitos generales de exportación y permite en envío por vía aérea (con entrega direccionada) de los equipos hacia cualquier mercado de la región.

Molinos VZ

Molino cervecero VZ R45GMetalúrgica VZ fabrica molinos cerveceros de 180 a 3.500 Kg/hora de capacidad, lo que le permite atender las demandas de establecimientos cerveceros de diferentes escalas productivas.

La línea de productos incluye los modelos R45 (180 Kg/hora), R45G (400 Kg/hora), R87BL (850 Kg/hora) y R165BL (3.500 Kg/hora).

En todos los casos, el sistema de quebrado opera con rolos de acero endurecido, montados sobre rodamientos, con sistema de apertura regulable.

Opcionalmente, pueden equiparse con rolos y tolva de acero inoxidable.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Plantium postula subir las ganancias del maíz en U$S 25.000 con ecuRow

El dosificador electroneumático ofrece aumentar el rinde potencial del maíz en 0,52 toneladas/ha. En 300 hectáreas se logran 156 toneladas más. Equivalen a U$S 25.110.

Case IH presentó el nuevo tractor Farmall 95 cabinado

Opera con motor FPT de 100 CV, transmisión sincronizada 12×12 y tecnología para ahorro de combustible. Se lanzó equipado con la pala frontal L560.

Cestari lanza la primera tolva 100% amigable con el medio ambiente

La presenta en Palermo 2018. Está cubierta con pintura base agua, lo que marca una innovación en procesos industriales enfocados hacia la cuestión medioambiental.

Gomselmash sigue con tasa fija de 19%, en pesos y precios sin aumento

La financiación directa de fábrica es por tiempo limitado para acceder ahora a cualquier picadora de la marca, al mismo precio de los 2 últimos años.

Achilli – Di Battista financia a tasa 0% y con un plazo de 4 años

Integró a sus herramientas comerciales el acuerdo con el Banco Nación para operar en dólares y con un período de gracia de 6 meses.

Claas muestra tractores con tecnología forrajera de alta gama

En Palermo 2018 exhibe tractores Axion 930 equipados con segadoras y rastrillos de última generación.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-07-13T08:20:38+00:00