13/07/2018 | Noticias | Comercio exterior

VZ llega con sus molinos cerveceros a países de la región

La empresa líder en fabricación de molinos de malta para elaboración de cerveza artesanal exporta a Chile, Uruguay y Bolivia.

COTIZAR PRODUCTO
  • *: Campos obligatorios.

Molino cervecero VZ R45, de Metalúrgica VZ
Metalúrgica VZ comenzó a exportar sus molinos cerveceros a países limítrofes.

Tras consolidar su liderazgo en el mercado nacional de molinos de malta para preparación de cerveza artesanal, la compañía de Marcos Juárez (Córdoba) inició un proceso de expansión regional con envíos a Chile, Uruguay y Bolivia.

Al igual que en Argentina, la elaboración de cerveza artesanal viene creciendo a ritmo acelerado en los principales países de la región, lo que nos abre la posibilidad de exportar nuestros molinos“, destaca Alberto Zechín, titular de la empresa.

Metalúrgica VZ ya comercializó cerca de 1.000 molinos cerveceros en el país, posicionándose como líder absoluto en el rubro.

Exporta Simple

Un punto destacado es que los molinos cerveceros de Metalúrgica VZ se encuadran en los requisitos del programa Exporta Simple, una iniciativa oficial que facilita el comercio exterior de diferentes tipo de bienes.

Se trata de un nuevo Régimen de Exportación Simplificada que promueve las operaciones de comercio exterior para las pequeñas y medianas empresas, reduciendo sus costos de exportación.

En la práctica, Exporta Simple simplifica los requisitos generales de exportación y permite en envío por vía aérea (con entrega direccionada) de los equipos hacia cualquier mercado de la región.

Molinos VZ

Molino cervecero VZ R45GMetalúrgica VZ fabrica molinos cerveceros de 180 a 3.500 Kg/hora de capacidad, lo que le permite atender las demandas de establecimientos cerveceros de diferentes escalas productivas.

La línea de productos incluye los modelos R45 (180 Kg/hora), R45G (400 Kg/hora), R87BL (850 Kg/hora) y R165BL (3.500 Kg/hora).

En todos los casos, el sistema de quebrado opera con rolos de acero endurecido, montados sobre rodamientos, con sistema de apertura regulable.

Opcionalmente, pueden equiparse con rolos y tolva de acero inoxidable.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Mariana Vassalli recuperó el control de la empresa

Retomó la mayoría de las acciones. “Hoy no es fácil fabricar en Argentina y necesitamos inversores”, señaló la nieta de Roque Vassalli.

D&E financia el WeedSeeker a 2 años y con tasa 0%

Las facilidades se otorgan a través de un convenio establecido por la empresa con el Banco Galicia. La novedad es presentada en el 17° Curso de Agricultura de Precisión.

Piersanti lanzó promociones especiales para setiembre

Están enfocadas en plataformas reformadas a lona y también en el draper de 35 pies que produce la empresa.

Conese amplió la nueva línea de acoplados rurales

Sumó la versión de 4.000 Kg de capacidad a la gama de equipos con estructura lisa, sin cerraduras, manijas y bisagras a la vista.

Abelardo Cuffia difunde la tecnología de la línea Spectrum

Durante las dos jornadas del 17º Curso de Agricultura de Precisión, el representante de Spectrum para Latinoamérica explicará las novedades de la compañía.

El mercado brasileño de tractores muestra brotes verdes

Desde junio de 2018 se recuperaron las ventas. De continuar el proceso, igualarían o superarían el nivel de 2017. La pelea por el liderazgo en marcas.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-09-12T20:27:27+00:00