13/07/2018 | Noticias | Comercio exterior

VZ llega con sus molinos cerveceros a países de la región

La empresa líder en fabricación de molinos de malta para elaboración de cerveza artesanal exporta a Chile, Uruguay y Bolivia.

Molino cervecero VZ R45, de Metalúrgica VZ
Metalúrgica VZ comenzó a exportar sus molinos cerveceros a países limítrofes.

Tras consolidar su liderazgo en el mercado nacional de molinos de malta para preparación de cerveza artesanal, la compañía de Marcos Juárez (Córdoba) inició un proceso de expansión regional con envíos a Chile, Uruguay y Bolivia.

Al igual que en Argentina, la elaboración de cerveza artesanal viene creciendo a ritmo acelerado en los principales países de la región, lo que nos abre la posibilidad de exportar nuestros molinos“, destaca Alberto Zechín, titular de la empresa.

Metalúrgica VZ ya comercializó cerca de 1.000 molinos cerveceros en el país, posicionándose como líder absoluto en el rubro.

Exporta Simple

Un punto destacado es que los molinos cerveceros de Metalúrgica VZ se encuadran en los requisitos del programa Exporta Simple, una iniciativa oficial que facilita el comercio exterior de diferentes tipo de bienes.

Se trata de un nuevo Régimen de Exportación Simplificada que promueve las operaciones de comercio exterior para las pequeñas y medianas empresas, reduciendo sus costos de exportación.

En la práctica, Exporta Simple simplifica los requisitos generales de exportación y permite en envío por vía aérea (con entrega direccionada) de los equipos hacia cualquier mercado de la región.

Molinos VZ

Molino cervecero VZ R45GMetalúrgica VZ fabrica molinos cerveceros de 180 a 3.500 Kg/hora de capacidad, lo que le permite atender las demandas de establecimientos cerveceros de diferentes escalas productivas.

La línea de productos incluye los modelos R45 (180 Kg/hora), R45G (400 Kg/hora), R87BL (850 Kg/hora) y R165BL (3.500 Kg/hora).

En todos los casos, el sistema de quebrado opera con rolos de acero endurecido, montados sobre rodamientos, con sistema de apertura regulable.

Opcionalmente, pueden equiparse con rolos y tolva de acero inoxidable.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

El costo industrial se fue para arriba

Los principales insumos para las fábricas tuvieron fuertes incrementos en 2018, acompañando los movimientos del dólar.

Precision Planting muestra el sistema que siembra híbridos distintos en el mismo surco

Presenta en Argentina el mSet, un dosificador de genética según la variabilidad de ambientes en el lote. Así, se coloca la semilla que dará la mejor respuesta.

El Banco Nación estudia créditos “blandos” para la maquinaria

Tras la propuesta de CAFMA, la entidad bancaria evalúa una línea en pesos con una tasa que incluya el mayor grado de bonificación posible.

CAFMA presentó al Banco Nación su plan de créditos para máquinas

Es una propuesta para el financiamiento en pesos y con tasas accesibles. La entidad evaluará la idea este jueves.

A prueba de crisis: El comercio electrónico de máquinas sigue creciendo

En 2018 se incrementó 33% la oferta de maquinaria agrícola en los medios digitales de comercialización. También subió 7% la demanda.

La industria propondrá al gobierno una alternativa de financiamiento

A través de CAFMA, el sector hará una propuesta técnica con el objetivo de lograr créditos a tasas razonables.

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-09-12T20:27:27+00:00