21/08/2018 | | Comercio exterior

Altina crece en Uruguay y Colombia montada sobre pulverizadoras John Deere

El kit fertilizador/sembrador fabricado en Zenón Pereyra sigue ganando posiciones entre productores de la región. La empresa santafesina ya exportó más de 80 equipos a países limítrofes.

Altina sigue creciendo en el mercado sudamericano con su kit fertilizador/sembrador neumático.

Recientemente, colocó varios equipos en Uruguay y Colombia. El detalle es que, si bien se comercializan a productores particulares, en todos los casos se montaron sobre pulverizadoras de la marca John Deere (en la foto se ve el kit sobre sobre una 4730).

Cabe recordar que Altina provee el kit fertilizador/sembrador como equipamiento de serie para las fertilizadoras Pla MAF 6000. Y Pla fue recientemente adquirida por John Deere.

También se puede adaptar al resto de las marcas de pulverizadoras, pero en chasis de equipos usados.

De exportación

El kit fertilizador/sembrador Altina JLD opera con distribución neumática de insumos, tolva presurizada de 3.200/5.700 litros y hasta 30 metros de ancho de labor.

Permite la aplicación de fertilizantes granulados, polvos, mezclas físicas y semillas, por lo que puede ser utilizado para siembras de cobertura, combinando elevado despeje, gran transitabilidad y alta precisión en la distribución.

Desde su lanzamiento, en 2016, ha avanzado con singular éxito, tanto en el mercado interno como en la exportación.

En este último renglón, la empresa de Zenón Pereyra (Santa Fe) ya colocó más de 80 equipos en países de la región, fundamentalmente Brasil, Colombia y Uruguay.

De hecho, por su utilización para siembras de cobertura, en los últimos años Altina se posicionó entre los principales exportadores de sembradoras de Argentina.

 

 

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Mamasu SRL
  • Colón 875 (2409)
  • Zenón Pereyra (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3564 492235
  • [email protected]