23/08/2018 | | Negocios

CASE aporta equipamiento para obras en Salta

Máquinas de la marca son utilizadas en trabajos para mejorar la provisión de agua potable en el departamento San Martín.

CASE Construction está presente con su tecnología en las obras de construcción del acueducto Yacuy – Tartagal, en la provincia de Salta.

Dos de las máquinas más resistentes de la marca, la retroexcavadora 580N y la excavadora CX220C, son usadas en los trabajos para mejorar el servicio de agua potable en la localidad de Tartagal, ubicada en el departamento San Martín.

El acueducto, que abastecerá de forma segura a más de 45.000 habitantes, tendrá 18 kilómetros de longitud, de los cuales 15 son sobre ruta y 3 en zona urbana. Se espera que entre en funcionamiento en mayo de 2019.

Además de esta obra, se construirá una cisterna con 4.000 m3 de capacidad en Villa Güemes, lo que duplicará la capacidad de reserva actual.

Características

La retroexcavadora 580N cuenta con un brazo fabricado con chapas de acero soldadas, lo que asegura una mayor robustez y confiabilidad.

Por su parte, la excavadora CX220C se destaca por ser una máquina segura en cualquier tipo de trabajo y terreno. Cuenta con 16.437 kgf de fuerza máxima de excavación de la pala.

Estas maquinarias pertenecen a la empresa constructora INCOVI y las adquirió a través de Mayssa, distribuidor oficial de la marca en el norte del país.

“Es un orgullo para nosotros que las empresas constructoras confíen en nuestras máquinas para el desarrollo de construcciones tan importantes como ésta”, destaca Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE para el Mercosur:

“Apostamos y acompañamos al crecimiento de la infraestructura nacional para que en todo el país se lleven a cabo obras que mejoren la calidad de vida de las comunidades del interior”, agrega.

  • CASE Construction
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 1120341400

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano