29/08/2018 | | Negocios

Case IH pone en marcha la Feria Nacional de Usados

Subastará máquinas usadas en las principales zonas agrícolas del país. La primera cita es el 5 de setiembre en el concesionario Agroempresa Máquinas Agrícolas, cerca de Jesús María.

Case IH comienza en septiembre la denominada Feria Nacional de Usados, una serie de subastas de máquinas semi-nuevas que recorrerá las principales zonas agrícolas del país.

De este modo, la marca sale a ofrecer al mercado el parque de maquinarias disponible en su red de concesionarios. Será la primera vez que se subasten cosechadoras en el país.

La iniciativa arranca en la provincia de Córdoba, con ventas organizadas a través de concesionarios oficiales de la marca de Jesús María y Villa María.

La primera escala será el miércoles 5 de septiembre, a partir de las 09:30, en las instalaciones del concesionario Agroempresa Máquinas Agrícolas, ubicada en Ruta Nacional 9, Km. 758,5, Sinsacate (Córdoba), cerca de Jesús María.

El segundo evento tendrá lugar en el concesionario Ulla Maquinarias, Autopista Rosario-Córdoba, Km. 561, Villa María (Córdoba).

Oportunidades

“A través de esta serie de subastas de usados estamos ofreciendo maquinarias en muy buen estado y que serán de gran utilidad en los campos argentinos”, destaca Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH para Argentina y América Latina.

“Pero lo más importante es que hoy estamos brindando la posibilidad de adquirir un equipo al mejor precio del mercado”, agrega.

Los interesados podrán registrarse previamente en la web (www.caseihusados.com) o a través de su concesionario más cercano.

Dentro de estos eventos también se podrán adquirir equipos nuevos, repuestos y Agricultura de Precisión, con descuentos y financiación.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400