15/08/2018 | | Marketing

Case IH mostró novedades a más de 1.500 clientes en Córdoba

Presentó las cosechadoras de la Serie 230 Extreme y la línea de pulverizadores Patriot. Hubo dinámicas a campo, charlas técnicas y descuentos en repuestos.

Case IH desarrolló una recorrida comercial y técnica en la provincia de Córdoba para mostrar sus innovaciones a más de 1.500 clientes.

Junto a tres de sus concesionarios, la marca presentó las cosechadoras de la Serie 230 Extreme y la nueva línea de pulverizadores Patriot.

Además, se desarrollaron charlas técnicas de productos, descuentos en repuestos y dinámicas a campo.

Muestra

El concesionario Alfredo Criolani e Hijos, realizó una muestra integral en sus instalaciones de Marcos Juárez, exhibiendo las cosechadoras de la Serie 230 Extreme y los pulverizadores Patriot 350 y 250 Extreme.

Los participantes también pudieron aprovechar una feria de repuestos con descuentos y plazos especiales.

Por su parte, el concesionario Semtraco de Monte Maíz realizó su Expo Feria Semtraco con clientes de todo el este cordobés.

Se mostró el portfolio completo de productos Case IH, destacando las últimas novedades en cosecha y protección de cultivos.

Aniversario

A su vez, Máquinas del Centro, concesionario de San Francisco, celebró su décimo aniversario con una jornada en sus instalaciones ubicadas el parque industrial, sobre la ruta provincial n°158.

Realizó una feria de repuestos con descuentos y planes de financiación, presentó la nueva oferta de maquinarias de la marca y brindó charlas de capacitación técnica.

“Hemos tenido tres jornadas muy interesantes, en las cuales exhibimos el portfolio completo de productos Case IH y fortalecimos relaciones con los productores, demostrando a su vez, el respaldo que la marca y los concesionarios les brindan”, expresa Rodrigo Lanciotti, Especialista de Marketing Comercial de Case IH para Argentina.

“Estamos convencidos de que es muy importante conocer a nuestros clientes, saber cuáles son sus intereses y necesidades puntuales y, por supuesto, brindarles la mejor solución en cada caso”, agrega.

TEMAS RELACIONADOS: Estrategias de marketing Maquinaria agrícola Case IH
ETIQUETAS: Case IH, Marketing

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400