15/08/2018 | Noticias | Marketing

Case IH mostró novedades a más de 1.500 clientes en Córdoba

Presentó las cosechadoras de la Serie 230 Extreme y la línea de pulverizadores Patriot. Hubo dinámicas a campo, charlas técnicas y descuentos en repuestos.

Case IH desarrolló una recorrida comercial y técnica en la provincia de Córdoba para mostrar sus innovaciones a más de 1.500 clientes.

Junto a tres de sus concesionarios, la marca presentó las cosechadoras de la Serie 230 Extreme y la nueva línea de pulverizadores Patriot.

Además, se desarrollaron charlas técnicas de productos, descuentos en repuestos y dinámicas a campo.

Muestra

El concesionario Alfredo Criolani e Hijos, realizó una muestra integral en sus instalaciones de Marcos Juárez, exhibiendo las cosechadoras de la Serie 230 Extreme y los pulverizadores Patriot 350 y 250 Extreme.

Los participantes también pudieron aprovechar una feria de repuestos con descuentos y plazos especiales.

Por su parte, el concesionario Semtraco de Monte Maíz realizó su Expo Feria Semtraco con clientes de todo el este cordobés.

Se mostró el portfolio completo de productos Case IH, destacando las últimas novedades en cosecha y protección de cultivos.

Aniversario

A su vez, Máquinas del Centro, concesionario de San Francisco, celebró su décimo aniversario con una jornada en sus instalaciones ubicadas el parque industrial, sobre la ruta provincial n°158.

Realizó una feria de repuestos con descuentos y planes de financiación, presentó la nueva oferta de maquinarias de la marca y brindó charlas de capacitación técnica.

“Hemos tenido tres jornadas muy interesantes, en las cuales exhibimos el portfolio completo de productos Case IH y fortalecimos relaciones con los productores, demostrando a su vez, el respaldo que la marca y los concesionarios les brindan”, expresa Rodrigo Lanciotti, Especialista de Marketing Comercial de Case IH para Argentina.

“Estamos convencidos de que es muy importante conocer a nuestros clientes, saber cuáles son sus intereses y necesidades puntuales y, por supuesto, brindarles la mejor solución en cada caso”, agrega.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Case IH
Maquinaria agrícola
Estrategias de marketing

ETIQUETAS

Case IH, Marketing

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las megaenfardadoras abrieron un nicho de exportación

La producción de megafardos ultradensos en Argentina volvió más eficientes los fletes y permitió que el país entrara en el negocio internacional de exportación de heno de alfalfa.

Los granos traen buenas noticias para empezar 2019

El trigo duplica las exportaciones y genera U$S 1.100 millones adicionales de ingresos para el sector. La sequía en Brasil revitaliza la cotización de la soja.

Samson compró Pichon, el fabricante francés de estercoleras

El grupo danés se convirtió en el mayor productor europeo de equipos para manejo de estiércol con la adquisición de la firma francesa.

Shaktiman presentó una pulverizadora autopropulsada para cultivos regionales

La marca india sumó al mercado argentino una opción de bajo costo (U$S 31.000) y prestaciones adaptadas a las demandas de las economías locales.

Deutz cierra su planta en Argentina

La unidad fabricaba en Haedo motores y generadores eléctricos. Empleaba a 70 personas.

10 súperinventos de 2018 en el mundo de las máquinas

Desde un herbicida eléctrico hasta una sembradora robot o una tolva de 240.000 litros, la creatividad aplicada al diseño de nuevas máquinas no tuvo respiro durante el último año. A continuación, repasamos 10 de los inventos más asombrosos.

Case IH (Logo)

  • Grupo CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • País:
  • +54 11 2034-1400
  • https://www.caseih.com/argentina/es-ar

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-10-04T06:18:29+00:00