15/08/2018 | Noticias | Marketing

Case IH mostró novedades a más de 1.500 clientes en Córdoba

Presentó las cosechadoras de la Serie 230 Extreme y la línea de pulverizadores Patriot. Hubo dinámicas a campo, charlas técnicas y descuentos en repuestos.

Case IH desarrolló una recorrida comercial y técnica en la provincia de Córdoba para mostrar sus innovaciones a más de 1.500 clientes.

Junto a tres de sus concesionarios, la marca presentó las cosechadoras de la Serie 230 Extreme y la nueva línea de pulverizadores Patriot.

Además, se desarrollaron charlas técnicas de productos, descuentos en repuestos y dinámicas a campo.

Muestra

El concesionario Alfredo Criolani e Hijos, realizó una muestra integral en sus instalaciones de Marcos Juárez, exhibiendo las cosechadoras de la Serie 230 Extreme y los pulverizadores Patriot 350 y 250 Extreme.

Los participantes también pudieron aprovechar una feria de repuestos con descuentos y plazos especiales.

Por su parte, el concesionario Semtraco de Monte Maíz realizó su Expo Feria Semtraco con clientes de todo el este cordobés.

Se mostró el portfolio completo de productos Case IH, destacando las últimas novedades en cosecha y protección de cultivos.

Aniversario

A su vez, Máquinas del Centro, concesionario de San Francisco, celebró su décimo aniversario con una jornada en sus instalaciones ubicadas el parque industrial, sobre la ruta provincial n°158.

Realizó una feria de repuestos con descuentos y planes de financiación, presentó la nueva oferta de maquinarias de la marca y brindó charlas de capacitación técnica.

“Hemos tenido tres jornadas muy interesantes, en las cuales exhibimos el portfolio completo de productos Case IH y fortalecimos relaciones con los productores, demostrando a su vez, el respaldo que la marca y los concesionarios les brindan”, expresa Rodrigo Lanciotti, Especialista de Marketing Comercial de Case IH para Argentina.

“Estamos convencidos de que es muy importante conocer a nuestros clientes, saber cuáles son sus intereses y necesidades puntuales y, por supuesto, brindarles la mejor solución en cada caso”, agrega.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Case IH
Maquinaria agrícola
Estrategias de marketing

ETIQUETAS

Case IH, Marketing

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Migra trae a la Argentina el sistema de cajas desmontables para camiones

Permite multiplicar la productividad de cada camión, evitando los tiempos muertos de espera. Operan con un brazo hidráulico extensible Roll-on Roll-off que permite cargar o descargar la caja en menos de 5 minutos.

Acusan a Rusia de bloquear el ingreso de máquinas agrícolas

Hay preocupación en Europa por lo que se califica de aumento del proteccionismo ruso respecto a su mercado interno.

Richiger estuvo en la cumbre mundial de los fierros ganaderos

Participó en Alemania de Eurotier 2018, la muestra internacional que congrega a la tecnología para las producciones pecuarias.

Estrategias de largo aliento

La severa crisis de 2018 permite observar casos de empresas de maquinaria agrícola que se sostienen con esquemas que miran horizontes más allá de las coyunturas.

Amazone abrió una nueva fábrica en Alemania

Invirtió U$S 18 millones para construir una planta industrial que producirá las pulverizadoras de arrastre de la Serie UX.

Perkins levanta en Brasil su cuarto gran centro logístico del mundo

Se construirá junto a la fábrica de motores en Curitiba. Abastecerá a Sudamérica y América Central. Se agrega a los megacentros de Europa, Asia y Estados Unidos.

Case IH (Logo)

Consultas

  • Actividad Principal

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-10-04T06:18:29+00:00