15/08/2018 | Noticias | Marketing

Case IH mostró novedades a más de 1.500 clientes en Córdoba

Presentó las cosechadoras de la Serie 230 Extreme y la línea de pulverizadores Patriot. Hubo dinámicas a campo, charlas técnicas y descuentos en repuestos.

Case IH desarrolló una recorrida comercial y técnica en la provincia de Córdoba para mostrar sus innovaciones a más de 1.500 clientes.

Junto a tres de sus concesionarios, la marca presentó las cosechadoras de la Serie 230 Extreme y la nueva línea de pulverizadores Patriot.

Además, se desarrollaron charlas técnicas de productos, descuentos en repuestos y dinámicas a campo.

Muestra

El concesionario Alfredo Criolani e Hijos, realizó una muestra integral en sus instalaciones de Marcos Juárez, exhibiendo las cosechadoras de la Serie 230 Extreme y los pulverizadores Patriot 350 y 250 Extreme.

Los participantes también pudieron aprovechar una feria de repuestos con descuentos y plazos especiales.

Por su parte, el concesionario Semtraco de Monte Maíz realizó su Expo Feria Semtraco con clientes de todo el este cordobés.

Se mostró el portfolio completo de productos Case IH, destacando las últimas novedades en cosecha y protección de cultivos.

Aniversario

A su vez, Máquinas del Centro, concesionario de San Francisco, celebró su décimo aniversario con una jornada en sus instalaciones ubicadas el parque industrial, sobre la ruta provincial n°158.

Realizó una feria de repuestos con descuentos y planes de financiación, presentó la nueva oferta de maquinarias de la marca y brindó charlas de capacitación técnica.

“Hemos tenido tres jornadas muy interesantes, en las cuales exhibimos el portfolio completo de productos Case IH y fortalecimos relaciones con los productores, demostrando a su vez, el respaldo que la marca y los concesionarios les brindan”, expresa Rodrigo Lanciotti, Especialista de Marketing Comercial de Case IH para Argentina.

“Estamos convencidos de que es muy importante conocer a nuestros clientes, saber cuáles son sus intereses y necesidades puntuales y, por supuesto, brindarles la mejor solución en cada caso”, agrega.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Case IH
Maquinaria agrícola
Estrategias de marketing

ETIQUETAS

Case IH, Marketing

¿Los perros robots de Boston Dynamics podrán servir para el campo?

La compañía norteamericana lanzará comercialmente en 2019 la primera serie de su línea de robots SpotMini. Algunas prestaciones podrían adaptarse para tareas vinculadas al sector rural.

Peugeot lanzará en Argentina una Pick Up mediana para competir con la Hilux

El nuevo modelo estará basado en la plataforma de la Kaicene F70. Le apunta al segmento de camionetas medianas.

Indecar se sumó al mercado de tolvas semilleras

Presentó el modelo TS12, de 12.000 litros de capacidad, con divisorio interior y sinfín hidráulico rebatible de 4,50 metros.

Siembra Neumática presentó una sembradora eléctrica manual

Es el modelo Wizard WZ-E10, con dosificación neumática, accionamiento eléctrico y comando manual. Sirve para implantación de hortalizas y granos gruesos en pequeñas superficies.

EIMA Vs. SIMA: Explotó el conflicto entre las grandes ferias de máquinas

SIMA decidió trasladar a noviembre su próxima edición. Y habrá una superposición parcial con las fechas de EIMA. Desde la muestra italiana hablan de un acto “hostil y dañino”.

Los 10 tractores más poderosos del mercado nacional

Los súpertractores que lideran en potencia la oferta disponible en el mercado argentino.

  • CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • País: Argentina
  • +54 (11) 20341400
  • https://www.caseih.com

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: