09/08/2018 | Noticias | Marketing

Claas presenta en AAPRESID la segadora que logró el Récord Guinness

En el Congreso de AAPRESID muestra la segadora Disco 1100 RC que batió la marca mundial en Estados Unidos cortando alfalfa.

Claas Argentina lleva al 26° Congreso de AAPRESID la segadora Disco 1100 RC que consiguió recientemente el Récord Guinness de corte (ver nota).

El modelo ingresará oficialmente en el famoso libro por cortar, en Estados Unidos, más de 140 hectáreas de alfalfa en apenas 8 horas junto al tractor Axion 930.

La marca fue obtenida por el norteamericano Tate Mesbergen, que en sus propios campos del Estado de Colorado logró batir un nuevo récord mundial al cortar un total de 141,1 hectáreas de alfalfa, con un rendimiento promedio de 5,24 toneladas de materia seca por hectárea.

Equipado con el tractor Axion 930, el productor logró superar por más de 40 hectáreas la marca anterior y con una velocidad máxima de 30 Km/h alcanzó un promedio de 17,6 hectáreas/hora de trabajo.

La segadora cuenta con un acondicionador con dos rodillos de poliuretano de enclavamiento en forma de V que comprimen los tallos, preservando al mismo tiempo las hojas.

Gracias a ello, se reduce el tiempo requerido de marchitamiento y se garantiza que el forraje mantenga el máximo valor nutritivo.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

New Holland sumó la picadora FR780, de 721 CV

Es el modelo más grande de la línea de picadoras FR. Opera con un motor FPT 16.0 y transmisión hidrostática.

¿Las “multis” guardaron la billetera?

Los temores que supone el “riesgo argentina” habrían frenado las decisiones de inversión en el país de varias firmas internacionales.

Medida en soja, la maquinaria agrícola es hasta 17% más barata que hace un año

En el primer trimestre del año, la relación insumo/producto fue favorable para la compra de equipamiento.

Fragar desarrolló una máquina para el control mecánico de malezas

Fue diseñada para utilizar en zonas periurbanas, donde no se permite el uso de agroquímicos.

Rollrasen Van de Sluis presentó la cortadora de césped más grande del mundo

Alcanza 16 metros de ancho de labor, con sistema de corte helicoidal y 23 módulos montados sobre un chasis en forma de “V”. Mirá el video.

John Deere sumó un nuevo socio brasileño en pulverizadoras

La empresa K.O. Máquinas Agrícolas, especializada en la fabricación de pulverizadoras y atomizadoras, le proveerá equipos para la línea GreenSystem.

  • Claas Argentina SA
  • Dirección: Ruta 34, Km. 235
  • Código Postal: 2322
  • Localidad: Sunchales
  • Provincia: Santa Fe
  • País: Argentina

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: