09/08/2018 | Noticias | Marketing

Claas presenta en AAPRESID la segadora que logró el Récord Guinness

En el Congreso de AAPRESID muestra la segadora Disco 1100 RC que batió la marca mundial en Estados Unidos cortando alfalfa.

Claas Argentina lleva al 26° Congreso de AAPRESID la segadora Disco 1100 RC que consiguió recientemente el Récord Guinness de corte (ver nota).

El modelo ingresará oficialmente en el famoso libro por cortar, en Estados Unidos, más de 140 hectáreas de alfalfa en apenas 8 horas junto al tractor Axion 930.

La marca fue obtenida por el norteamericano Tate Mesbergen, que en sus propios campos del Estado de Colorado logró batir un nuevo récord mundial al cortar un total de 141,1 hectáreas de alfalfa, con un rendimiento promedio de 5,24 toneladas de materia seca por hectárea.

Equipado con el tractor Axion 930, el productor logró superar por más de 40 hectáreas la marca anterior y con una velocidad máxima de 30 Km/h alcanzó un promedio de 17,6 hectáreas/hora de trabajo.

La segadora cuenta con un acondicionador con dos rodillos de poliuretano de enclavamiento en forma de V que comprimen los tallos, preservando al mismo tiempo las hojas.

Gracias a ello, se reduce el tiempo requerido de marchitamiento y se garantiza que el forraje mantenga el máximo valor nutritivo.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las megaenfardadoras abrieron un nicho de exportación

La producción de megafardos ultradensos en Argentina volvió más eficientes los fletes y permitió que el país entrara en el negocio internacional de exportación de heno de alfalfa.

Los granos traen buenas noticias para empezar 2019

El trigo duplica las exportaciones y genera U$S 1.100 millones adicionales de ingresos para el sector. La sequía en Brasil revitaliza la cotización de la soja.

Samson compró Pichon, el fabricante francés de estercoleras

El grupo danés se convirtió en el mayor productor europeo de equipos para manejo de estiércol con la adquisición de la firma francesa.

Shaktiman presentó una pulverizadora autopropulsada para cultivos regionales

La marca india sumó al mercado argentino una opción de bajo costo (U$S 31.000) y prestaciones adaptadas a las demandas de las economías locales.

Deutz cierra su planta en Argentina

La unidad fabricaba en Haedo motores y generadores eléctricos. Empleaba a 70 personas.

10 súperinventos de 2018 en el mundo de las máquinas

Desde un herbicida eléctrico hasta una sembradora robot o una tolva de 240.000 litros, la creatividad aplicada al diseño de nuevas máquinas no tuvo respiro durante el último año. A continuación, repasamos 10 de los inventos más asombrosos.

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2019-01-06T21:58:36+00:00