09/08/2018 | Noticias | Marketing

Claas presenta en AAPRESID la segadora que logró el Récord Guinness

En el Congreso de AAPRESID muestra la segadora Disco 1100 RC que batió la marca mundial en Estados Unidos cortando alfalfa.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Claas lleva al 26° Congreso de AAPRESID la segadora Disco 1100 RC que consiguió recientemente el Récord Guinness de corte (ver nota).

El modelo ingresará oficialmente en el famoso libro por cortar, en Estados Unidos, más de 140 hectáreas de alfalfa en apenas 8 horas junto al tractor Axion 930.

La marca fue obtenida por el norteamericano Tate Mesbergen, que en sus propios campos del Estado de Colorado logró batir un nuevo récord mundial al cortar un total de 141,1 hectáreas de alfalfa, con un rendimiento promedio de 5,24 toneladas de materia seca por hectárea.

Equipado con el tractor Axion 930, el productor logró superar por más de 40 hectáreas la marca anterior y con una velocidad máxima de 30 Km/h alcanzó un promedio de 17,6 hectáreas/hora de trabajo.

La segadora cuenta con un acondicionador con dos rodillos de poliuretano de enclavamiento en forma de V que comprimen los tallos, preservando al mismo tiempo las hojas.

Gracias a ello, se reduce el tiempo requerido de marchitamiento y se garantiza que el forraje mantenga el máximo valor nutritivo.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las sembradoras se agrandan en ancho de labor y capacidad de tolva

Los modelos más recientes llevan el ancho de trabajo cerca de los 20 metros. La mayor capacidad operativa se nutre también de monotolvas de grandes volúmenes.

Claas lanzó en Europa la nueva generación de cosechadoras Tucano

Incorpora más tecnologías de automatización, nivelación en pendientes, nueva pantalla táctil y mayor capacidad de tolva. Son ocho modelos de 245 a 381 HP. Mirá el video.

Trelleborg diseñó un neumático “cruza” con oruga

Se trata del PneuTrac, un desarrollo que combina los beneficios de un rodado radial con las ventajas de pisado y tracción de un sistema de orugas. Mirá el video.

Supertino genera sueños especiales con el mixer Electra Súper 21

La compañía italiana presentó el spot 2018 de su mixer vertical con la breve historia de un sueño totalmente fierrero. Mirá el video.

Plantium ofrece comprar ahora y abonar desde septiembre en 7 pagos

Es un plan de financiación directa de fábrica, sin interés. Se agrega a la batería de convenios con bancos y tarjetas del agro.

La concentración no para en el mundo de las máquinas… y ya llegó a la Argentina

Sigue la ola de fusiones y adquisiciones en el sector de la maquinaria. En el ùltimo año se registraron 18 grandes compras de empresas a nivel mundial, incluyendo la adquisición de Pla y King Agro por parte de John Deere.

Claas (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-08-08T23:04:17+00:00