09/08/2018 | Noticias | Negocios

Case IH incorpora nuevos modelos al programa Max

El plan de asistencia premium de Case IH amplía la gama de productos dentro de su oferta de servicios.

Case IH refuerza las acciones de atención posventa para su cartera de clientes.

En ese marco, el programa Max Case IH incorpora nuevos modelos a su oferta de servicios.

Se trata de un programa desarrollado y activado por la marca para garantizar el mayor rendimiento a productores y contratistas usuarios de la marca.

Bajo el lema “Su máquina no puede parar, su productividad tampoco”, el plan de asistencia premium tiene como objetivo poner en funcionamiento, en el menor tiempo posible, aquellas unidades detenidas a causa de cualquier tipo de avería.

Recientemente, se han incorporado al programa las cosechadoras de caña A8010SR y los tractores Puma 140, Puma 155, Puma 170, Puma 185, Puma 215 y Puma 230, cubriendo de esta forma la línea completa.

Anteriormente el plan ya brindaba asistencia a las cosechadoras de granos de las Serie 130 y Serie 230, los tractores Magnum 260, Magnum 280, Magnum 290,Magnum 315, Magnum 340 y Magnum 380, además de los Puma 190, 205 y 225.

Objetivos

“Lo que buscamos es que con las máquinas Case IH, nuestros clientes tengan un alto rendimiento para alcanzar la máxima productividad”, explica Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH.

“Es por eso que implementamos un servicio premium para que puedan tener los equipos a punto y en excelente funcionamiento”, agrega.

“Nuestro objetivo es incluir el portfolio completo de productos al programa Max Case IH para brindar un paquete de soluciones completas a cualquier productor”, remarca Alandia.

El programa se puede accionar llamando sin cargo al 0800-266-1374 y los casos son atendidos por los especialistas de la marca para asegurar rapidez y eficiencia en la entrega de piezas, resoluciones de asistencia técnica y ejecución de reparaciones.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Case IH
Maquinaria agrícola
Servicios de postventa

ETIQUETAS

Case IH, Cosechadoras, Tractores

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las megaenfardadoras abrieron un nicho de exportación

La producción de megafardos ultradensos en Argentina volvió más eficientes los fletes y permitió que el país entrara en el negocio internacional de exportación de heno de alfalfa.

Los granos traen buenas noticias para empezar 2019

El trigo duplica las exportaciones y genera U$S 1.100 millones adicionales de ingresos para el sector. La sequía en Brasil revitaliza la cotización de la soja.

Samson compró Pichon, el fabricante francés de estercoleras

El grupo danés se convirtió en el mayor productor europeo de equipos para manejo de estiércol con la adquisición de la firma francesa.

Shaktiman presentó una pulverizadora autopropulsada para cultivos regionales

La marca india sumó al mercado argentino una opción de bajo costo (U$S 31.000) y prestaciones adaptadas a las demandas de las economías locales.

Deutz cierra su planta en Argentina

La unidad fabricaba en Haedo motores y generadores eléctricos. Empleaba a 70 personas.

10 súperinventos de 2018 en el mundo de las máquinas

Desde un herbicida eléctrico hasta una sembradora robot o una tolva de 240.000 litros, la creatividad aplicada al diseño de nuevas máquinas no tuvo respiro durante el último año. A continuación, repasamos 10 de los inventos más asombrosos.

Case IH (Logo)

  • Grupo CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • País:
  • +54 11 2034-1400
  • https://www.caseih.com/argentina/es-ar

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-10-04T06:21:44+00:00