09/08/2018 | Noticias | Negocios

Case IH incorpora nuevos modelos al programa Max

El plan de asistencia premium de Case IH amplía la gama de productos dentro de su oferta de servicios.

Case IH refuerza las acciones de atención posventa para su cartera de clientes.

En ese marco, el programa Max Case IH incorpora nuevos modelos a su oferta de servicios.

Se trata de un programa desarrollado y activado por la marca para garantizar el mayor rendimiento a productores y contratistas usuarios de la marca.

Bajo el lema “Su máquina no puede parar, su productividad tampoco”, el plan de asistencia premium tiene como objetivo poner en funcionamiento, en el menor tiempo posible, aquellas unidades detenidas a causa de cualquier tipo de avería.

Recientemente, se han incorporado al programa las cosechadoras de caña A8010SR y los tractores Puma 140, Puma 155, Puma 170, Puma 185, Puma 215 y Puma 230, cubriendo de esta forma la línea completa.

Anteriormente el plan ya brindaba asistencia a las cosechadoras de granos de las Serie 130 y Serie 230, los tractores Magnum 260, Magnum 280, Magnum 290,Magnum 315, Magnum 340 y Magnum 380, además de los Puma 190, 205 y 225.

Objetivos

“Lo que buscamos es que con las máquinas Case IH, nuestros clientes tengan un alto rendimiento para alcanzar la máxima productividad”, explica Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH.

“Es por eso que implementamos un servicio premium para que puedan tener los equipos a punto y en excelente funcionamiento”, agrega.

“Nuestro objetivo es incluir el portfolio completo de productos al programa Max Case IH para brindar un paquete de soluciones completas a cualquier productor”, remarca Alandia.

El programa se puede accionar llamando sin cargo al 0800-266-1374 y los casos son atendidos por los especialistas de la marca para asegurar rapidez y eficiencia en la entrega de piezas, resoluciones de asistencia técnica y ejecución de reparaciones.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Migra trae a la Argentina el sistema de cajas desmontables para camiones

Permite multiplicar la productividad de cada camión, evitando los tiempos muertos de espera. Operan con un brazo hidráulico extensible Roll-on Roll-off que permite cargar o descargar la caja en menos de 5 minutos.

Acusan a Rusia de bloquear el ingreso de máquinas agrícolas

Hay preocupación en Europa por lo que se califica de aumento del proteccionismo ruso respecto a su mercado interno.

Richiger estuvo en la cumbre mundial de los fierros ganaderos

Participó en Alemania de Eurotier 2018, la muestra internacional que congrega a la tecnología para las producciones pecuarias.

Estrategias de largo aliento

La severa crisis de 2018 permite observar casos de empresas de maquinaria agrícola que se sostienen con esquemas que miran horizontes más allá de las coyunturas.

Amazone abrió una nueva fábrica en Alemania

Invirtió U$S 18 millones para construir una planta industrial que producirá las pulverizadoras de arrastre de la Serie UX.

Perkins levanta en Brasil su cuarto gran centro logístico del mundo

Se construirá junto a la fábrica de motores en Curitiba. Abastecerá a Sudamérica y América Central. Se agrega a los megacentros de Europa, Asia y Estados Unidos.

Case IH (Logo)

Consultas

  • Actividad Principal

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-10-04T06:21:44+00:00