13/08/2018 | Noticias | Ejecutivos

Hubertus Mühlhäuser, CEO de CNH Industrial

Asumirá el 17 septiembre de 2018. Trabajó anteriormente en varias posiciones dentro de AGCO Corporation, entre otras compañías.

CNH Industrial anunció el nombramiento de Hubertus M. Mühlhäuser como nuevo CEO del Grupo. Reemplaza a Richard Tobin, quien renunció en marzo último.

Mühlhäuser asumirá el cargo el 17 de septiembre de 2018, tras la aprobación que debe hacer una asamblea extraordinaria de accionistas.

El nuevo CEO tiene experiencia de liderazgo en empresas industriales multinacionales y conocimientos de los sectores de agricultura y construcción, así como experiencia estratégica.

Mühlhäuser viene de Welbilt Inc., donde fue director, presidente y director ejecutivo desde el año 2015.

Anteriormente, trabajó en AGCO, liderando sus negocios en Europa, Medio Oriente y África, así como su división global de motores.

También ocupó el cargo de vicepresidente senior de estrategia e integración de AGCO. Antes de ingresar a Welbilt Inc., dedicó dos años a su empresa familiar, especialista en excavación de túneles.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

CNH Industrial
Maquinaria agrícola
Libro de Pases

ETIQUETAS

CNH Industrial, Ejecutivos

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las megaenfardadoras abrieron un nicho de exportación

La producción de megafardos ultradensos en Argentina volvió más eficientes los fletes y permitió que el país entrara en el negocio internacional de exportación de heno de alfalfa.

Los granos traen buenas noticias para empezar 2019

El trigo duplica las exportaciones y genera U$S 1.100 millones adicionales de ingresos para el sector. La sequía en Brasil revitaliza la cotización de la soja.

Samson compró Pichon, el fabricante francés de estercoleras

El grupo danés se convirtió en el mayor productor europeo de equipos para manejo de estiércol con la adquisición de la firma francesa.

Shaktiman presentó una pulverizadora autopropulsada para cultivos regionales

La marca india sumó al mercado argentino una opción de bajo costo (U$S 31.000) y prestaciones adaptadas a las demandas de las economías locales.

Deutz cierra su planta en Argentina

La unidad fabricaba en Haedo motores y generadores eléctricos. Empleaba a 70 personas.

10 súperinventos de 2018 en el mundo de las máquinas

Desde un herbicida eléctrico hasta una sembradora robot o una tolva de 240.000 litros, la creatividad aplicada al diseño de nuevas máquinas no tuvo respiro durante el último año. A continuación, repasamos 10 de los inventos más asombrosos.

CNH Industrial

  • CNH Argentina SA
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • País:
  • +54 11 2034-1400
  • http://www.cnhindustrial.com/

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-09-11T14:36:22+00:00