27/08/2018 | | Inversiones

M&L apuesta a crecer desde la ex planta de Schiarre

Completó el traslado de oficinas y maquinarias fabriles a las instalaciones que fueron refuncionalizadas.

Meyer & Lipschitz lleva adelante un ambicioso plan de expansión, con la mira en convertirse en una de las empresas Top en el competitivo mercado de los equipos de transporte.

A comienzos de año, la compañía liderada por Martín Meyer comenzó el desembarco en la emblemática planta que perteneció a la empresa a Schiarre, uno de los predios industriales más importantes de Marcos Juárez (Córdoba).

Recientemente, completó el traslado de oficinas y maquinarias fabriles a las instalaciones que fueron refuncionalizadas.

Allí está operando una planta industrial de 6.000 m2. Pero esa es sólo la primera etapa del plan, que incluye el reacondicionamiento integral del establecimiento, emplazado en un predio de más de 30.000 m2.

Apuesta fuerte

“Ya se ha trasladado toda la empresa a la planta. Hace un mes instalamos las oficinas nuevas y completamos la estructura”, destaca Meyer.

“Se repararon los puentes grúa, se hizo toda la instalación eléctrica y también se iluminó con luces LED todo el predio de tres hectáreas”, agrega.

El proyecto inicial de Meyer & Lipschitz es alcanzar una producción mensual de 15 unidades, entre acoplados y bateas, en la medida que las condiciones comerciales lo permitan.

“En 2018 incorporamos fuerte a la producción los segmentos de bateas, tolvas semilleras y bilaterales”, puntualiza Meyer.

La empresa produce carrocerías y acoplados en diferentes versiones.

Novedades

En 2018 se sumó al segmento de las tolvas semilleras con el lanzamiento del modelo M&L 14, de dos ejes y de 14.000 litros de capacidad.

También presentó la batea volcadora multipropósito 36 M3 Puertas Laterales, de 36.000 litros de capacidad, cuya caja con puertas laterales permite realizar un uso mixto como batea volcadora convencional o semirremolque de cargas generales.

TEMAS RELACIONADOS: Inversiones productivas Transporte M&L
ETIQUETAS: Equipos de transporte, Inversiones, M&L
Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Meyer & Lipschitz SRL
  • Intendente Loinas 1480 (Ruta Nac. 9, Km. 445) (2580)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472 456456
  • [email protected]