30/08/2018 | | Negocios

New Holland Construction difunde su técnica en la Patagonia

Brindó capacitación en la provincia de Río Negro sobre el funcionamiento de la motoniveladora RG200B.

New Holland Construction despliega en la Patagonia la tecnología que tiene disponible para los trabajos propios de los municipios.

La marca y Abercar, su concesionario oficial para la región, brindaron una jornada de capacitación a personal del municipio de El Bolsón (Río Negro).

El entrenamiento se enfocó sobre el conocimiento, operación y mantenimiento de la motoniveladora RG200B, recientemente adquirida por la municipalidad de El Bolsón.

La máquina será destinada a trabajos de obras y de conservación de calles y rutas de acceso a centros turísticos de la zona, como el cerro Piltriquitron y las pistas de esquí en el cerro Perito Moreno.

Conocimientos

“Para New Holland Construction la capacitación es un pilar fundamental”, remarca Paula Araujo, Gerente Comercial de Ventas de New Holland Construction para Argentina.

“Nuestras máquinas tienen un gran desarrollo tecnológico y creemos muy importante que, quienes las operen, cuenten con todas las herramientas y conocimientos para poder utilizarlas, aprovechando así todo su potencial”, agrega.

La motoniveladora New Holland Construction RG200B es una máquina de 18.500 Kg de peso, pala de 4,26 metros y potencia de motor de 205 a 219 HP. Se trata de un equipo gerenciado totalmente mediante sistemas electrónicos de alta versatilidad.

La RG200B es una máquina ideal para realizar movimientos de tierra con innovadoras prestaciones, como su lámina central con perfil Roll Way, diseñada especialmente para disminuir el esfuerzo de la máquina haciendo que el material gire.

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Construction
  • Via Plava 80 (10135)
  • Turín (Piemonte)
  • iTALIA
  • +39 11 0086111